Osasuna vs Villarreal en vivo y en directo 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Villarreal 1 marzo

Comienza a estar desterrado de la Primera división el Osasuna, equipo que está cuajando una de las peores temporadas que se recuerdan en la élite del fútbol español. El conjunto navarro solo ha ganado un partido en lo que va de campaña y la salvación queda ya a nueve puntos, por lo que la afición pamplonica comienza a hacerse a la idea de que el descenso se confirmará jornadas antes del fin de la competición. La hinchada de El Sadar, eso sí, exigirá a los suyos que lo den todo hasta el último momento y eso es lo que debe intentar Vasiljevic, entrenador que dotó de carácter a los suyos a pesar de la falta de calidad reinante en la plantilla rojilla.

Osasuna vs Villarreal grtis en directo online por internet

El técnico de los Balcanes, en cualquier caso, está experimentando demasiado con sus jugadores y en la última jornada dejó en el banquillo a hombres clave en el juego del equipo como Sergio León, Roberto Torres u Oriol Riera. Ninguno de ellos contó con minutos frente al Espanyol y el conjunto navarro salió goleado de Cornella. Es posible que la razón de dichas suplencias fuese dar descanso a jugadores clave de cara a la jornada entresemana, sin embargo los rojillos no están en disposición de dosificar fuerzas y deben ofrecer el cien por cien si quieren tener alguna opción de salvarse, por lo que pocos entienden la decisión de Vasiljevic en la ciudad.

El Villarreal, por su parte, se desplaza tras cuajar un gran partido frente al Real Madrid. Los de Fran Escriba deben olvidar la remontada y la grave lesión de Asenjo y quedarse con la parte positiva, y es que los amarillos han mejorado su juego de forma considerable respecto a lo que se estaba viendo en semanas anteriores. El equipo castellonense se ha marcado como objetivo la sexta plaza y por ello es obligatorio puntuar este miércoles puesto que equipos como Eibar, Celta o Athletic llegan con fuerza por detrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba Zaragoza gratis en directo11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Zaragoza 11 marzo

Son Córdoba y Zaragoza dos grandes clubes en horas bajas, que hace poco se veían en Primera división compitiendo contra los más grandes y que ahora en cambio se ven obligados a dejarse la piel en campos de Segunda para evitar un descenso a la categoría de bronce que sería fatal para su futuro a corto plazo. Ambos equipos, además, se verán las caras este fin de semana en un partido que podría condenar a unos y permitir respirar a otros, en función del resultado final.

Los maños vienen de ganar al Numancia en el derbi del Moncayo por tres goles a cero, resultado que les ha permitido tomar algo de aire. Sin embargo, la depresión que se vivió en la ciudad cuando se dieron por perdidos los playoffs de ascenso afectaron al juego de los de Raúl Agne, hundiéndolos aun más en la clasificación. Esta es la situación que el ex entrenador de Girona o Tenerife espera revertir y la goleada del pasado fin de semana fue un bálsamo para luchar por acabar la competición en los puestos tranquilos de la tabla.

Los cordobeses, por su parte, volvieron a caer derrotas y Luis Carrión afronta una vez más una bola de partido ya que en función del resultado de este sábado seguirá al frente del equipo o bien será destituido. El club blanquiverde se sitúa a un solo punto de la zona de descenso y la junta directiva sabe que la presión puede tumbar a sus jugadores en caso de verse en un contexto similar a falta de pocas jornadas para el final de la competición. Es imprescindible, por tanto, llenar el zurrón de puntos ahora para contar con un margen de maniobra considerable y evitar males mayores más adelante. Hombres como Rodri, Pedro Ríos, Juli o Aguza deben dar un pase adelante en busca del objetivo, que a pesar de las altas expectativas iniciales, no es otro que salvar la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Jake Dennis ya esta probando el RB20

 

Jake Dennis, piloto de desarrollo de Red Bull, ha revelado su experiencia trabajando con el coche de la temporada 2024 en el simulador. Asegura que el RB20 se desempeña de manera excepcional: “Puedo confirmar que el RB20 va bien en el simulador…“.

“Como yo he estado haciendo todo el trabajo de simulación con estos chicos durante los últimos cinco años, Christian me avisó con un poco más de antelación de que me iba a subir al coche”, cuenta Dennis.

“Todo el mérito para estos chicos por construir algo tan especial, me gusta atribuirme un pequeño crédito por el trabajo en el simulador. Las horas que me hacen trabajar no son las más agradables, pero es genial ver que obviamente vale la pena”, destaca el piloto de desarrollo.

Miedo Impuesto por Red Bull a sus Rivales

Red Bull sigue metiendo miedo a sus rivales con el anuncio de que aspira al cuarto campeonato consecutivo de Verstappen. Con 21 victorias en 22 carreras, el equipo de Christian Horner es indiscutiblemente el favorito para la próxima temporada.

Desarrollo Temprano del RB20

Desde mediados de la temporada, en verano, Red Bull comenzó el desarrollo del RB20 debido a su enorme ventaja sobre sus rivales. La escudería busca mantener su dominio, y a partir de febrero, aspira a competir por la victoria en cada fin de semana de carrera.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: