Ver Madrid vs Manchester City Online En Directo

El Manchester City se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20 a primera hora del jueves, según la hora estándar de la India. El partido de la UEFA Champions League Real Madrid vs. Manchester City comenzará a las 21h España . El encuentro tendrá lugar en el Santiago Bernabeu de Madrid.

SI ENTRAS BUSCANDO EL CLÁSICO VER REAL MADRID VS BARCELONA EN DIRECTO ENTRA EN ESTE LINK ANTERIOR Y DISFRUTA DEL FÚTBOL ONLINE.



Visualizar Real Madrid vs City

Para el Manchester City, el extremo Raheem Sterling está de vuelta en el equipo después de un descanso de tres semanas por una lesión de tendones. En el Real Madrid vs City en vivo el conjunto local no podrá contar con el centrocampista Eden Hazard después de que se lesionara en su último partido de la Liga, en el que ganó el Levante.

Lo mejor del partido Real Madrid – Manchester en directo gratis

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido no incluir a Rodrygo, Nacho Fernández, James Rodríguez, Brahim Díaz y Mariano Díaz en el equipo para el encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA.

Lo último del Madrid City en directo y resultados anteriores!:



Zidane elogió al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en una conferencia de prensa previa al partido y lo llamó el mejor entrenador del mundo. Zidane esperaba el apoyo vocal del público del Bernabéu en el crucial encuentro. “Queremos que los aficionados estén con nosotros y daremos lo mejor de nosotros”, dijo.

Guardiola había establecido la importancia del partido contra el Madrid, que ha ganado tres títulos de la Liga de Campeones en los últimos 5 años. El ex entrenador del Barcelona dijo que el Man City debe mantener su carácter. “Intentaremos ser nosotros mismos. Podemos ganar y podemos perder, pero debemos intentar ser nosotros mismos”, añadió.

PROBABLES ALINEACIONES:

Manchester City: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, Mendy, De Bruyne, Rodrigo, David Silva, Mahrez, Sterling, Agüero,

El Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema, Isco

¿A qué hora es el saque inicial del Madrid vs City online?

El partido comenzará a la 21:00h España en el Santiago Bernabeu.

¿En qué canal de televisión está?

Sony mostrará todos los partidos de la Liga de Campeones en VIVO en la India esta temporada. El jueves, el Real Madrid vs. Manchester City será transmitido en vivo por Sony Six, Sony Ten2 SD y HD. Y en España sigue aquí el partido y en Movistar Tv sinó. Señal en vivo del Real Madrid vs City en directo hoy 26 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Para poder ” Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo azulgrana cambiará de portero, Cillessen es uno de los que jugará por méritos propios, el holandés quiere tener minutos y Valverde sabe de su calidad bajo los palos, el peligro por los ingleses se llama Harry Kane, el punta quiere seguir haciendo daño.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Aleñá y Miranda.

Valverde rotará algunos jugadores

“Es verdad que mañana habrá algún cambio seguramente, porque no se nos escapa que ya estamos clasificados y daré algún respiro porque jugamos un partido importante el sábado. Sé que el Tottenham reservó a algunos jugadores para este partido, como Harry Kane. Nosotros tenemos jugadores con molestias como Luis Suárez y teniendo molestias no entra en mis planes que después de haberle reservado vaya a hacerle jugar dos partidos en tres días. La alineación la decidiremos después del entrenamiento, pero seguro que Luis no va a jugar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de esta noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Valencia online gratis por internet 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Partidazo online el que veremos Alavés – Valencia.

Todos en Valencia piensan lo mismo, y es cuándo llegará el momento en el que, de forman irremediable, caigan por primera vez esta temporada. Los del Turia conocen la derrota perfectamente, pues llevan años abonados a la misma, sin embargo esta temporada se mantienen imbatidos y marchan segundos en la tabla a cuatro escasos puntos del Barcelona. Si ganan en Mendizorroza se colocarán a tan solo un punto de la cabeza y, en caso de tropiezo culé, podrían comenzar a soñar con cotas inimaginables hace unos meses.

Y es que solo los que cuentan con cierta edad entre la afición che recuerda las ligas ganadas, las noches de Liga de Campeones con lágrimas en los ojos, los partidos de tú a tú contra los equipos más grandes del continente y los fichajes de jugadores importantes en el panorama futbolístico mundial. Todo eso se acabó hace tiempo y los valencianistas han atravesado un oasis sin agua ni pan que ha durado casi una década, hasta que Marcelino llegó a la ciudad con enormes futbolistas bajo el brazo como Guedes, Kondobia o Andreas Pereira. No dejes de ver el Alavés – Valencia en directo por internet.

Alavés – Valencia Online

El Alavés sueña con romper un sueño, más por necesidad que por deseo de magia o reconocimiento. Los de Vitoria siempre han sido excelentes aguafiestas, sin embargo en esta ocasión les urge especialmente dar la campana. Los vascos marchen penúltimos en la clasificación y han perdido todos los partidos que han disputado menos uno, por lo que necesitan sumar los tres puntos y comenzar a asomar la cabeza por encima del nivel de agua para evitar ahogarse. Munir, delantero babazorro, estará especialmente motivado ya que se enfrente a un equipo en el que no consiguió ser importante, por lo que querrá reivindicarse. Para ello le acompañará Bojan, jugador con el que aún no ha tenido la oportunidad de jugar como titular pero con el que seguro que habrá química muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Deportivo 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Deportivo 5 noviembre

Granada – Deportivo online gratis aquí.

Previa y ver el Granada – Deportivo en vivo online

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el sur de Andalucía. Granada y Deportivo se verán las caras en una desesperada pelea por no descender que parece haber comenzado demasiado pronto para ambos clubes pero que, debido a las malas sensaciones que los dos transmiten, comienza a librarse desde ya.

La situación más grave, sin duda, es la que viven los nazaríes, ya que marchan últimos con tan solo tres puntos en su haber y sin conocer la victoria en las diez jornadas de competición que llevamos disputadas. La destitución de Paco Jémez no mejoró las cosas por la ciudad de la Alhambra, que sigue sin ganar y que con Lucas Alcaraz no ha sido capaz de ofrecer sensaciones positivas. No pinta nada bien este equipo, que se sitúa ya a seis puntos de la salvación, que no cuenta con delanteros que marquen diferencias y que defensivamente ha sido un coladero. Con Alcaraz, es cierto, se ha mejorado en este aspecto en las últimas fechas, sin embargo el club andaluz solo ha sido capaz de marcar ocho tantos en diez encuentros, cifra insuficiente que lastra sobremanera las opciones de permanencia de los nazaríes. Sin embargo, en la última jornada es cierto que los sureños mejoraron considerablemente ofreciendo gran resistencia frente al Barcelona, por lo que a esas sensaciones deben agarrarse los colistas.

Los coruñeses, por su parte, deben solucionar con urgencia su falta de gol, a la que en las últimas fechas se le ha añadido una debilidad defensiva que ha terminado de preocupar a la afición gallega. Los blanquiazules han encajado nueve tantos en los últimos tres partidos, sumando un único punto en todos ellos, por lo que deben reaccionar ya si no desean caer en zona de descenso al final de esta jornada.

Granada – Deportivo en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: