Ver por internet en directo Valencia – Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 6 marzo

Nuevo partido en vivo gratis desde Mestalla, en esta ocasión con un visitante de lujo como es el Atlético de Madrid.

Previo del Valencia vs Atlético de Madrid por internet

El Valencia es ya noveno y se sitúa a siete puntos de la séptima plaza, el único modo que tiene el conjunto che de salvar esta desastrosa temporada. Eso y hacer algo importante en Europa League, claro está. Lo que está claro es que Gary Neville ha necesitado mucho tiempo para cambiar ciertas cosas y finalmente ha conseguido lavarle la cara, aunque aun queden restos de suciedad por algunos lados.

Claves

El refuerzo de Cheryshev, desde luego, ha sido todo un acierto y el ex madridista se complementa a la perfección con Feghouli y Paco Alcácer en la punta de lanza. Falta que Neville les otorgue total confianza y, aunque Santi Mina, Rodrigo o Negredo tengan minutos, los titulares sean los tres primeros ya que han demostrado que conforman un tridente sumamente peligroso. Además, el pasado miércoles Parejo volvió a cuajar un gran encuentro y se quitó de encima la presión de haber fallado el pasado fin de semana, con desidia y dejadez. Este domingo Mestalla recibirá al centrocampista buscando esa redención y la mejor forma de hacerlo será consiguiendo una victoria frente a todo un peso pesado como el Atlético de Madrid.

Los colchoneros, sin embargo, son uno de los peores rivales que podía visitar el estadio del club del murciélago a estas alturas de la temporada, ya que los de Simeone no dan tregua y actualmente son una apisonadora como demostraron el pasado fin de semana en el Bernabéu. Griezmann parece haber recuperado el gol perdido, Saúl se encuentra en un momento de forma espectacular y Oblak ha puesto el candado a su portería buscando romper todos los récords de imbatibilidad existentes. En Mestalla, por tanto, los visitantes necesitan ganar para seguir metiendo presión al Barcelona y al menos intentar que los catalanes no se declaren campeones muchas jornadas antes del fin del campeonato.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Valencia vs Atlético de Madrid en vivo

Entra a la emisión del fútbol en directo online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 8 mayo

Duelo de equipos en buena forma en el Madrigal, el Villarreal y el Deportivo nos ofrecerán una de las mejores emisión online.

Previa del Villarreal – Deportivo de la Coruña en vivo

Se aseguró matemáticamente el Villarreal su plaza de Liga de Campeones, culminando así una temporada maravillosa tras sólo dos años en Primera división. Los de Marcelino han conseguido ser primeros en la otra liga en la que equipos fuertes como Sevilla, Valencia, Athletic o Celta son rivales poderosos frente a los que los castellonenses se han impuesto sin demasiados problemas. Es cierto que los amarillos se acomodaron tras verse a diez puntos de distancia respecto a dichos clubes, sin embargo los de El Madrigal manejaron siempre la situación con solvencia y jamás vieron peligrar su plaza de forma clara.

Marcelino cambia el equipo

Así pues, los de Marcelino podrán rotar con tranquilidad este domingo frente al Deportivo de la Coruña, pues juegan ya sin presión. Asimismo, el equipo dedicará los goles a su incansable afición, la cual forma parte activa del éxito castellonense de esta temporada y que por primera vez en lo que va de campaña asistirá con placidez a un partido de su equipo.

Los visitantes, por su parte, sí que se lo juegan todo y en caso de perder caerían en zona peligrosa ya que los gallegos se encuentran cuatro puntos sobre el descenso y quedan seis por disputarse. Para colmo, el último partido de la temporada los de Víctor reciben a un Real Madrid que irá a por todas en busca del título de Liga, por lo que este encuentro significa el todo o nada para los blanquiazules. Una derrota podría traducirse la vuelta a Segunda división culminando así una segunda fase de la temporada desastrosa para los coruñeses, que pasaría a la historia como una de las peores de la historia y que desbarataría los planes de Víctor de convertirse en un entrenador de nivel, puesto que el madrileño es el señalado como máximo culpable de esta situación por su incapacidad para motivar a la plantilla.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Villarreal – Deportivo de la Coruña en directo

Entra a ver la liga de fúbol online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Barcelona – Sporting online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 23 abril

El Camp Nou está preparado para ver de nuevo en directo la mejor versión de su FC Barcelona, ahora lo vemos por internet ante el Sporting de Gijón.

Previa del Barcelona – Sporting de Gijón en vivo

Cuatro partidos quedan para el final de temporada, cuatro partidos que el Barcelona debe ganar si quiere proclamarse campeón de Liga ya que Atlético y Real Madrid llegan con fuerza inmediatamente detrás de ellos y no perdonarán el más mínimo fallo de los culés de aquí a mediados de mayo.

La victoria por ocho goles sobre el Deportivo en Riazor, sin embargo, ha dado la moral y la autoestima que faltaba al equipo azulgrana en los últimos meses y ahora parece por tanto que el reto de ganar todo lo que queda es más que factible para los de Luis Enrique, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales a los que se enfrentará son de nivel muy inferior, como es el caso del Sporting de Gijón, equipo que visitará el Camp Nou este sábado y que ya en el partido de ida en El Molinón complicó sobremanera a los barceloneses.

Claves del partido

Sin embargo, parece que esta vez Abelardo, que vuelve al campo que le vio crecer como futbolista, no podrá permitirse alinear a los jugadores suplentes como ya hizo en la ida. El técnico asturiano optó hace meses por dar descanso a los titulares, dando prácticamente por perdidos los tres puntos en juego ante los culés. Es probable que ahora, que el equipo se juega el descenso y que cada punto es oro, Abelardo se arrepienta, el caso es que lo se trata de agua pasada y que ahora debe decidir cómo afrontar este encuentro. Sin duda alguna, no puede permitirse, como le gustaría, regalar también estos puntos a su ex equipo. Así las cosas la plantilla gijonesa debe acogerse a la inercia ganadora tras imponerse al Sevilla el pasado miércoles en el último minuto. Los asturianos han ganado a equipos grandes esta temporada como Valencia, Atlético o Sevilla, por lo que se están consolidando como un auténtico matagigantes de modo que seguramente complicarán a los catalanes y puede que incluso les roben algún punto clave.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Barcelona – Sporting online gratis

Entra aquí ahora para entrar a ver el partido de fútbol por internet de la liga bbva en el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Elche – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Lugo 16 abril

Toca vivir intensamente este partidazo por internet entre el Elche y el equipo de Galícia, el Lugo. No te lo pierdas.

Previa del Elche – Lugo online

Si el Nástic-Oviedo que se disputa esta jornada enfrenta a dos candidatos al ascenso directo, el Elche-Lugo que tendrá lugar este sábado supondrá una batalla para alcanzar los playoff, meta no menos importante y por la que actualmente hasta doce equipos pelean sin descanso. Los ilicitanos, precisamente, lideran dicha batalla pues están igualados a puntos con el quinto clasificado y tienen el tercer puesto a sólo tres. Los gallegos, por su parte, están a dos puntos de su próximo rival y necesitan una victoria que les meta de nuevo en la batalla por disputar las eliminatorias que dan derecho a jugar la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Claves del partido

En cualquier caso, los del Pipo Baraja cuentan con la ventaja de disponer en su equipo del máximo goleador de la Segunda división. La temporada de Sergio León en el conjunto franjiverde está siendo estratosférica y el equipo debe al delantero cordobés la octava posición que ocupa en la tabla y los cuarentainueve puntos de su casillero. Es cierto que Baraja ha creado en torno a él un equipo sólido en el medio y firme en la defensa, sin embargo no existe tanta calidad en el equipo como para luchar por ascender, salvo por Sergio León y su enorme calidad, velocidad y oportunismo. Son muchos ya los equipos, de hecho, que se han interesado por su situación y que le prometen jugosos contratos en Primera de cara a la próxima temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de dos partidos sin ganar a pesar del gran impulso inicial que José Durán dio a los suyos tras la dimisión de Luis Milla. Aun así, el entrenador del club gallego ha comentado esta semana que los seis primeros serán los que menos fallen, dentro de que todos van a fallar. Por eso los del Anxo Carro esperan haber agotado ya su cupo de errores y comenzar a contar los partidos que restan por victorias.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Lugo en directo gratis

Entra en la sección de la liga adelante en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: