Ver Getafe – Zaragoza online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Zaragoza 20 noviembre

Getafe – Zaragoza online gratis, a continuación comenzamos con el partidazo.

Previa y ver el Getafe – Zaragoza en vivo gratis

Son Getafe y Zaragoza dos equipos que pretendían volver a Primera división esta temporada por la vía rápida y encadenando victorias desde el principio, pero que sin embargo han cosechado un inicio de temporada bochornoso que ya le ha valido el puesto a Juan Eduardo Esnaider y Luis Milla, los dos entrenadores con la que ambos conjuntos comenzaron la competición allá por el mes de agosto.

Mira el Getafe – Zaragoza online aquí.

Aun así, la mejoría ha llegado para madrileños y maños, que actualmente se ven cerca de los puestos altos en la tabla y que solo necesitan un empujón en forma de victorias para resituarse y volver a ilusionar a sus respectivas aficiones. Los de La Romareda son los que mejor se encuentran en este aspecto, puesto que son ya sextos en la clasificación tras encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, de los cuales dos choques acabaron con victoria aragonesa. La llegada de Raúl Agne al banquillo ha sentado de maravilla al equipo, que vuelve a atemorizar a sus rivales no solo por el escudo y con su masa social, sino también por el fútbol que despliegan sobre el césped. Sin embargo, el club de Aragón no debe conformarse con los playoffs ya que no ha tenido fortuna en dichas eliminatorias en los últimos tiempos. Es por ello que el objetivo de los de Agne es alcanzar la segunda plaza de ascenso directo, que actualmente ocupa el Sevilla Atlético y que se encuentra a tan solo tres puntos de distancia.

Los azulones, por su parte, cayeron en el último encuentro frente a un Nástic en plena racha, sin embargo con Pepe Bordalás han notado igualmente una tremenda mejoría que les ha sacado de los puestos de descenso y que les lleva a soñar con volver a Primera tan solo un año después de perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Mirandés vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Córdoba 25 mayo

Otro de los partidos que veremos online gratis hoy es el del Mirandés y el Córdoba aquí.

Previa del Mirandés vs Córdoba en directo

Es el Córdoba uno de esos equipos que cuanto más hundido está, mejor se maneja. Los de Oltra llevan toda la temporada cayendo y sin embargo la tendencia negativa es tan lenta que se empieza a hacer controlable y incluso transformable en algo bueno para el equipo. Y es que la rabia y la impotencia de no ganar en casa o de no ver puerta, se está transformando en ganas de revancha y en intensidad sobre el césped, algo que valió la victoria el pasado fin de semana frente al Elche en el Arcángel en un partido decisivo y que mantienen al club andaluz a solo un punto de entrar en los playoff de ascenso.

Claves del partido

Sin embargo, al igual que remontar parece su especialidad, los de Oltra también son expertos en no dar la talla cuando mejor pintan las cosas. Y eso es lo que podría pasar este jueves frente al Mirandés. Los de Carlos Terrazas no se juegan absolutamente nada y sin embargo es seguro que los cordobeses sufrirán sobremanera para ganar en la ciudad burgalesa por ese amor tan particular que el club andaluz suele mostrar hacia la épica y las gestas difíciles. Sin embargo, en la mente de todos los cordobeses está el recuerdo de que el último ascenso a Primera se consiguió siendo séptimos en la tabla, posición que ocupan actualmente, y por tanto han de saber que hasta el último suspiro todo puede suceder, tal y como recuerdan en Las Palmas con aquel gol de Raúl Bravo que permitió volver a Primera a los blanquiverdes casi cincuenta años después.

A los de Terrazas, por su parte, sólo les queda entorpecer el camino a sus rivales tras una temporada que de forma global ha sido excelente pero que ha dejado un sabor amargo en la boca ya que la pelea por entrar en los playoff se perdió demasiado pronto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Córdoba online gratis

Ahora comenzamos con la emisión en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alavés – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Almería 21 febrero

Vibrante partido de fútbol en vivo y online que tenemos ahora! Miden su potencial los equipos Alavés y Almería, seguro que disfrutas aquí con nosotros de 90 minutos espectaculares.

Previo del Alavés vs Almería por internet

Tropezó el líder la pasada jornada frente al Mirandés en Anduva y sin embargo los vitorianos siguen manteniendo intactas sus opciones, no sólo de ascenso directo, sino también de ganar la competición. Nadie está siendo tan regular como el Alavés esta temporada y eso conlleva el premio de permitirse fallar. Así las cosas, los de Pepe Bordalás siguen manteniendo a raya al segundo clasificado, el Leganés, que se encuentra a cuatro puntos de la cabeza, de modo que pase lo que pase esta jornada en Mendizorroza los vascos continuarán primeros.

Claves del partido

No obstante, parece claro que los de Álava atraviesan un bache de juego y que a pesar de los cuatro partidos que encadenan sin perder las cosas han cambiado respecto a los meses de brillante fútbol y buenos resultados que cosecharon a finales de 2015 e inicios de 2016. Bordalás necesita por tanto mover algunas piezas y dar entrada a jugadores con hambre que complementen el buen papel realizado hasta ahora por Toquero, los Pacheco o Juli. Y es que son muchos los que achacan a la fortuna el hecho de que los vitorianos lideren la tabla, algo demasiado atrevido de asegurar y que los vascos deben desmentir en los siguientes partidos, ganando encuentros y no dando opción a sus rivales ni tampoco a sus críticos.

Así, este domingo los blanquiazules reciben a un maltrecho Almería que llega de perder en casa frente al Lugo y que continúa en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación. Es cierto, no obstante, que con Gorosito en el banquillo los andaluces han mejorado en juego y en resultados, y que la afición almeriense es consciente del gran esfuerzo que están haciendo los futbolistas por dar la vuelta a la situación. Sin embargo, comienza a extenderse la sensación de que no va a dar tiempo a salir de los cuatro últimos puestos y ello pone nerviosos a futbolistas e hinchas, lo que se nota en el juego del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Alavés vs Almería online gratis

Entra en la emisión de este partido de la Liga Adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Getafe 8 septiembre

Para poder ” Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de la noche. El equipo vigués es el único que facilitó la convocatoria con pocas novedades al menos para el duelo ante el equipo madrileño.

Celta, convocatoria:

Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral y Brais Méndez.

Pellegrino va con ilusión a Vigo

“Nos ocupamos en seguir nuestra evolución, mejorar en detalles de concentración, futbolísticamente preparando el partido sabiendo que será de mucha dificultad. En un campo difícil, pero vamos con toda la ilusión de seguir mejorando. Queremos seguir con nuestra racha, con nuestra evolución como equipo y con nuestra humildad. El crecimiento del grupo es paulatino, va poco a poco. Semana a semana hemos ido viendo cosas mejores. Es difícil pero hemos ido mejorando en todos los niveles en los últimos partidos. Hoy jugamos mejor, más sólidos, con más confianza. Lo que tenemos hoy es más conocimiento de nosotros. Los resultados nos han dado confianza y credibilidad, y el desafío es poder hacer fuera lo que hemos hecho en casa”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: