Ver Córdoba – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 20 agosto

Partidazo de fútbol en vivo y gratis el de hoy entre Córdoba – Tenerife, no te lo pierdas!

Previo del Córdoba vs Tenerife por internet

Córdoba y Tenerife se vuelve a ver las caras en la categoría de plata del fútbol español, con un objetivo en mente para ambos que no es otro que el de volver a Primera división. Los andaluces aspiran incluso al ascenso directo, mientras que los canarios deben ser algo más humildes en sus ambiciones y conformarse con los puestos de playoff. En cualquier caso, ambos conjuntos deben comenzar la competición con buen pie ya que una primera vuelta acertada permite afrontar la segunda parte de la misma con ilusión, confianza y con el zurrón cargado de puntos.

Claves

Así, los locales son los favoritos, porque juegan en casa y porque la temporada pasada completaron un buen año a pesar de la irregularidad que presentaron en sus resultados, sobre todo en la fase final del torneo. Aun así, Oltra se mantiene en el banquillo y han llegado jugadores interesantes para perpetuar el proyecto, tales como Piovaccari, Alfaro, Juli o Rodri. Sin embargo, los blanquiverdes deberán sobreponerse a la marcha de dos puntales ofensivos que han sido importantísimos para la entidad, como son Florin Andone y Fidel. Ambos lideraron las cifras goleadoras y de asistencias del equipo la temporada pasada y sin ellos será necesario reinventarse para seguir teniendo opciones.

Los insulares, por su parte, están deseando que se cierre el mercado para poder asegurar que ninguna de sus estrellas abandona el club rumbo a equipos grandes, sobre todo de Inglaterra, que han puesto sus ojos en ellos. Tras el éxito de Ayoze en las islas, los clubes británicos saben que el caladero tinerfeño ofrece buenas opciones. Sin embargo, por ahora no se ha realizado ninguna venta importante y es posible que esta dinámica se mantenga. Además, han llegado jugadores interesantes y con experiencia como Camille, Marc Crosas o Edu Oriol, que aportarán ese oficio que muchas veces se echa en falta en los canteranos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Tenerife en directo

Disfruta de la emisión online y gratuita del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo por internet Almería – Elche online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Elche 18 noviembre

Seguimos con un partidazo gratis en internet, el Almería – Elche.

Previa y ver el Almería – Elche online en directo

Vuelve a levantarse el Elche tras varios partidos de irregularidad en los que los de Toril perdieron varias posiciones en la tabla, alejándose de los seis primeros puestos que permiten luchar por volver a Primera división. Sin embargo, y al igual que sucedió la temporada pasada, el conjunto ilicitano es experto en mantenerse en la pelea después de una mala racha, permaneciendo así al borde de la zona alta de la clasificación. De hecho, los del Martínez-Valero llegan de ganar de forma meritoria al Valladolid por dos goles a cero y ahora vuelve a verse a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.

Así, la actuación de Nino volvió a ser vital para los intereses del club franjiverde, por su movilidad en ataque y por su colaboración con el resto de líneas. De hecho, la presencia del veterano delantero propicia que otros jugadores destaquen como no lo habían hecho en mucho tiempo, como es el caso de Alex Fernández. El ex jugador de Real Madrid o Espanyol ha encontrado su sitio con Toril, con el que coincidió en el Castilla, y de hecho el centrocampista madrileño fue clave en la victoria de la pasada semana marcando los dos goles de la victoria.

Ver Almería – Elche online.

El Almería, por su parte, pretende volver a hacer caer a su rival ganando en casa y saliendo de una vez por todas de la zona de descenso. Los andaluces se han visto en puestos de peligro desde el comienzo de la temporada y, a pesar de estar a un solo punto de la salvación, comienzan a desesperarse ya que ni el juego ni los resultados mejoran conforme pasan las jornadas. Además, la derrota de los de Soriano frente al Sevilla Atlético la pasada semana dolió sobremanera e hizo sentirse humillada a la afición de los Juegos del Mediterráneo, que espera poder resarcirse en este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada de Altibajos para Lance Stroll en Aston Martin

Aunque el piloto español disfrutó de ocho podios, el rendimiento destacado de Stroll fue un cuarto puesto en el GP de Australia. No obstante, cerró la temporada con fuerza al alcanzar quintos puestos sólidos en Brasil y Las Vegas, mostrando un mejor entendimiento y comodidad con su AMR23 después de ajustes significativos.

Stroll reflexionó sobre su mejora: “Se siente bien hacerlo bien, seguro. Pero sabía que si sentía que la plataforma funcionaba bien debajo de mí, estaría a un buen nivel y sacaría lo mejor de mí mismo.”

El piloto canadiense explicó que ciertos cambios en el coche fueron clave para su desempeño al final de la temporada. Comentó: “Sé que durante unos meses con los cambios que se hicieron, hubo fines de semana en los que simplemente no podía llegar a ese lugar donde me sentía libre en el coche, y sólo podía dar lo mejor de mí. Porque simplemente no se comportaba como yo quería”.

Desafíos Técnicos y Oportunidades Perdidas

Stroll también enfrentó desafíos técnicos que afectaron su rendimiento. A pesar de ello, destacó la importancia de mantenerse enfocado en cada carrera y aprender de las adversidades: “A veces te sale muy bien. Y a veces no siempre sale como quieres”.

El piloto de Aston Martin mencionó incidentes específicos, como problemas de motor en Arabia Saudita, daños en Mónaco y decisiones estratégicas equivocadas en Zandvoort, que contribuyeron a oportunidades perdidas. A pesar de la mala suerte, Stroll subrayó la importancia de mantenerse presente y concentrado en el presente.

“Se trata de tomarse las carreras de una en una. Y aceptar que a veces puede ser una montaña rusa. Y no siempre es una navegación tranquila, no siempre es una línea recta, supongo que eso son las carreras hasta cierto punto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Alcorcón vs Sevilla Atlético 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Sevilla Atlético 4 marzo

Continúa sin ganar el Alcorcón, que encadena ya cuatro partidos consecutivos sin saber lo que es la victoria y que se está confiando en exceso en este tramo final de la temporada. Los alfareros mostraron una clara mejoría con la llegada de Julio Velázquez y tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey, centrándose en la competición liguera y disfrutando del mejor momento de la temporada de hombres clave como David Rodríguez y Óscar Plano. Parecía que el conjunto amarillo podría incluso alcanzar la zona de playoff, la cual viene rondando de forma ininterrumpida casi cuatro año. Sin embargo, la alegría en casa del pobre dura poco y aunque hombres como Kadir o Ivi se complementaron bien con la vieja guardia en el ataque de los madrileños, las victorias no llegan y la zona de descenso continúa estando a tan solo tres puntos de distancia.

El Sevilla Atlético, decimotercero en la tabla, también está tres puntos de distancia por encima de los de Santo Domingo y además está cuajando una temporada mucho más brillante que ellos, de tal forma que se presentan como favoritos a este encuentros puesto que en la ida ya empataron en la capital andaluza a un equipo con mucha experiencia en Primera división como son los madrileños. El filial hispalense, no obstante, ha dado un bajón notable tanto en juego como en resultados, lo que le ha servido para alejarse de las seis primeras posiciones en las que tan cómodamente se encontraba instalado hasta hace un par de meses. Ahora la zona de ascenso queda ya a ocho puntos y los sevillanos deben centrarse en no pasar apuros a final de temporada en la zona baja de la tabla. Los siete partidos consecutivos que los de la ciudad de la Giralda llevan sin ganar pueden pasarles factura y por tanto es necesario reaccionar ya, sobre todo porque el rival luchará mano a mano con ellos para evitar el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: