Ver partido en vivo online UCAM Murcia – Numancia 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Numancia 26 noviembre

Sigue el partido UCAM Murcia – Numancia online.

Previa  y ver UCAM Murcia – Numancia en vivo gratis

Se hunde un poco más el UCAM mientras que el Numancia toma un poco de aire. Esa es la situación en la que se encuentran ambos equipos actualmente y que relata la trascendencia del partido que enfrentará a ambos este sábado en La Condomina.

La crisis deportiva ha llegado con fuerza azuzando sobre todo a los murcianos, los cuales debutaban en Segunda división y que han pagado la novatada con creces. Y es que su comienzo de temporada fue fulgurante, llegando a rozar los puestos de playoff de ascenso a Primera y haciendo soñar a su joven afición con una llegada meteórica a la élite. Nada más lejos de la realidad, en cuanto las cosas se pusieron serias los universitarios comenzaron a perder partidos y actualmente encadenan dos derrotas consecutivas, ocupando la penúltima plaza en la clasificación. Los de Murcia solo han ganado tres encuentros de los quince disputados, aunque se mantienen a dos puntos de la salvación y confían en superar a un rival directo como son los sorianos este fin de semana para sacar la cabeza y llegar al parón invernal lejos de zonas de peligro.

Sin embargo, los de Jagoba Arrasate han atravesado una situación similar a la del conjunto universitario, encadenando multitud de jornadas sin ganar y viéndose en puestos de descenso a Segunda B de la noche a la mañana. La victoria del pasado fin de semana frente al Valladolid en el derbi castellanoleonés fue clave para evitar una pronta destitución del técnico vasco y ahora los numantinos confían en volver a zonas tranquilas de la clasificación, donde han pasado gran parte del último lustro futbolístico. Para ello será vital que Acuña y Manu del Moral vuelvan a dar el máximo en ataque y que los hermanos Valcarce recuperen su mejor versión, que ya ofrecieron a comienzos de la temporada pasada y que por desgracia para los sorianos, duró escasas jornadas.

UCAM Murcia – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Newey crre que la IA llegara a la F1

La Inteligencia Artificial ha sido tema de debate constante en los últimos años, mostrando una evolución continua que ha capturado la atención de diversos sectores. En este contexto, el renombrado ingeniero Adrian Newey, pieza clave en el éxito del RB19 de Red Bull, ha expresado su creencia de que la Inteligencia Artificial eventualmente se incorporará a la Fórmula 1, aunque la incertidumbre reina sobre la fecha precisa de este acontecimiento.

Un Impulso Tecnológico en la F1

Newey, reconocido por su contribución al dominio del RB19, el coche más victorioso en la historia de la F1, con 21 triunfos en 22 carreras, ha reconocido que en Red Bull ya utilizan optimizadores. Sin embargo, destaca que, a pesar de las avanzadas herramientas tecnológicas, el ser humano sigue siendo insustituible en última instancia.

“En algún momento lo hará, pero es mucho más difícil saber cuándo. La IA es un término de moda, pero en realidad es una extensión del ‘aprendizaje automático’ con un poco de internet de por medio. Llevamos años utilizando optimizadores de análisis de tensiones –FEA o análisis de elementos finitos–, pero en última instancia el ser humano sigue siendo mejor que el optimizador”, ha afirmado Newey.

El Papel Fundamental del Factor Humano

El ingeniero británico destaca la importancia del factor humano en el diseño y rendimiento de los monoplazas, señalando que, aunque la Inteligencia Artificial es una herramienta valiosa, no puede sustituir la capacidad creativa y estratégica de las personas.

Desafíos y Expectativas para el Futuro

Newey no solo reconoce la eventual llegada de la Inteligencia Artificial a la F1, sino que también subraya la complejidad de predecir cuándo ocurrirá este cambio significativo. A pesar de la incertidumbre, el ingeniero deja claro que, desde su perspectiva, no todo se reemplazará por robots o máquinas en el mundo de la Fórmula 1.

El Incidente Mahindra: ¿Cómo Recibirían los Aficionados la IA en la F1?

El intento de Mahindra de incorporar la Inteligencia Artificial en la Fórmula E generó controversia, especialmente después de un revuelo causado por Ava, una influencer creada por la IA. El episodio plantea la pregunta: ¿cómo sería recibida la llegada de herramientas de este tipo en la Fórmula 1? Un tema que sin duda alimentará el debate entre los aficionados y expertos del automovilismo.

Entre la Incertidumbre y la Innovación

La convergencia entre la tecnología y el automovilismo plantea desafíos y expectativas para el futuro de la Fórmula 1. A medida que la Inteligencia Artificial se perfila en el horizonte, la incertidumbre se mezcla con la fascinación por las posibilidades que podría ofrecer en un deporte donde la habilidad humana ha reinado históricamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo y en directo Getafe – Mirandés 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Mirandés 22 enero

Getafe – Mirandés online gratis.

Previa y ver Getafe – Mirandés en vivo por internet

Sigue el Getafe sin perder y son ya siete los partidos que suman los de Pepe Bordalás sin conocer la derrota. El equipo, además, ha ganado cuatro de esos siete encuentros invicto, hecho que le ha servido para afianzarse en la tercera plaza a cuatro puntos del ascenso directo y también cuatro por encima de sus perseguidores por el playoff. Los madrileños se encuentran en una situación ideal que contrasta con el pésimo inicio de campaña vivido con Juan Eduardo Esnaider. Con Bordalás el equipo recuperó la confianza y la solidez y de hecho solo el Levante ha perdido menos encuentros que los azulones, los cuales solo han caído cuatro veces en lo que va de campaña. En casa, además, el equipo solo ha perdido en una ocasión, haciendo del Coliseo Alfonso Pérez un verdadero fortín. También puedes ver el Cádiz – Almería en directo gratis.

Getafe – Mirandés en vivo y gratis.

Así las cosas, el Mirandés no lo tendrá nada sencilla en su visita a tierras madrileñas. El equipo burgalés, para más inri, viaja en un momento pésimo ya que ha destituido a su segundo entrenador de la temporada y sigue inmerso en zona de descenso. Tras el despido de Carlos Terrazas, Claudio Barragán ha durado solo cuatro partidos al mando del equipo y ahora será un hombre de la casa el encargado de redirigir el rumbo de la nave de los de Miranda del Ebro. La inestabilidad no hace ningún bien a la causa del equipo, que aun así no se encuentra hundido en la clasificación ni mucho menos ya que la salvación está a tan solo un punto de distancia. Falta, sin embargo, que hombres importantes como Fofo, Provencio, Maikel Mesa o Pedro den un paso al frente y saquen al equipo de la situación en la que se encuentra inmerso. Los cinco goles y las dos derrotas encajadas en los dos últimos encuentros no ayudan a subir su moral pero deben servir como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ICL Manresa – Iberostar Tenerife online gratis

ICL Manresa - Iberostar Tenerife 16

Nos volvemos a ver las caras para ver la Liga ACB por internet en directo! ICL Manresa y el rival Iberostar Tenerife juegan ahora.

Previa del ICL Manresa – Iberostar Tenerife gratis

Buen partido de baloncesto se espera este fin de semana cuando se midan en pista las escuadras de ICL Manresa e Iberostar Tenerife en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa, ya a estas alturas de campeonato, ningún equipo puede darse el lujo de perder algún encuentro porque podría inferir en sus aspiraciones deportivas dentro del campeonato.

Analizando cómo vienen estos dos conjuntos, primero veamos cuál fue el resultado en su primer encuentro entre ambos, esto ocurrió en la jornada número 8 cuando el equipo catalán se llevó la victoria por encima del conjunto tinerfeño con pizarra de 71 por 65, ahora, las condiciones de cada equipo es totalmente distinta en comparación con este encuentro.

Claves del partido

Por ejemplo, el equipo manresano se encuentra en la posición número 15 de la tabla general de la liga Endesa con apenas 8 triunfos y 18 derrotas, acumulando 1.807 puntos anotados y 2.058 puntos permitidos hasta la fecha, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa donde perdieron con pizarra aplastante de 84 por 57, en un partido poco productivo para el Manresa y donde los azulgranas dominaron el partido de principio a fin, mostrando una defensa férrea y una efectividad de tiro superior a su rival, el ICL Manresa deberá en esta ocasión mostrar una mejor defensa sobre todo en la zona de pintura y debajo del aro, que es donde más daño recibe el conjunto.

Por el lado del conjunto rival, el Iberostar Tenerife, su posición en la tabla es más beneficiosa ya que se encuentra en la zona de clasificación de playoff, pero no debe descuidar ningún partido porque los equipos tras ese boleto que ocupan lo de Tenerife son varios, y cometer un error podría sacarlos de clasificación a falta de 8 jornadas, su partido anterior salieron airosos al vencer al Laboral Kutxa Baskonia con pizarra de 93 por 80, mostrando un nivel ofensivo óptimo para la siguiente fase del campeonato.

Posible resultado

120-66.

Dónde ver el ICL Manresa – Iberostar Tenerife en vivo

Dale a este link para ver la liga Endesa de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: