Ver fútbol en vivo online Osasuna vs Sevilla 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sevilla 22 enero

Osasuna vs Sevilla en directo y gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Sevilla online

Resurge el Osasuna tras la destitución de Joaquín Caparrós y la llegada de Vasiljevic al banquillo rojillo. El técnico serbio, hombre muy identificado con la ciudad pamplonica, ha conseguido que el vestuario vuelva a confiar en sus posibilidades y de hecho suma dos partidos consecutivos sin perder, algo sumamente valioso para un equipo que marcha último en la clasificación y permíteme recomendarte el partido para ver Betis Sporting online gratis, tremendo duelo de fútbol! Sin embargo, las victorias no llegan y los navarros suman meses sin ganar, razón por la que El Sadar debe convertirse en un fortín de aquí a final de temporada. El equipo todavía no ha ganado esta temporada en casa y esta situación debe cambiar pronto. Jugadores como Oriol Riera o Sergio León están poniendo todo de su parte para conseguirlo y solo resta que el resto de las líneas se muestren igual de firmes para pelear por la salvación, la cual se encuentra ya a siete puntos.

El Sevilla, sin embargo, no será un rival nada sencillo para los de El Tajonar, sobre todo porque llegarán a Navarra con la moral por las nubes después de ganar al Real Madrid el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo andaluz volvió a conseguir los tres puntos en los últimos minutos, como viene haciendo durante gran parte de la temporada, y es que Jorge Sampaoli ha conseguido sumar buen juego a la intensidad que definía a los sevillistas en años anteriores y que como se ve sigue muy presente en la plantilla.

Osasuna vs Sevilla gratis.

Los hispalenses, además, se encuentran a tan solo un punto del líder, por lo que en caso de tropiezo madridista podrían colocarse primeros y conquistar así el título de campeón de invierno, hecho insólito e impensable a comienzos de campaña. Son muchos en la ciudad los que creen que el equipo aspira a ganar el título y que con Sampaoli al frente será difícil pinchar. De hecho, los de Nervión solo suman tres derrotas hasta ahora y pretenden que dicha cifra no aumente este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

 

Red Bull descarta a Aston Martin y Fernando Alonso como rivales para 2024 a pesar de la destacada temporada del asturiano. Fernando Alonso ha vivido una temporada que él mismo ha calificado como histórica, pero en Red Bull no consideran a su equipo, Aston Martin, como un rival serio para 2024.

A pesar de la impresionante actuación de Alonso, que terminó cuarto en el Mundial justo detrás de Lewis Hamilton, Red Bull parece subestimar la amenaza que representa el equipo verde. Con ocho podios y 206 puntos, igualados con Leclerc, Alonso ha demostrado una habilidad excepcional, pero esto no parece ser suficiente para inquietar a Red Bull.

El piloto español, que se ubicó séptimo en Abu Dhabi, ha llevado a Aston Martin a su mejor temporada hasta la fecha, tanto a nivel de equipo como individualmente desde su tiempo en Ferrari en 2012. Alonso no ocultó su optimismo después de la última carrera en Abu Dabi: “Ha sido una temporada histórica tanto para Aston Martin como para mí. Ocho podios, más de 200 puntos, casi 300 para el equipo… Hace doce meses esto era impensable. Tenemos algunas ideas para el año que viene y debería ser mejor”, expresó.

Red Bull se enfoca en rivales tradicionales, descartando la amenaza de Aston Martin

Sin embargo, Red Bull, liderado por Christian Horner, no considera a Aston Martin entre los favoritos para 2024. Horner comentó a Sky Sports: “Nadie se queda quieto. Tenemos una gran base, por lo que es más una evolución [del auto] que una revolución. Pero estoy seguro de que convergerá un poco el próximo año, así que no podemos dormirnos en los laureles”.

A pesar de la impresionante temporada de Aston Martin, Red Bull pone su atención en equipos como McLaren, Ferrari y Mercedes como sus rivales más fuertes para 2024. “Diría que McLaren tiene el coche más consistente de todos los que hay detrás de nosotros en estos momentos. Así que serán nuestro rival más potente”, afirmó Horner.

La subestimación de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin

La actitud de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin sugiere una subestimación que podría ser peligrosa. La temporada histórica de Alonso demuestra su capacidad para superar expectativas y desafiar a los grandes nombres de la Fórmula 1. Su habilidad para llevar a Aston Martin a nuevas alturas, combinada con su experiencia y dedicación, podría convertirlo en un competidor sorpresa para la próxima temporada.

Esta subestimación de Red Bull podría dar a Alonso la oportunidad de sorprender en la pista, demostrando que aún es un contendiente formidable en el mundo de la Fórmula 1. La estrategia de Red Bull de enfocarse en rivales tradicionales, mientras descarta a Aston Martin, podría ser un error táctico.

En un deporte donde las sorpresas y los giros inesperados son comunes, ignorar el potencial de un piloto y equipo en ascenso como Alonso y Aston Martin podría resultar en desafíos inesperados para Red Bull en 2024. Mientras la temporada avanza, será interesante ver cómo se desarrolla esta dinámica y si Aston Martin puede aprovechar esta subestimación para su beneficio.

 

 </p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Mirandés – Tenerife 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 25 septiembre

Sportmaniaticos &#174; Llegamos al partidazo de hoy Mirandés – Tenerife en vivo. No te pierdas el mejor partido online gratis.

En vivo la previa

Son Mirandés y Tenerife dos equipos que están convenciendo a sus aficionados esta temporada debido  principalmente a que compiten en cada encuentro, sin ceder la cuchara y mostrándose aguerridos, confiados en ataque y seguros atrás. Ambos se encuentran en la zona medio-alta de la clasificación y comparten un único e irrenunciable objetivo: los playoffs de ascenso a Primera.

Claves

Y sus razones para llegar a la élite del fútbol español son muy poderosas. Los isleños cuentan con una historia contemporánea vivida exclusivamente en Primera división, categoría en la que completaron temporadas inolvidables hasta que un descenso les llevó a las cloacas del fútbol español. Desde entonces en la mente del aficionado tinerfeño no existe otra idea que la de volver a lo más alto, y tras el gran final de campaña firmado la temporada pasada ese objetivo parece mucho más cercano. Martí, además, se está confirmando como el técnico ideal para gestionar la enorme calidad de la cantera canaria, de la cual no dejan de salir jugadores interesantes que combinan a la perfección con futbolistas con más experiencia como Marc Crosas o Choco Lozano. En cualquier caso, al conjunto insular le cuesta en ocasiones imponer su juego y en este inicio de temporada está sumando demasiados empates, como el de la jornada pasada frente al Mallorca. Eso es algo que Martí debe reparar si quiere acabar la temporada entre los seis mejores.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cuentan también con la ilusión de llegar al primer peldaño del fútbol de este país por primera vez en su historia. Carlos Terrazas tiene el sueño de entrenar en Primera con este equipo y hasta ahora la solidez y las innovaciones futbolísticas están siendo la constante en el conjunto burgalés, cuyo juego es muy difícil de predecir y de desmontar por parte de los rivales.

El posible resultado de hoy

3-1.

Ver el Mirandés – Tenerife en directo

Accediendo aquí verás el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga vs Eibar 21 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Eibar 21 agosto

Partido Málaga vs Eibar en directo, gratis señal en vivo del Málaga vs Eibar.

Málaga vs Eibar en vivo

Son Málaga y Eibar dos equipos que se encuentran en las antípodas el uno del otro. Mientras que los vascos cuentan con estabilidad institucional, solidez, continuidad en cuanto a bloque de jugadores y perspectivas de futuro, los andaluces navegan a bandazos en un mar de intranquilidad azuzado por su presidente. Los fichajes no llegan, las carencias en ataque son claras y Michel, entrenador de los blanquiazules, cada vez está más descontento con la situación.

Con este panorama se presenta el club armero en tierras malacitanas, tras un verano en el que apenas ha habido pocos cambios pero trascendentes como el del Lejeune, que se marchó a la Premier League, la baja de Luna, ahora en el Levante, y la ausencia de Yoel en portería, lesionado de gravedad. Mendilibar, no obstante, es un técnico inteligente y práctico capaz convertir a jugadores mediocres en piezas clave dentro de un esquema perfectamente engrasado. Partidazo el Málaga vs Eibar online gratis.

Por ello, los de La Rosaleda deberán incorporar algo de su particular caos al encuentro con el fin de evitar que los de Ipurua se encuentren cómodos sobre el césped. Además, el equipo que dirige Michel se mueve como pez en el agua en partidos de ida y vuelta en los que sus futbolistas cuentan con espacios para explotar su velocidad. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que hombres clave como Sandro Ramírez, Fornals, Camacho o Kameni han abandonado el club de la Costa del Sol, por lo que suplirlos no será nada fácil. Michel tiene por delante la difícil tarea de encontrar una columna vertebral que sustente al equipo y en torno a la cual se desarrollen los demás aspectos del juego. Para comenzar, Michel tiene pensado disponer de tres centrales y dos carrileros largos que eviten fallos defensivos y que den la oportunidad a centrocampistas y delanteros de llegar con peligro al área rival.

TAGS: Málaga vs Eibar EN DIRECTO, Málaga vs Eibar online, ver Málaga vs Eibar gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: