[2018] Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. Los locales hoy tienen que demostrar la fuerza de los suyos, con Jony como uno de los revulsivos y es uno de los ejes por donde pasa el equipo, sus asistencias siempre dan los goles y veremos la compañía de ataque y por los oscenses queda ver si reaccionan para salir de los puestos de descenso.

Convocatoria del Huesca

Jovanovic, Werner, Miramón, Akapo, Brezancic, Semedo, Insua, Pulido, Sastre, Aguilera, Musto, Ferreiro, Gallar, Gürler, Christian Rivera, Moi Gómez, Cucho Hernández y Longo.

Francisco quiere la victoria para su afición

El técnico valora ganar para los aficionados que arropan al equipo: “Es de alabar. Me quedo con la imagen de la gente aplaudiendo el pasado domingo al equipo después del palo del gol del Getafe en el último minuto. Ojalá podamos dedicarles la victoria a todos los aficionados que van a venir. Si van allí es porque creen en nosotros y nosotros también creemos en ellos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo dispones de BeIN LaALiga, ESPN+ y Pirlo Tv Online a partir de las 12:00 horas y pasa a ser el primero de Primera del domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis – Espanyol 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 30 octubre

Betis – Espanyol en directo gratis ahora.

Ver el Betis – Espanyol online

Tres empates consecutivos y cuatro partidos seguidos sin ganar suma un Espanyol que estaba llamado a convertirse en el equipo revelación esta temporada y que sin embargo no consigue levantar el vuelo ni alejarse de la zona de descenso. Por primera vez en mucho tiempo el club catalán ha abandonado el fútbol rocoso de la mano de Quique Sánchez-Flores y sin embargo los resultados no están siendo positivos. El conjunto perico solo ha ganado un partido hasta el momento y ha empatado cinco, señal inequívoca de que aunque los barceloneses pelean, no están teniendo suerte ni tampoco están sabiendo gestionar los partidos en los minutos finales.

Aun así, el partido de la pasada jornada frente al Eibar debe ser un ejemplo para el club de Cornella. Los blanquiazules se marcharon al descanso perdiendo en casa por cero goles a tres y consiguieron remontar en el segundo tramo del esfuerzo tras una exhibición de verticalidad, agresividad y decisión. Ese es el equipo que quiere ver Quique Sánchez-Flores y aunque en muchas fases se han visto atisbos de esa idea, falta algo de calidad en el mediocampo para llevar a cabo esa idea de juego.

El Betis, por su parte, recibe al club catalán tras ganar de forma agónica al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Sin embargo, los verdiblancos continúan deambulando por la tabla sin rumbo fijo, sin demasiadas aspiraciones y con la intención de no sufrir por el descenso a final de temporada. Muchos confiaban en que Poyet daría al equipo ese salto de calidad que tanto necesita, sin embargo los fichajes no han sido acertados, apenas han aportado calidad y jugadores como Sanabria, Jonas o Mandi están prácticamente inéditos en la competición. El técnico uruguayo sabe que debe redirigir el rumbo y para ello está tomando decisiones complicadas, es cierto, como sentar a Rubén Castro o cambiar el dibujo.

Aquí el Betis – Espanyol en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Playoff ACB – Ver Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia ver online

Nos disponemos a visualizar online el partido de Playoff de la ACB de basket en este enlace Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Segundo partido de los playoff para los equipos que pasaron a la siguiente fase de la liga Endesa, les hablo del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, donde el Baskonia salió victorioso del encuentro y se puso en ventaja en los playoff de la Liga Endesa, con marcador de 81 por 76 puntos, lo que le da un gran respiro para el siguiente partido donde pueden definir todo y clasificarse a la semifinal.

Claves

El partido comenzó con buen pie para ambos conjuntos, pero para el tercer tiempo, el Laboral Kutxa con una racha de puntos sentencio el partido aunque en un instante, en el último cuarto, los canarios tuvieron la intención de voltear el partido, pero el reloj no les dio la oportunidad de seguir en buscar la victoria, uno de los más destacados por el baskonia fue Darius Adams con 24 puntos en el juego.

El conjunto local llego a su pista con la mayor energía para enfrentar este desafío, su estrategia defensiva fue superior a la de su contrario, con mucha fuerza para recoger el rebote ofensivo, mientras que los primeros 5 minutos, la superioridad se reflejaba ya con un marcador de 11 puntos a 2, el Laboral kutxa Baskonia supo mantener un ritmo de juego necesario para proteger su propio aro.

Michael Roll, es la última adquisición del conjunto baskonista, que apenas entro a cancha, desplego todo su arsenal ofensivo para su conjunto

El técnico Velimir Perasovic le da oportunidad de juego a Tornike Shengelia para buscar más profundidad a la escuadra en cancha, luego de estar fuera de acción por más de tres meses, para Adams, colaboro con 12 puntos importantes ya para el minuto número 30 del partido, poniendo el partido con marca de 58 por 48.

Ya para el último cuarto del partido, el Laboral Kutxa Baskonia mantenía una diferencia de 10 puntos sobre el Herbalife Gran Canaria, pero los amarillos trataron de acercarse con un par de triples pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Posible resultado

76-88.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Entra aquí a visualizar online gratis el partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

 

La Fórmula 1 nos ha brindado momentos de emoción, rivalidad y, a veces, intensa controversia. Uno de esos episodios que sigue generando olas es el Gran Premio de Abu Dabi de 2021, donde las decisiones de Michael Masi, el entonces director de carrera de la FIA, desataron un debate que aún resuena entre los fanáticos. Vamos a sumergirnos en la historia, explorando cómo estas decisiones marcaron un antes y un después, y cómo la posibilidad de que Masi regrese a escena agita las aguas de la F1.

Contexto histórico:

Echemos la vista atrás al día en que Max Verstappen y Lewis Hamilton se enfrentaron en una batalla épica por el título de la Fórmula 1. Las decisiones de Masi en ese momento crítico no solo definieron el destino de los pilotos, sino que también encendieron la chispa de un debate que parece no extinguirse. En este punto de inflexión, se gestó una trama que todavía tiene capítulos por escribir.

El papel de Michael Masi

Sumergámonos en las decisiones específicas tomadas por Masi en Abu Dabi, descubriendo cómo estas influyeron en el resultado y, por ende, en el rumbo del campeonato. Las críticas, especialmente de Mercedes y Toto Wolff, han dejado claro que las acciones de Masi no fueron pasadas por alto, marcando una grieta en la relación entre el director de carrera y uno de los equipos más destacados.

La defensa apasionada de Mohammed Ben Sulayem: ¿Masi de vuelta al juego?

En medio de la tormenta surge Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, como un defensor ardiente de Michael Masi. En un gesto que rompe con la narrativa de críticas, Ben Sulayem defiende a Masi, sugiriendo que podría regresar si se considera la elección adecuada. ¿Estamos ante un retorno posible? Las declaraciones de Ben Sulayem añaden una capa intrigante a esta saga en desarrollo.

Voces de equipos y pilotos:

Para comprender a fondo las críticas hacia Masi, exploremos la perspectiva de otros actores clave en la F1. Equipos, pilotos y directores técnicos han contribuido con sus propias voces a esta sinfonía de descontento. ¿Cómo ha reaccionado el paddock ante la posibilidad de que Masi regrese? ¿Existen divisiones profundas o hay un consenso latente en este escenario de decisiones y desacuerdos?

En el punto de mira de la comunidad automovilística:

Ampliemos la lente para entender cómo otras entidades vinculadas a la Fórmula 1 perciben la posible vuelta de Masi. Desde patrocinadores hasta figuras influyentes en el deporte, cada voz cuenta. En este juego político, exploraremos cómo las alianzas y relaciones podrían cambiar, y cómo la FIA navegará por estas aguas sin comprometer su integridad.

¿El regreso de Masi alteraría el ADN deportivo de la F1? 

Si las puertas de la FIA se abren para Michael Masi, ¿cómo impactaría en el ADN deportivo de la F1? Aquí entramos en el terreno de las especulaciones y proyecciones. Analizaremos posibles ajustes en las reglas, cambios en la dirección de carrera y cómo esto podría influir en la competitividad en la pista. La F1 es un deporte en constante evolución, y el regreso de Masi podría ser

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: