Ver Río Natura Monbús – Unicaja Málaga online gratis

Río Natura Monbús - Unicaja Málaga

Tenemos por delante la emisión del partido en vivo gratis de Río Natura Monbús y Unicaja de Málaga online.

Previa del Río Natura Monbús – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 34 de la liga Endesa, donde los equipos del Río Natura Monbús se enfrenta al Unicaja de Malaga en un encuentro de preparación para el equipo verde que a pesar de sus altibajos en esta temporada puede respirar hondo por clasificarse a los playoff de la liga, mientras que el conjunto gallego deberá luchar por no entrar en zona de descenso ya que se encuentra a un solo partido de ello, este partido es sumamente importante para ellos.

Claves del partido

Este partido se celebrara el día domingo 22 de Mayo, y una vez más se verán las caras estos dos conjuntos que batallaron durante todo el campeonato, ya los quintetos de ambos equipos se cruzaron en pista en la jornada número 15, donde los malagueños se llevaron el partido con marcador de 73 por 65, en pista se vio un juego con buena disposición de parte de ambos conjuntos, pero la defensa hombre a hombre del Unicaja fue más efectiva en pista dando el resultado que ya conocemos.

Río Natura se encuentra en la posición número 15 de la tabla general con un historial de 10 victorias y 23 derrotas, los aleja de la zona de descenso un partido, por ello en esta jornada trataran de dar el todo por el todo para no quedarse en la zona del “peligro”.

Por el lado del Unicaja, un equipo ya clasificado, se plantea en este partido mejorar aquellos detalles defensivos en pista que les costaron entrar en la copa del Rey de este año, no solo eso, deberán ser más consistentes en pista, sobre todo en el marcaje hombre a hombre, como lo hicieron en la jornada pasada cuando se enfrentaron al fuerte equipo del Valencia Basket y vencerles con pizarra de 77 por 65.

Cada equipo deberá retomar su nivel ofensivo en este último partido de la jornada regular, estar a tono en los playoff es crucial para los equipos que se plantean pelear el campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

85-99.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Unicaja Málaga gratis

Accesos disponibles para ver la emisión online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez triunfa en Tik Tok

El fenómeno viral que ha revolucionado TikTok: Checo Pérez. El talentoso piloto de Fórmula 1 no solo se unió a la plataforma, sino que lo hizo de manera espectacular, rompiendo récords y cautivando corazones en tiempo récord.

Un comienzo explosivo en TikTok: La conquista de Checo Pérez

La llegada de Checo Pérez a TikTok fue un auténtico espectáculo. En menos de 24 horas, superó los 26,500 seguidores y acumuló más de 342,000 me gusta en solo dos videos. Su ingreso a la plataforma fue tan estruendoso como sus victorias en la pista.

La Maestría de Checo Pérez: estrategia y autenticidad en TikTok


La estrategia de Checo Pérez va más allá de sumarse a TikTok; es una maestría en el uso de hashtags estratégicos, como #TikTokDeportes, para destacarse. Además, comparte momentos auténticos que resonaron fuertemente con la audiencia, estableciendo un vínculo genuino.

Comparativa de impacto: Checo Pérez vs. Max Verstappen en TikTok

Al comparar el impacto en TikTok entre Checo Pérez y Max Verstappen, las cifras hablan por sí solas. Checo Pérez lidera con 5,400,000 visualizaciones, mientras que Verstappen se queda atrás con 2,300,000. Checo está claramente dominando el espacio.

Análisis de videos de Checo Pérez: De la pista a lo personal

En un desglose de sus videos, se observa que Checo celebra no solo sus éxitos en la pista sino que también comparte momentos personales. Esta autenticidad ha creado un vínculo genuino con su audiencia, trascendiendo el ámbito deportivo.

La estrategia de marketing integral de Checo Pérez en TikTok

La presencia de Checo Pérez en TikTok es una estrategia integral. Utiliza hashtags estratégicos, promociona su sitio web checo.com y crea una conexión directa con sus fans. Esta no es solo una presencia, sino una estrategia de marketing efectiva.

Compromiso social: Fundación Checo Pérez

Checo Pérez no solo busca éxito en TikTok; también tiene un propósito social. Su fundación, enfocada en grupos vulnerables, demuestra que su presencia en TikTok se vincula con una labor filantrópica significativa.

Invitación a la audiencia: unete al fenómeno Checo Pérez en TikTok

Este análisis no es solo una narrativa; es una invitación a ser parte de la historia. Sigue a Checo, comparte su contenido y únete al fenómeno en TikTok.

El futuro prometedor de Checo Pérez en TikTok

Checo Pérez no solo está conquistando TikTok; está dejando una huella duradera. Su autenticidad, estrategia inteligente y compromiso social lo posicionan como líder en la plataforma. Este análisis concluye con una invitación para ser parte de este emocionante viaje. ¡Nos vemos en TikTok!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Daniela Ospina, la mujer de James, debuta jugando a voleibol en España

La preciosa mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, debutó hace unas semanas en la ciudad de Madrid con su equipo de Volley Sporting Prowess, equipo con el que jugó las semifinales de la Copa contra el Haris Figaro tinerfeño. Lo hacía en el momento que el colombiano marcaba gol contra el Espanyol hace unas semanas. En Sportmaniaticos.com nos encanta seguir a las mujeres de los deportistas y es por ello que damos eco al vídeo de youtube que corre como la pólvora por las Redes.

Viste el número ’10’

Al igual que su marido en el Real Madrid, ella también viste el 10. Un número que de momento no le está dando mucha suerte a su marido en el conjunto blanco, puesto que no está siendo de los fichajes más destacados de la temporada.

Su equipo perdió en 5 sets (el de su mujer) pero ella cuajó una gran actuación que no pasó desapercibida, el talento está ahí. Mira aquí que lencería regalar a hombres y mujeres.

Tiene 22 años Daniela

Muy joven y ya tiene experiencia en el voleibol playa, jugó en Colombia pero a causa de querer tener un hijo con el jugador merengue lo dejó.

Además, para ampliar un poco la información de una familia de talento y de lujo, cal comentar que el hermano de la preciosa jugadora  que participó en el encuentro de Madrid, juega en el Arsenal, su nombre es David Ospina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puso “puertas diferentes” en su túnel de viento para mantener la confidencialidad de Aston Martin

La colaboración entre Mercedes y Aston Martin ha llevado a una situación única en la que ambos equipos comparten el túnel de viento de Mercedes en Brackley. Sin embargo, Tom McCullough, jefe de rendimiento de Aston Martin, revela que se han tomado medidas para garantizar la confidencialidad entre ambas escuderías.

McCullough explica que Mercedes ha instalado “puertas y accesos diferentes” en el túnel de viento compartido, asegurando que la relación entre los equipos es “muy sólida” en términos de confidencialidad y respeto mutuo.

La Construcción del Túnel de Viento de Aston Martin y la Relación con Mercedes

La construcción del nuevo túnel de viento de Aston Martin está programada para finalizar en septiembre de 2024. Mientras tanto, los británicos utilizan las instalaciones de Mercedes. A pesar de la estrecha colaboración, Mercedes dejará de ser el proveedor de unidades de potencia y cajas de cambios de Aston Martin en 2026, siendo reemplazado por Honda.

La Gestión de la Relación con Mercedes y la FIA

McCullough detalla cómo se gestiona la relación con Mercedes para garantizar la integridad y transparencia en el uso compartido del túnel de viento. La FIA realiza inspecciones regulares, y Aston Martin asegura que todo está “absolutamente cerrado a uno y abierto al otro”. Se han implementado diferentes puertas de acceso y personal específico para cada sesión, demostrando el compromiso con la confidencialidad.

La Confianza entre Mercedes y Aston Martin

La confianza entre Mercedes y Aston Martin es evidente en todas las áreas de colaboración, desde el túnel de viento hasta el suministro de unidades de potencia y cajas de cambios. McCullough destaca la solidez de la relación y cómo se ha desarrollado a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: