Ver por internet Europa League Shakhtar vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Sevilla 28 abril

El conjunto sevillista afronta con muchas ganas el partidazo de hoy online ante el Shakhtar, míralo aquí gratis.

Previa del Shakhtar vs Sevilla por internet

Vuelven a verse las caras Shakhtar y Sevilla, equipos que han conseguido levantar recientemente el título de Europa League y que se enfrentaron hace unos años con victoria andaluza, algo que todavía escuece y que no han olvidado en tierras ucranianas. Por ello, la afición del equipo de Europa del Este ha convocado a su numerosa afición en su estadio en el exilio en Kiev para que apoye a los suyos y consume su venganza frente a los hispalenses. La afición naranja, además, vive una situación dura en su país debido al estado de violencia y tensión en el que se encuentra la sociedad ucraniana, por lo que ven la posibilidad de ganar este título como una opción inigualable de sonreír y de olvidar por unos instantes su día a día.

Claves

Los de Emery, por su parte, intentan esconder su condición de favoritos a pesar de ser los vigentes campeones del torneo y de sumar cuatro entorchados en sus vitrinas. Los españoles se han convertido en expertos en gestionar partidos como este en noches europeas y además frente a los ucranianos tienen grandes recuerdos, ya que además de vencer a los de Donetsk hace unos años, la temporada pasada también se impusieron al Dnipro.

En cualquier caso, no será fácil para los de Nervión sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada están sufriendo sobremanera cuando juegan lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillanos no han ganado a domicilio en Liga en 2016 y en competición europea sólo han conseguido ganar al Athletic de Bilbao lejos de casa, a costa de sufrir enormemente para derrotarlos en tierras andaluzas. Así las cosas, el principal objetivo de Emery es que los suyos consigan un resultado aceptable en Ucrania para poder resolver la eliminatoria en casa sin problema, algo a lo que un gol este jueves ayudaría inmensamente.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Shakhtar vs Sevilla en vivo y en directo

Entra: Europa League online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Girona online en vivo gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Girona 23 octubre

Viven Deportivo y Girona situaciones similares en la tabla clasificatoria ya que ambos ocupan los puestos de debajo y se muestran incapaces de ganar dos partidos de forma consecutiva. Los catalanes, después de un arranque de competición sorprendente están sufriendo horrores para sumar puntos y ello les ha llevado a rozar los puestos de descenso. Los de Pablo Machín deben reaccionar cuanto antes para si quieren competir hasta el final por salvar la categoría.

Para ello es preciso que los gerundenses abran el abanico de opciones a la hora de buscar la portería contraria. La defensa de cinco hombres dota de consistencia a la escuadra catalana pero le inhabilita a la hora de trenzar jugadas. La única vía parece ser el pase largo para que Stuani la pelee y la gane, ya sea por alto o a base de empujones con los defensas rivales. Por ello, quizá sea bueno que el técnico del club de Montilivi valore probar otros esquemas que le permita sumar de tres en tres de aquí en adelante. Queremos que empiece ya el Depor vs Girona online gratis.

Deportivo – Girona online gratis

Los gallegos, por su parte, viven una situación algo caótica en la que cada encuentro parece ser el último para Pepe Mel. El técnico madrileño sigue sin dar con la tecla que le haga ganar varios encuentros consecutivos para salir del hoyo. Además, la afición cree que Mel es incapaz de sacar provecho a jugadores de gran calidad como Adrián, Florin Andone, Lucas Pérez o Fede Valverde. Este último, de hecho, cuenta con gran potencial pero no puede explotarlo jugando en banda izquierda ya que toda su carrera deportiva ha desarrollado su juego por el medio. Las victorias, en cualquier caso, lo sanan todo y eso es lo que buscan ambos entrenadores en este igualado duelo. Una victoria auparía al ganador a la zona media de la tabla, mientras que una derrota provocaría que la semana siguiente se alargase más de lo normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online en Internet

662x372a

Para poder ver online el Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano, campo escogido debido a los arreglos del actual del equipo madrileño quién debe ir dando pasos esta temporada tras perder ante el Málaga.

Convocatoria de los dos equipos

El Rayo Majadahonda ha facilitado la lista de convocados para el choque contra la entidad asturiana, sale con Basilio, Benito, Morillas, Jorge García, Óscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Edu, Verza, Salcedo, E. Galán, Rafa, Iza, Nicolás S., T. Martínez, Aitor G., Aitor R., A. Bustos, Luso, Varela T. y Cantero. El Sporting de Rubén Baraja cita a: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.

Dicho encuentro pertenece a la jornada 8 de la Segunda División, también conocida como LaLiga 1|2|3 de la temporada 2018/2019 y es uno de los partidos con gran expectación y se espera una buena entrada pese a ser uno de los equipos con menos abonados de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Girona – Valladolid 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Valladolid 5 febrero

Girona – Valladolid gratis en directo, el mejor fútbol del mundo!

Previo y ver Girona – Valladolid online gratis

Cayó el Girona el pasado fin de semana, rompiendo así una racha de seis victorias consecutivas y desperdiciando una opción inmejorable de acercarse al Levante en el liderato de la Segunda división. Los catalanes se mantienen en un punto intermedio entre el primer puesto y los playoffs de ascenso y antes que acercarse a la cabeza, urge alejarse de los muchos perseguidores que ansían su plaza en zona de ascenso directo.

No ha necesitado el club catalán reforzarse demasiado en el mercado invernal, Sandaza ha recuperado su mejor nivel y junto a Longo está solucionando los problemas con el gol que el equipo presentaba hasta hace un par de meses. En lo que respecta a la defensa, Pablo Machín ha conformado un grupo sólido e infranqueable que no da un respiro a los rivales y que solo ha encajado veintiún tantos en los veintitrés partidos que llevan disputados hasta ahora.

El Valladolid, por tanto, afronta una misión sumamente complicada ya que ganar en Montilivi es algo que ningún equipo de la categoría ha conseguido hasta el día de hoy. Los de Machín son, junto al Levante, los únicos conjuntos que no han perdido un solo partido en casa y quizá esa fortaleza en su propio estadio es la que explica por qué ambos marchan primero y segundo en la tabla. Sin embargo, los de Pucela vienen de ganar un complicado encuentro frente al Rayo Vallecano y se han colocado ya quintos en la clasificación. Los perseguidores, no obstante, son sumamente numerosos y por tanto el menor tropiezo puede relegar a los de Paco Herrera a zona fuera de los playoffs. Por ello es vital que José Arnaiz y Juan Villar continúen haciendo de las suyas en ataque. El técnico gallego ha conseguido al fin que su equipo funcione como un bloque y desde hace meses los blanquivioletas son candidatos al ascenso.

Girona – Valladolid por internet online. Y mira también el partido de fútbol Reus – Getafe gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: