Ver en vivo por internet Ponferradina – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Córdoba 20 febrero

Encantados de volver a saludaros en una nueva emisión online gratis de la liga adelante de fútbol, en este caso se miden los equipos de Ponferradina y Córdoba en el Toralín.

Previo del Ponferradina vs Córdoba por internet

Seis partidos seguidos sin marcar y nueve sin ganar son una losa demasiado pesada para cualquier equipo de fútbol. Pero si dicha mala racha se produce en una competición tan igualada como es la Segunda división, las consecuencias son catastróficas y la Ponferradina, sin duda, las está sufriendo. El equipo, que en la primera vuelta rondaba la zona de ascenso directo, está ahora a tres puntos de la Segunda B y lleva desde inicios de diciembre sin saber lo que es ganar.

Claves del partido

En estos meses han sucedido muchas cosas por tierras bercianas. El entrenador ha sido destituido, el pichichi del equipo se marchó a la liga china, y fuera de casa los futbolistas castellanoleoneses sólo han conseguido ganar un encuentro desde que arrancó la temporada. Es lejos de Ponferrada, por tanto, donde se está cuajando el posible descenso del equipo. Sin embargo, como local los leoneses siguen rindiendo y a ello deben agarrarse para recuperar el nivel de final de temporada pasada e inicios de la presente.

Delante estará otro equipo en crisis, un Córdoba que suma también varios partidos sin ganar, cuatro, racha igualmente negativa que le ha hecho perder la plaza de ascenso directo que el club andaluz conservaba como oro en paño desde el comienzo de la competición. Los de Oltra están siendo otro de los varios equipos a los que la segunda vuelta se les va a hacer muy larga y que tras estar arriba gran parte de la primera fase, ahora o se reconstruyen o seguirán cayendo a favor de otros conjuntos que escalan posiciones como Valladolid, Mallorca o Numancia. El problema de los blanquiverdes en esta fase del torneo está siendo su facilidad para desmoronarse en defensa independientemente del rival que tengan delante. Ya sea contra el Bilbao Athletic o contra el Alavés, los andaluces sufren sobremanera y aunque es cierto que mantienen su puesto en la zona de playoff, no será por mucho tiempo en caso de caer este fin de semana en Ponferrada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Córdoba en directo por internet

Accesos ya disponibles, clica en este enlace y entra en la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Girona 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Girona 18 septiembre

Mallorca – Girona online gratis es el partidazo que verás hoy junto a nosotros en esta tarde de fútbol.

Previa del Mallorca – Girona por internet

Dos puntos de doce posibles es el pobre balance que suma el Mallorca en este inicio de temporada. Una temporada que pinta nuevamente fatal para los intereses del club bermellón, que ya no sabe qué hacer para olvidarse de la zona de descenso y pelear por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. La directiva se refuerza con inteligencia, el cuerpo técnico maneja al equipo con coherencia, sin embargo sobre el césped los jugadores no conectan y las victorias no llegan. La afición de la isla, de hecho, comienza a dar por hecho que el futuro del club es volver a la Segunda B para regenerarse allí y comenzar de cero.

Las claves

Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse y la directiva confía todavía en que Fernando Vázquez lleve al equipo a éxitos futuros. El técnico gallego es otro ejemplo de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo no se rinde y aunque ha marcado como objetivo la permanencia, hay equipo como para aspirar a mucho más. Pero para ello es preciso comenzar a ganar partidos y el duelo mediterráneo de este domingo frente al Girona es una ocasión inmejorable.

Y es que los catalanes han encajado ocho tantos en lo que llevamos de temporada, lo que les convierte en uno de los equipos más débiles defensivamente hablando de la categoría. Este hecho sorprende especialmente ya que el grupo es el mismo que hace un año finalizó la temporada con unas cifras de goles encajados especialmente baja. Sin embargo, los de Pablo Machín han logrado compensar este hecho con una capacidad goleadora asombrosa. Nadie ha marcado tantos goles como los catalanes, que suman diez tantos en los cuatro partidos disputados, y aun así los de Machín no han sabido transformar dicha cifra de goles en victorias, ya que hasta ahora solo se han impuesto a su rival en un partido.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Mallorca – Girona online

Fútbol gratis y emisiones deportivas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Homa Domina con Autoridad el Nedbank Challenge en Sudáfrica

Max Homa, el talentoso golfista estadounidense, reafirmó su favoritismo al conquistar de manera contundente el Nedbank Golf Challenge en Sun City, perteneciente al DP World Tour. Su magistral actuación en el último recorrido, con una tarjeta de 66 golpes y un total de 269, lo catapultó al título, dejando a la competencia rezagada.

Max Homa clinches 'Africa's Major' with Nedbank Golf Challenge title
Planet Sport

Partiendo como el jugador mejor clasificado (8) en la jornada final, Homa mantuvo una ventaja de un golpe sobre los daneses Nicolai Hojgaard y Thorbjorn Olesen al finalizar el tercer recorrido. Sin embargo, sus rivales no lograron seguir su ritmo, quedando a cuatro y cinco golpes del líder, respectivamente.

A pesar de compartir brevemente el liderato con Hojgaard durante los primeros hoyos, Homa aseguró su posición con un impresionante eagle en el noveno hoyo. Por otro lado, Hojgaard sufrió contratiempos en el 12 y el 13, seguidos de un doble ‘bogey’ en el 16, sellando su destino en el torneo.

La actuación destacada del día también provino del estadounidense Justin Thomas, quien, con 66 golpes, se ubicó en la cuarta posición. En cuanto a los representantes españoles, Jorge Campillo terminó en el duodécimo lugar, a doce golpes del campeón, mientras que Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal se posicionaron en los puestos 33 y 43, respectivamente.

Camilo Villegas Celebra una Emotiva Victoria en el Bermuda Championship

Camilo Villegas logra una victoria conmovedora en el Butterfield Bermuda del PGA Tour, tres años después de la trágica pérdida de su hija. Con un putt de un metro, Villegas certificó su triunfo, y su mirada se elevó al cielo, conectando con su hija Mia, fallecida en julio de 2020 debido a un cáncer cerebral.

Camilo Villegas resurge del drama en su vida con un emotivo triunfo en  Bermuda
SPORT

Este triunfo rompe una sequía de nueve años para Villegas, desde el Wyndham Championship de 2014. Sin embargo, para el golfista colombiano, la victoria tiene un significado mucho más profundo, siendo un homenaje a su hija y una prueba de resiliencia ante la adversidad de la vida.

La victoria de Villegas fue aún más especial al vencer a competidores destacados, incluyendo al sueco Alexander Noren. La batalla entre ambos durante la ronda final fue intensa, pero Villegas cerró el torneo con 65 golpes, seis birdies impecables, y una ventaja de dos golpes sobre Noren.

Este triunfo también posiciona a Jorge Campillo en la escena del PGA Tour, ya que, tras su duodécimo puesto en el Nedbank Challenge, se encuentra séptimo en la clasificación de la Race to Dubai. Si mantiene su posición en la Final de Dubai, podría asegurar una de las codiciadas tarjetas para el PGA Tour.

La victoria de Villegas fue un tributo al trabajo en equipo y al apoyo inquebrantable de su familia, equipo y amigos. Con más de 500 mensajes de apoyo después de su destacada actuación en Los Cabos la semana anterior, Villegas agradeció a todos aquellos que lo respaldaron en su viaje de regreso a la cima del golf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dudelange – Betis, en directo por Gol este jueves

betis-vs-valladolid

Este jueves, el Real Betis buscará certificar su pase a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como líder invicto del Grupo F. Las cámaras de GOL continuarán siendo testigo del mejor fútbol europeo de clubes y ofrecerán, en directo, el último duelo de los de Quique Setién en la fase de grupos del campeonato europeo, ante el F91 Dudelange.

Después de firmar una magnífica ronda, puntuando en todos los encuentros, el Real Betis buscará este jueves (21:00h) ante el F91 Dudelange hacerse con su última victoria en la fase de grupos y asegurar su pase a la siguiente eliminatoria como líder. Por su parte, el cuadro luxemburgués buscará dar la sorpresa en el Stade Josy Barthel, tras la derrota en el Benito Villamarín. Jordi Domínguez pondrá voz al duelo, acompañado por el exjugador bético, Ángel Cuéllar, en el análisis táctico.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante el duelo entre el F91 Dudelange y el Real Betis a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: