[2018] Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El conjunto madrileño pondrá el mejor equipo posible, entre ellos a los delanteros Ángel y Molina, mientras Amath apunta a la banda en el once previsible, por el Valencia Rodrigo apunta al once junto a Santi Mina, el último es el goleador y lo demostró en la Europa League con su olfato.

Alineaciones posibles:

Getafe: David Soria, Bruno, Cabrera, Antunes, Damián S., Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Amath, Ángel y Jorge Molina.

Valencia: Neto, Gabriel Paulista, Garay, Wass, Gayà, Coquelin, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Santi Mina y Rodrigo.

Marcelino habla del Getafe y de su equipo

“El Getafe CF tiene una identidad propia, el partido de la temporada pasada fue en un campo que difiere bastante a las actuales, pusieron un campo híbrido muy bueno. Tienen un estilo de juego que le da buenos resultados, con un nivel físico alto y nos tenemos que adaptar a él, aplaudimos lo bien que lo están haciendo tanto a su técnico como a sus jugadores, que hacen que sea un equipo difícil de batir, al que hacen pocos goles”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés – Real Madrid y Atleti – Betis, este fin de semana, en beIN LaLiga

Madrid vs atleti

Este fin de semana, Deportivo Alavés y Real Madrid quieren sumar los tres puntos en beIN LaLiga. Después de dos jornadas sin vencer, vitorianos y madrileños buscarán en el canal volver a la senda de la victoria. beIN LaLiga emitirá, además, el duelo directo por ascender al podio entre Atlético de Madrid y Real Betis y seis encuentros más de la octava jornada liguera.

Este sábado (18:30h), el Real Madrid de Julen Lopetegui buscará recuperar las buenas sensaciones, tras dos jornadas sin anotar, ante un Deportivo Alavés que intentará puntuar para mantenerse en puestos europeos. Después de firmar el derbi madrileño en tablas, el conjunto blanco tratará de volver a ver la portería rival y asaltar el liderato. Por su parte, los de Abelardo buscarán vencer para ascender a las primeras posiciones de la tabla. José Sanchis pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Axel Torres y Jorge Valdano, y toda la información del choque con Ricardo Rosety sobre el césped de Mendizorroza. Endika Martínez acercará la información institucional desde el palco de autoridades y Eneko Picavea las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, este domingo (16:15h), del choque de alto voltaje que enfrentará al Atlético de Madrid ante el Real Betis. El conjunto rojiblanco, cuarto clasificado, recibirá en el Wanda Metropolitano a un Real Betis, quinto, con el que se enfrentará en un duelo directo en el que ambos conjuntos buscarán vencer para mantenerse con opciones de asaltar el podio. Miguel Ángel Román se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por Santiago Segurola en los comentarios técnicos, Celia Zurdo con la última hora a pie de campo y las impresiones de los protagonistas con Inma Rodríguez en zona mixta.

Además, beIN LaLiga ofrecerá en directo y durante todo el fin de semana seis encuentros más de la máxima categoría española: Girona FC – SD Eibar (sábado, 13:00h), Getafe CF – Levante UD (sábado, 16:15h), CD Leganés – Rayo Vallecano (sábado, 20:45h), Real Valladolid – SD Huesca (domingo, 12:00h), Sevilla FC – RC Celta de Vigo (domingo, 18:30h) y RCD Espanyol – Villarreal CF (domingo 18:30h, beIN LaLiga MAX 1).

La última hora de la jornada, toda la información previa de los choques y el análisis más completo de la competición se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra, sábado y domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Alavés vs Leganés 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Leganés 21 enero

Alavés vs Leganés en directo.

Previa y ver Alavés vs Leganés online

Dos recién ascendidos se verán las caras este sábado en Mendizorroza en un partido que puede definir el rumbo que seguirán ambos en los próximos meses. Es cierto que a estas alturas nadie esperaba que Alavés y Leganés anduviesen a diez y cinco puntos por encima del descenso, respectivamente. Vascos y madrileños están ofreciendo un nivel más que aceptable y por ahora mantienen tranquilas a sus aficiones, sin embargo la lucha por la permanencia es una montaña rusa en la que dos derrotas consecutivas condenan a sufrir, razón por la cual sumar los tres puntos este sábado frente a un rival directo vale doble.

Los de Pellegrino llegan a este encuentro tras romper su buena racha de resultados cayendo el pasado fin de semana frente al Celta. Aun así, el equipo vitoriano jugó muchos minutos con uno menos tras la expulsión de Feddal y dio la cara, mostrando un espíritu de lucha que está caracterizando al equipo en la presente temporada. Llorente o Theo Hernández volvieron a mostrar su mejor versión y a ellos y a Deyverson se agarra el conjunto de Álava para seguir llenando de puntos el zurrón.

Los de Garitano, en cambio, se encuentran algo estancados y suman ya seis partidos sin conocer la victoria. El equipo, que comenzó la temporada como un cohete, solo ha marcado dos tantos en esa media docena de encuentros y presenta un serio problema con el gol. Es verdad que la lesión de Szymanowski, ya recuperado, afectó al equipo en esa faceta, sin embargo hombres como Guerrero o Darwin Machis no se muestran acertados de cara gol y hacen valorar la posibilidad de incorporar a un punta antes del cierre del mercado invernal. Los madrileños son el equipo menos goleador de la categoría, con solo trece tantos en dieciocho partidos disputados, por lo que Garitano debe buscar alternativas a los mecanismo de ataque actuales.

Alavés vs Leganés gratis por internet desde el menú arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los enfrentamientos de la Roja de fútbol sala ante Serbia, Hungría y Brasil, en directo por GOL

Dónde ver el partido de fútbol Albania España 9 octubre

Esta semana, la selección española de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el clasificatorio del Mundial de Lituania 2020, que se disputará en 2019. El combinado dirigido por Fede Vidal se verá las caras este martes (20:30h) ante Serbia en el último encuentro de 2018, tras el que la selección española se enfrentará a Hungría y a la todopoderosa Brasil en enero y febrero de 2019.

Los de Fede Vidal se medirán al cuadro balcánico este martes a las 20:30h, en un duelo que se podrá seguir a través de GOL y que se disputará a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. Dani Fernández se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por el seleccionador catalán de fútbol sala, Santi Gea, en los comentarios técnicos.

Los encuentros de preparación de la Roja de fútbol sala continuarán en GOL a partir de 2019, con el primer choque ante Hungría (29 de enero) y dos duelos de alto voltaje ante la todopoderosa selección de Brasil (3 y 5 de febrero), que volverá a pisar tierras españolas una década y media después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: