Ver (clasificación y carrera) Moto GP de las Américas online gratis

Lorenzo se cae en el Gran Premio

Volvemos a por otra carrera y Pole Position online de MotoGP, disfrutaremos también EN DIRECTO GRATIS de la emisión de Moto3 y Moto2.

Previa del GP de las Américas EEUU

Los que entendemos de motociclismo estamos comenzando a ver claramente como este puede ser uno de los mejores mundiales de la historia. Hay varios factores en MotoGP que hacen que las carreras sean muy emocionantes, y el primero viene desde el año pasado tras la ‘pelea’ entre Marc Márquez y Valentino Rossi que ayudó a Jorge Lorenzo a ser campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo.

Tenemos una Honda muy mejorada que tras la primera carrera ha demostrado en Argentina que con Marc Márquez tiene potencial de sobras para ganar el mundial, este año sí.

Por otro lado vemos como Dani Pedrosa no está ofreciendo su mejor rendimiento y tiene una clara explicación: Dani era bueno en la primera fase de aceleración de la Honda, algo que siempre ha tenido mucho mejor que la Yamaha pero ahora no, y eso hace que donde brillaba el piloto catalán y le sacaba las décimas a Márquez ahora no encuentre la manera de mejorar. Él mismo ha certificado que tiene que mejorar el paso por curva para mejorar esas carencias.

Moto2 y Moto3 nos mostrarán una gran jornada de clasificación del sábado y espectáculo el domingo. Pese a que no hay pilotos españoles luchando por el mundial estamos encantados de ver los pilotos talentosos de la parrilla. Esperemos que el hermano de Márquez consiga mejorar su rendimiento a lomos de su moto2.

Posible resultado de Moto GP

1- Rossi

2- Lorenzo

3- Dani

Dónde ver en vivo y en directo el Gran Premio de EEUU gratis

Entra aquí para ver con nosotros este gran fin de semana de motociclismo en internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Astana 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Astana 14 septiembre

Nueva temporada de Europa League para el Villarreal, equipo que acumula casi una década de experiencia en la competición, salvo la pausa que vivió con su descenso a segunda, y confía en hacer valer su oficio de una vez por todas, encontrando por fin algo de fortuna en los cruces de octavos y cuartos de final en los que se viene atascando últimamente.

Pero antes es preciso superar la fase de grupos, parte de la competición en la que los castellonenses suelen tropezarse, sobre todo en los primeros partidos. A los amarillos les cuesta adaptarse a jugar entre semana y difícilmente muestran su poderío en el primer partido de Europa League. Aunque lo cierto es que este año los de La Plana ni siquiera están consiguiendo ser superiores en la competición doméstica. Tras cosechar dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga, Fran Escriba comenzó a escuchar pitidos de su propia afición cuando el Betis puso el 0-1 en el marcador en El Madrigal el pasado fin de semana. Sin embargo, el submarino amarillo supo rehacerse y remontar, consiguiendo la primera victoria.

Y es que desde el primer momento a la afición le costó trabajo aceptar a Escriba como técnico, principalmente por la gran huella que dejó Marcelino en el club y por su drástica marcha. Aun así, el ex entrenador de Elche y Getafe busca hacer una buena temporada que convenza a todos y le permita vivir una próspera etapa al frente del equipo. Mimbres tiene de sobra ya que jugadores como Bacca, Bakambu, Castillejo o Trigueron dan para hacer un buen papel en todos los torneos que afronta el club amarillo esta temporada. Además, el Astana, primer rival en la Europa League, es un equipo bastante débil que aunque luchará cada balón como si fuese el último, no debería dar muchos problemas al conjunto español. Eso sí, el partido en Kazajistán implica un largo viaje y por ello es preciso llenar el zurrón de puntos ahora para prevenir ante posibles tropiezos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online en vivo gratis Athletic – Atlético 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 22 enero

Bilbao online, Athletic – Atlético de Madrid gratis aquí.

Previo y ver el Athletic – Atlético online

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre dos conjuntos que se lo juegan todo ya que no están mostrando su mejor versión en la presente temporada. Athletic y Atlético siempre pelean por algo más que tres puntos cuando se ven las caras, sin embargo en esta ocasión es más que cierto ya que ambos pugnan por objetivos similares.

Los vascos están a tres puntos de los puestos de Europa League y no se pueden permitir un solo tropiezo más si no quieren descolgarse de Real Sociedad y Villarreal. Los de Valverde están siendo sumamente irregulares esta campaña y han perdido ya seis encuentros de dieciocho disputadas. En San Mamés, sin embargo, los leones solo han perdido en una ocasión y se muestran bastante fuertes. Solo necesitan, por tanto, que Aduriz recupere su nivel goleador en punta y que hombres como Muniain o Williams le acompañen en la faceta goleadora. Los bilbaínos, de hecho, son el equipo con peor ratio goleador de los diez primeros clasificados, y es que las alternativas a Aduriz son nulas y los años comienzan a pesar en las piernas del veterano delantero rojiblanco.

Athletic – Atlético en directo y también el Real Madrid – Málaga online o ver Eibar vs Barcelona gratis, tú eliges!

Los de Simeone, por su parte, parecen haber recuperado el nivel de forma tras las serias dudas mostradas a finales de 2016. El técnico argentino ha flexibilizado el esquema de juego, apostando en ocasiones por un trivote algo más creativo y dejando en el banquillo a hombres importantes como Torres o Juanfran. Desde que cayó humillado en El Madrigal contra el Villarreal por tres goles a cero, el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado sin encajar un solo gol, recuperando así la firmeza defensiva que caracterizaba a los madrileños. Ahora tan solo resta que Gameiro asuma el papel de goleador por el cual se le fichó este verano ya que esos goles son los que está echando en falta el equipo para competir con Barcelona, Sevilla y Real Madrid por el título de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El conjunto madrileño pasa a ser uno de los eternos favoritos por jugar en casa, con la afición en el Wanda queda clara una cosa, pasará a ser uno de los mejores con Simeone, pero queda claro que el Athletic quiere salir de la grave crisis con un resultado a favor.

Convocatorias

El Atlético ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Oblak, Adán, Godín, Arias, Filipe Luís, Juanfran, Montero, Thomas, Saúl, Rodrigo, Gelson Martins, Vitolo, Joaquín, Toni Moya, Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

El Athletic cita a los siguientes jugadores: Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Los resultados de los partidos disputados hasta la fecha son a favor de los rojiblancos – locales -, mientras las apuestas dan mucho dinero de ganar el equipo de Berizzo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo Tv Onlinea a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: