Ver en vivo y en directo Mallorca – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Leganés 2 abril

Momento de vivir intensamente el partidazo de fútbol gratis entre el RCD Mallorca y el Leganés, los ‘pepineros’ a por la victoria.

Previo del Mallorca – Leganés por internet

Tres partidos sin ganar encadena el líder, que desde que alcanzó la primera plaza de la clasificación se está mostrando menos solvente de lo que nos tiene acostumbrados. Este Leganés parece sugestionado al ver que no hay nadie por encima en la tabla y en los últimos encuentros se ha limitado a asegurar el punto del empate autoconvenciéndose de que es mejor sumar que arriesgar y perder. Sin embargo, Garitano sabe que su equipo no ha llegado hasta aquí con esa mentalidad y por ello debe intentar que los madrileños vuelvan a ser el equipo dinámico y atrevido en ataque en el que Borja Lázaro, Szymanowski o Peña no paraban de desequilibrar a los defensores rivales.

Claves del partido en directo

Es cierto que los rivales del conjunto pepinero, al jugar contra el líder, indefectiblemente y casi de manera inconsciente dan un paso atrás, se protegen en defensa y dejan la iniciativa a los de Butarque. Esto complica aún más su misión y debe Garitano buscar mecanismos alternativos de cara a gol, como ya intentó el pasado fin de semana frente al Elche metiendo en el once a Miramón o Gabriel.

El Mallorca, por su parte, recibe al flamante líder tras encadenar tres partidos consecutivos sin perder, hecho que le ha valido para alejarse de la zona de descenso aunque no de forma definitiva, puesto que el Almería sigue a tres puntos de los de Fernando Vázquez. Y es que parece que el conjunto bermellón peleará hasta el final por no acabar en Segunda B, todo ello a pesar de la promesa del técnico gallego de luchar por volver a Primera esta misma temporada, palabras que pronto se llevó el viento debido al paupérrimo juego mostrado por los insulares. Los baleares, eso sí, cuentan con metralla suficiente en ataque como para ganar a cualquiera, sobre todo de la mano de Lago Junior, Adrián Colunga u Óscar Díaz, de tal forma que un par de victorias más les dejaría prácticamente otro año en la categoría de plata del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mallorca – Leganés en vivo

Entra en la emisión online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

LA FIA SE PONE DURA PARA 2024

La Revolución Reglamentaria que Sacudirá la Fórmula 1 en 2024

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha tomado medidas decisivas para establecer un terreno de juego más justo y competitivo en la temporada de Fórmula 1. En un reciente comunicado, la FIA ha revelado cambios significativos que prometen ajustar el pulso de los equipos y aficionados por igual. Con la mirada puesta en una mayor eficiencia y justicia, la nueva normativa que regirá desde 2024 está diseñada para acelerar el proceso de revisión y adaptarse a un deporte en constante evolución.

foto fia.com

El reloj corre más rápido: Acortando plazos para la justicia en la pista

Erradicando la dilación y fomentando la proactividad, la normativa recorta drásticamente el margen para presentar reclamaciones. Hoy en día, los equipos disponen de un plazo de 14 días para manifestar sus inconformidades; sin embargo, bajo las nuevas disposiciones, tendrán tan solo 96 horas post-competición para actuar. Subrayando esta urgencia, “salvo circunstancias excepcionales que impidan el cumplimiento de este plazo”, los comisarios tendrán el poder de extender este período únicamente 24 horas más.
“El futuro es verde: La FIA y su lucha por una Fórmula 1 sostenible”

Sostenibilidad y transparencia financiera: Las nuevas metas de la F1

La FIA no solo refuerza las reglas en la pista, sino que eleva la vara en cuanto a la responsabilidad ambiental y financiera. Alineándose con los objetivos medioambientales globales, se incorporará una cuarta categoría reglamentaria en 2026 con el fin de encaminar a los equipos hacia la meta de cero emisiones netas para 2030. Nikolas Tombazis, director de monoplazas de la FIA, menciona: “Aunque no alcanzaremos las cero emisiones para 2026, estamos creando un marco que nos permitirá avanzar progresivamente hacia este objetivo”. Dicha iniciativa marca un hito en la historia del automovilismo y resume el compromiso de la FIA con un futuro más sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet Valencia – Athletic de Bilbao online gratis

Valencia Athletic 28 febrero

28 de febrero de 2016 y es el preciso momento de ver el partidazo entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, sigue la señal en vivo gratis con nosotros.

Previo del Valencia vs Athletic por internet

Valencia y Athletic debería estar peleando por entrar en zona de Liga de Campeones, para la cual se han reforzado debidamente pues era el objetivo de directivas y aficiones de ambos conjuntos al comenzar la temporada. Sin embargo, los problemas se han sucedido en Bilbao y en la ciudad del levante español, razón por la que actualmente luchan únicamente por entrar en la Europa League, zona de la que por ahora se encuentran fuera, situación que se consideraría un fracaso en caso de terminar la temporada así.

Claves del partido

La situación de los vascos, no obstante, es actualmente más grave que la de los valencianos a pesar de contar con cinco puntos más que ellos en el casillero. Los de Valverde encadenan tres partidos consecutivos sin ganas y dos de ellos perdiendo. Duele especialmente por San Mamés la derrota del pasado fin de semana en el derbi vasco frente a la Real Sociedad, eterno rival. Y molesta especialmente la imagen que dio el equipo, incapaz de combinar con acierto ni de dar dos pases seguidos, dependiendo únicamente de Aduriz arriba para bajar balones o jugarlos con algún acierto. Beñat cada partido parece más cansado y para colmo se ha lesionado Williams, uno de los pocos jugadores que podían aportar desequilibrio en fase ofensiva.

El conjunto che, por su parte, viene de una situación tan catastrófica que actualmente todo es optimismo por Mestalla a pesar de marchar undécimos. Sin embargo, el equipo ha experimentado cierta mejoría y Gary Neville respira ahora tranquilo, sobre todo con el respaldo que seguir avanzando en la Europa League transmite. Cuatro victorias consecutivas son una buena cifra para recuperarse moralmente y Santi Mina, Alcácer y Negredo comienzan a confirmarse como un tridente determinante que gana partidos, mientras que en defensa Neville ha contado con más tiempo y pausa para trabajar y eso se nota, sobre todo gracias a la autoridad y seguridad que transmite un reincorporado Diego Alves en la portería.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Valencia vs Athletic Club Bilbao gratis

Entra a visualizar la liga de fútbol en vivo en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo

41115852

Para poder ” Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo ” dispones del canal oficial del Málaga CF TV a partir de las 16:00 horas. El encuentro pertenece a la jornada de LaLiga Iberdrola que se disputa hoy miércoles y lo hacen en la Federación, un campo natural de Málaga, el mismo puede albergar unos 1.000 espectadores aproximadamente y pese a ser un mal horario además de un día entre semana va a ser importante.

Alineaciones oficiales:

Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Leti, María R., Mascaró, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Kuc y Dominika.

Sevilla Femenino: Noelia Gil, Lucía, Pancha, Maite, Marta, Andrea, Nagore, Ana, Toni, Amparo y Jenny.

Once de gala

El once malaguista contará con el de siempre, le toca jugar el derbi sabiendo de que es posible ganar a la entidad hispalense, la cual vino con ganas de sumar, pero no va a ser fácil ganarle a las malagueñas debido a la garra que ponen sobre el campo local. Antonio Contreras contará con el siguiente banquillo: Encarni, Paula, Natalia, Minori, Celia, Míriam y Estefany.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo tienes accesible a partir de las 16:00 horas en el canal Málaga CF TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: