Ver fútbol online gratis Atlético de Madrid – Sporting de Gijón 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sporting 17 septiembre

Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo por internet es el partidazo que seguiremos en estos momentos! Directo precioso el de ahora..

Previa del Atlético de Madrid – Sporting de Gijón online

No tiene buenos recuerdos el Atlético de Madrid de su último enfrentamiento contra el Sporting, y es que fue en Gijón donde los de Simeone perdieron toda posibilidad de agarrarse al título de Liga la temporada pasada. Este, desde luego, no es un buen precedente para un conjunto como el colchonero que actualmente se encuentra en una crisis de juego considerable. De hecho, las victorias frente a Celta y PSV no deben confundir, el técnico argentino lo sabe, y es preciso buscar alternativas en el centro del campo para mejor la construcción del juego y combinar ésta con la solidez y la fiabilidad del entramado defensivo rojiblanco.

Claves del partido

En cualquier caso, no debería tener problemas el conjunto del Manzanares para batir a un Sporting que está a años luz en cuanto a calidad y talento en su plantel. Los de Simeone además parecen haber dejado atrás sus dos empates frente a recién ascendidos como Leganés y Alavés, y no pueden permitirse el más mínimo fallo de aquí en adelante ya que el Real Madrid lidera con mano de hierro la clasificación y saca ya cuatro puntos a su vecino. El tropiezo del Barcelona, eso sí, beneficiará a los atléticos, que saltarán al césped del Vicente Calderón con menos presión encima este sábado.

Lo que está claro es que los asturianos venderán cara su piel, y de hecho el conjunto que dirige el Pitu Abelardo marcha tercero en la clasificación con siete puntos de nueve posibles en su haber. El arranque de temporada de los de Mareo ha sido fantástico y la hinchada del Molinón espera que dicha buena racha se alargue lo más posible en busca de una temporada tranquila en la que no se sufra en exceso por la permanencia. Refuerzos interesantes como Cop, Víctor Rodríguez o Moi Gómez prometen, desde luego, mejores resultado que hace unos meses ya que la plantilla ha mejorado considerablemente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo en directo

Accede a ver este partido del Sporting en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

preview_

Para Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+, el encuentro es a las 21:00 horas. Pasa a ser uno de los encuentros especiales de la jornada, Paco Alcácer está en los alemanes, mientras que Diego Costa se recupera junto a Savic para jugar esta noche en un campo donde los grandes siempre han caído.

Convocatoria del Atlético:

Porteros: Adán, Oblak, Álex.

Defensas: Godín, Filipe, Arias, Savic, Juanfran, Lucas Hernández.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa.

Simeone ve fuerte al Dortmund

Cholo es claro al analizar al rival: “Queremos hacer un buen partido. El Borussia Dortmundo está muy fuerte y jugando como locales se potencian con sus aficionados. Son líderes en la Bundesliga y eso dice que nuestro rival está entonces en su mejor momento de un tiempo a esta parte. Mañana tendremos que jugar con inteligencia”.

Dónde verlo

Si quieres Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo podrás hacerlo desde las 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline, es el mejor choque del grupo A de la Champions League 2018/2019 y de ganar el Atlético se puede poner primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Eibar 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Eibar 27 abril

Derbi vasco entre dos equipos que mantienen la esperanza de disputar competición europea el año que viene. Se trata de un objetivo ambicioso para ambos ya que hace cinco años se encontraban lidiando en los campos de Segunda B, mientras que ahora pelean de tú a tú contra los mejores equipos del panorama futbolístico español.

Pinta la cosa algo mejor para el Eibar, club que está mostrando una solidez y una confianza en sus posibilidades tremendas. El conjunto armero, bien dirigido por Mendilibar, no ha sido goleado en toda la temporada y ese simple dato corrobora la lucha, brega y buena predisposición de las que los de Ipurua hacen gala en cada encuentro. Sin embargo, los últimos resultados no han acompañado y figuras del club como Sergi Enrich o Pedro León han bajado sus prestaciones de forma considerable. El equipo se agarraba a ellos para seguir la estela de Athletic, Real Sociedad o Villarreal en la tabla, pero la calidad se termina imponiendo y cualquiera del resto de equipos de la zona alta cuenta con mucho más talento en sus filas que el humilde club armero. Aun así, Mendilibar quiere hacer historia y peleará hasta el final para que Europa sea una realidad para los suyos y no un simple sueño.

El Alavés, por su parte, está cuajando una temporada fantástica ya que los de Pellegrino no llevan ni un año en Primera división. El aterrizaje del equipo en la categoría ha sido sumamente meritorio y los vitorianos no han sufrido en ningún momento por conseguir la salvación. De hecho, el Glorioso lleva toda la temporada en la zona tranquila de la clasificación, demasiado lejos, eso sí, de los puestos europeos. Sin embargo, las aspiraciones de los de Álava no pasan por la Liga, una vez conseguida la permanencia virtual, sino por ganar la Copa del Rey y llegar a la Europa League por la vía directa, para lo cual es básico ganar encuentros y armarse de moral de cara a tan importante cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Ver Olympiacos - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Emoción a raudales en la Euroliga para visualizar online y gratis el partido de basket entre Olympiacos y Laboral Kutxa.

Previo del Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido vibrante se va a vivir este viernes 4 de febrero, en la lucha por pasar a la siguiente fase de grupo de la Euroliga, en esta jornada número 9 del grupo F, el Olympiacos y el Laboral Kutxa Baskonia se enfrentan en un partido, que según el resultado, podría complicar aún más la clasificación o en tal caso develar un posible clasificado dado las pocas jornadas que restan, la reciente victoria del CSKA de Moscú ante el Real Madrid (90 por 85), deja escapar en solitario al equipo ruso en el primer lugar del grupo F y brinda a su vez, mayor posibilidad de clasificación a equipos más regulares en la tabla.

Los bascos, quienes ocupan el segundo lugar de la clasificación (por basket average) tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que el conjunto del CSKA (6 victorias y 2 derrotas), en esta ocasión tienen la oportunidad de liderar la tabla porque enfrentan a un Olympiacos que lleva récord negativo en esta justa deportiva, acumula un total de 3 victorias y 5 derrotas, el Olympiacos lleva una racha hasta ahora de 2 partidos seguidos siendo derrotados, en la jornada 7 ante el equipo CSKA de Moscú con marcador de 92 por 85, en la siguiente jornada sucumbieron ante el FC Barcelona Lassa con pizarra de 82 por 66, un diferencial de 16 puntos de diferencia ante los azulgranas.

Claves del partido

Y es que el Olympiacos no ha mostrado un buen juego desde las primeras dos fechas del grupo F, cuando vencieron al FC Barcelona Lassa con marcador de 74 por 62, una defensa fuerte y bien brindada en cancha, para detener a un equipo como lo es el Barcelona y luego frente al Laboral Kutxa Baskonia con un excelente rendimiento en cancha dándole la victoria con marcador de 82 por 76, en este partido su ofensiva y penetración en la pintura fueron de lujo, pero para esta ocasión, todo indica que veremos a un equipo griego muy diferente de sus dos primeros encuentros, necesitara fuerza y empuje para que pueda detener a un inspirado Baskonia.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Accede a esta emisión de la Euroliga en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: