Ver en vivo Llagostera – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Almería 25 mayo

Tremendo rendimiento en directo de la Llagostera y hoy volveremos a ver gratis si sigue este ritmo, será ante el Almería.

Previa del Llagostera Almería en vivo

Esta jornada se dan muchos partidos clave, pero ninguno con tanta trascendencia para los dos interesados como este Llagostera-Almería en el que ambos conjuntos se juegan la vida, puesto que descender a la Segunda B es lo más parecido a la muerte futbolística que puede existir en este deporte. Además, los contrincantes llegan con prudente ilusión tras cosechar varios buenos resultados que les han llevado a enfocar estos tres últimos partidos de competición con relativa confianza.

Claves

Así, los catalanes por ejemplo continúan en la pelea por no descender a pesar de no haber ganado un solo partido lejos de casa en toda la temporada. Sin embargo, los de Alsina han sido capaces de cosechar varios empates lejos de sus dominios y de vencer los encuentros que están disputando en Palamós, algo que les ha valido para seguir vivos mientras que otros equipos como Albacete o Bilbao Athletic ya han sellado el descenso. Sin embargo, esta situación obliga a los gerundenses a ganar sí o sí este jueves ya que los dos encuentros que les restan son de gran empaque, pues deben visitar Leganés y recibir al Zaragoza, equipos de la parte de arriba de la tabla que llegarán a dichos partidos con todo por decidir.

Los almerienses, por su parte, tienen en su casillero tres puntos más que su próximo rival y actualmente se encuentran fuera de la zona de descenso pero al borde del precipicio. Sin embargo, la meritoria victoria del pasado fin de semana frente al Oviedo dio inercia a los andaluces, los cuales parecen comprometidos con Soriano, jugador-entrenador del equipo para estas últimas jornadas en las que el equipo se juega su subsistencia, puesto que dos descensos consecutivos significarían un trago muy difícil de digerir tanto para la hinchada como para la institución. Aun así, el equipo cuenta con calidad de sobra para salvarse y además Soriano sabrá gestionarla.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver Llagostera – Almería online gratis

Aquí puedes seguir la liga adelante de fútbol sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético vs Sevilla 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 19 marzo

El duelo estrella de la jornada es el que se vivirá en el Vicente Calderón entre Atlético y Sevilla, dos equipos llamados a pelear la hegemonía de Real Madrid y Barcelona en las próximas temporadas. Madrileños y andaluces son cuartos y terceros en la tabla, respectivamente, a cinco puntos de distancia, por lo que este encuentro dirimirá cuál de los logra evitar la previa de la Liga de Campeones la próxima campaña.

Los de Jorge Sampaoli afrontan este reto con ventaja en la tabla pero con una caída libre y sin frenos en lo que a su juego respecta que comienza a preocupar a directiva y afición. El equipo lleva dos jornadas consecutivas sin ganar y además ha sufrido una chocante eliminación en Liga de Campeones contra el Leicester, por lo que deberá remontar anímicamente para plantar cara a los colchoneros. Lo positivo para los sevillanos es que ahora podrán centrarse en Liga, defendiendo su tercera plaza e incluso aspirando a algo más, pero para ello es obligatorio ganar en la orilla del Manzanares y solucionar los problemas de creación de juego que están teniendo últimamente. Además, los hispalenses necesitan que sus delanteros resuelvan en fase ofensiva y que sean capaces también de marcar los penaltis, asignatura pendiente del equipo que le ha llevado al fracaso europeo y que podría ser clave en el futuro.

Simeone, por su parte, afronta este partido con aparente tranquilidad tras rotar en la vuelta de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen y conseguir el pase sin grandes apuros. Los rojiblancos, por tanto, llegarán más descansados a esta cita que su próximo rival y hombres como Gameiro o Gaitán serán de la partida con las piernas frescas y a punto. Sin embargo, los indios necesitan la victoria más urgentemente que su rival ya que en caso de perder no solo se despedirían de la tercera plaza, condicionando la próxima pretemporada, sino que además tendrían que pelear con Villarreal y Real Sociedad por asegurar esa plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Gol ofrece en directo el FC Barcelona – Cultural Leonesa

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Este miércoles, el campeonato del KO se seguirá viendo en GOL. El canal ofrecerá el duelo entre el FC Barcelona y la Cultural y Deportiva Leonesa, en la vuelta de los dieciseisavos de final de LaCopa, con el pase a la siguiente ronda en juego.

Después de salir del Reino de León con una ajustada victoria, el FC Barcelona, vigente campeón del título, buscará este miércoles (21:30h) en GOL volver a vencer a la Cultural y Deportiva Leonesa y sellar su billete para octavos. El conjunto leonés, por su parte, soñará con dar la sorpresa y remontar la eliminatoria ante un FC Barcelona que no conoce la derrota ante los de Víctor Cea.

Jordi Domínguez pondrá voz a la eliminatoria, acompañado por Dani García Lara en el análisis táctico, Alex Pintanel ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo y Gemma Soler, la información institucional desde el palco de autoridades.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante el FC Barcelona – Cultural y Deportiva Leonesa con el hashtag #GolLaCopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Unicaja – Estrella Roja en vivo gratis

Ver Unicaja - Estrella Roja en directo

Importante partido online entre Unicaja de Málaga y Estrella Roja de baloncesto Euroliga.

Previo del Unicaja – Estrella Roja online

Partido de la jornada número 11 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad, el equipo de Unicaja de Málaga se enfrenta al difícil equipo de Estrella Roja, este viernes 18 a las 20:45 hrs, este encuentro no será nada fácil para los malagueños, esto se debe al malísimo momento que están pasando dentro de cancha y posiblemente como algunos especulan, también en los vestidores, y no es para menos ya que el equipo de Unicaja en esta competición europea solo han conseguido 3 victorias y 7 derrotas en lo que va de este top-16.

Claves

El equipo español hasta la jornada número 9, tenía racha de seis partidos consecutivos perdidos, dentro de la competencia europea, hasta que en la jornada anterior consiguieron un respiro ganándole al equipo de Cedevita Zagreb con marcador de 91 por 78, aunque fue un alivio para el conjunto la victoria obtenida, no deja un buen sabor de boca porque no fue contra un equipo relevante en la tabla de posiciones, sino el colista del grupo E.

Hasta los momentos, el conjunto malagueño acumula un total de 701 puntos anotados y 763 puntos permitidos, lo que los ubica en la casilla número 7 de este top-16 en el grupo E, el equipo malagueño para este encuentro debe reafirmar su compromiso en la cancha, ya que últimamente se les ha visto flojos en la pista, aunque podría ser un factor anímico, este factor está destrozando la buena reputación que el Unicaja ha sembrado a lo largo de los años mostrando un excelente nivel de baloncesto.

A falta de cuatro fechas para el final de la ronda 16 de la euroliga, para que el Unicaja pase a la siguiente ronda, las posibilidades de que esto ocurra serán muy pequeñas, podríamos decir, casi imposible, ya que al ganar sus últimos cuatros partidos que les resta, tendría que depender de los resultados de otros encuentros.

Por su parte, el equipo de Estrella Roja viene de vencer al equipo de Panathinaikos con pizarra de 69 por 67, esperemos a ver un buen partido de baloncesto este viernes 18 de marzo.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver el Unicaja – Estrella Roja gratis

Accede ahora a la Euroliga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: