Ver Europa League (vuelta) Sevilla – Athletic Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 14 abril

Nos quedamos con este partidazo online gratis con representación española! Athletic Club y Sevilla por un pase de eliminatoria.

Previa del Sevilla – Athletic Bilbao por internet

El Sevilla es vigente campeón de la Europa League y uno de los conjuntos más sobrios y efectivos del continente, pero también es juego subterráneo, goles de la nada, último minuto y fortuna arbitral. Sólo siendo todo ello los andaluces han sido capaces de marcar una época en este torneo y por tanto Valverde tendrá que plantear la remontada teniendo todos esos factores en cuenta.

Y es que el Athletic de Bilbao debe salir a por todas en el Ramón Sánchez Pizjuán pero sin perder la cabeza en el intento, puesto que un balón perdido en zona peligrosa o una recuperación seguida de rápido contraataque por parte de los Emery puede mandar al traste con toda la operación. Gameiro y Vitolo son balas y se mueven a las mil maravillas con campo por delante, algo que sin duda tendrán este jueves puesto que los hispalenses cederán a los vascos por completo la posesión y la gestión de la velocidad del juego. Saben los de Emery que en su campo y ante su gente son prácticamente imbatibles y que, sin errores atrás, el pase a semifinales está prácticamente hecho siempre y cuando sus jugadores se limiten a dejar pasar los minutos y consigan que pasen las menos cosas posibles en el encuentro.

Claves

Los de Valverde deben además marcar dos goles como mínimo, algo que en cierto modo es liberador puesto que un gol en contra no dañaría en exceso sus opciones de superar la eliminatoria. Además, Iñaki Williams está totalmente recuperado, como demostró el pasado domingo con un golazo, el de la victoria, frente al Rayo Vallecano. Sus asociaciones con Aduriz, la calidad de Muniain y el remate de Raúl García deben por tanto bastar para, como mínimo, poner en serios apuros a los andaluces. Un gol tempranero es además clave, ya que haría temblar los cimientos del Pizjuán y trasladar dicho nerviosismo al césped.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla – Athletic Bilbao en directo online

Accede ahora a ver la Europa League sin cortes aquí en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Celta online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Celta 19 marzo

Derbi gallego que llega en mejor momento para el rival a priori más débil, que es el Deportivo de la Coruña. El conjunto blanquiazul llega a este encuentro tras ganar al Barcelona en Riazor en un encuentro brillante que culmina un gran inicio de Pepe Mel al frente del conjunto coruñés. Desde que el ex entrenador del Betis llegó al banquillo gallego el equipo ha ganado dos encuentros, empatando otros dos y se ha mantenido invicto. El madrileño ha dado la vuelta a la situación que se vivía con Gaizka Garitano y ha conseguido recuperar a jugadores que parecían perdidos para la causa como Alex Bergantiños, Pedro Mosquera o Joselu. Este último, de hecho, fue clave para acabar con los culés y es muy posible que mantenga la titularidad en detrimento de Florin Andone, jugador que ayuda mucho al equipo por su intensidad pero al que le falta calidad como para resolver arriba o combinar con acierto con sus compañeros.

El Celta, por su parte, se ve por encima de su máximo rival en la clasificación y sin embargo sus sensaciones están siendo negativas en las últimas jornadas. Los de Eduardo Berizzo parecen haberse centrado en competir en la Europa League y por esa razón han dejado algo descuidada la competición doméstica. Aun así, la séptima plaza sigue siendo el objetivo de los vigueses, que confían en lograr una victoria que sirva como punto de inflexión y funcione a modo de revulsivo. Es una incógnita, en cualquier caso, saber si Berizzo rotará o si apostará por los mejores jugadores de su plantilla. Es cierto que Rossi, Planas o Sergi Gómez, suplentes habituales, están rindiendo a buen nivel, sin embargo no son capaces de ser decisivos y eso ha provocado que el conjunto celeste pierda puntos clave esta temporada, algo que no se puede consentir en un derbi tan importante como el que tendrá lugar este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Celta online gratis 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Celta 17 octubre

Accedemos al partido online Villarreal – Celta a continuación.

La previa y ver online el Villarreal – Celta de Vigo

Bonito duelo el que enfrentará a Villarreal y Celta este sábado en el Madrigal. Castellonenses y vigueses son conjuntos que suelen desplegar un fútbol atractivo y asociativo, primando el ataque a la defensa y buscando el área contraria con insistencia. A ambos equipos, además, los resultados les están acompañando tras un mal inicio de competición que fue compensado con grandes partidos en las últimas jornadas, lo que les sitúa cerca de los puestos europeos.

Especialmente interesante está siendo la campaña de los de Fran Escriba, entrenador que ha mantenido la solidez defensiva propia de la etapa de Marcelino como técnico y que además ha conseguido potencia el dinamismo en ataque. Jugadores recién llegados al equipo tales como Sansone, Soriano o Pato están cuajando un gran inicio y se han integrado a la perfección en el estilo de juego que pretende desplegar Escriba. Es por ello que el conjunto amarillo se mantiene quinto en la clasificación a solo tres puntos de la cabeza y manteniéndose invicto, algo que solo han conseguido ellos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Dicha imbatibilidad es la que pretende romper el club gallego, que llega al Madrigal tras ganar de forma apabullante al Barcelona en Vigo por segundo año consecutivo. Los de Eduardo Berizzo, que comenzaron la temporada perdiendo tres partidos de forma consecutiva encadenan ahora cuatro encuentros sin perder. El conjunto pontevedrés al fin ha conseguido ensamblar las piezas atacantes, con Pione Sisto en un gran momento de forma, con Aspas canalizando con calidad todo el juego ofensivo y con Rossi demostrando que debe ser el delantero titular del club gallego frente al club en el que se hizo grande como jugador. Y es que el italiano vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas, etapa que le catapultó al estrellato y que le permitió codearse con los mejores delanteros del planeta, de tal forma que solo las lesiones le impidieron seguir prosperando.

Accede al Villarreal – Celta de Vigo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mallorca 5 febrero

Oviedo – Mallorca en directo y en vivo por internet.

Previa y ver Oviedo – Mallorca en directo

Solo la mención de un Oviedo-Mallorca deja un sabor en la boca a Primera división que sin embargo lleva demasiado tiempo sin vivirse en ninguno de los dos clubes que se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere. Ovetenses y mallorquines, de hecho, se encuentran a día de hoy lejos de volver a la máxima categoría y antes de pelear por ello deben superar sus propios fantasmas internos, que los tienen y de qué manera.

Los asturianos, sin ir más lejos, vienen de perder por tres goles a cero contra el Almería. Esta goleada dolió doblemente en la afición norteña porque los andaluces ocupan puestos de descenso y porque Fernando Hierra quiso justificar la derrota argumentando que sólo habían concedido los tres goles y que la defensa se había comportado como es debido. Dicha falta de autocrítica ha sentado muy mal en el entorno del equipo y muchos comienzan a estar hartos de la forma de trabajar del ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, de hecho, siempre priorizó el trabajo defensivo y a día de hoy, en cambio, parece darse por satisfecho con encajar tres goles. El equipo, además, se ha llevado ya varias goleadas esta temporada y desconecta peligrosamente de los partidos, algo que puede salirle muy caro en la recta final de temporada. Aun así, los ovetenses se sitúan a tan solo dos puntos de los playoffs y se mantienen muy vivos en la lucha por lograr el objetivo. Un partidazo también será el Reus – Getafe online.

El conjunto balear, por su parte, sigue a lo suyo y una temporada más renuncia la pelea por volver a Primera división. Por tercer año consecutivo, los bermellones se ven envueltos en la lucha por el descenso y actualmente solo aventajan en un punto al Almería, club que marca la zona roja. Lo más llamativo de todo esto es que los insulares suman cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo tres de ellos acabaron en empate.

Ver Oviedo – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: