[2018] Ver Milan – Betis online gratis y en vivo

higuain

Para poder ” Ver Milan – Betis online gratis y en vivo ” a partir de las 18:55 horas en Movistar Liga de Campeones. El mismo pasa a ser uno de los vitales de necesidades para los dos equipos, el conjunto rossonero es entrenado por Gattuso, el ex jugador está bastante dolido después de perder el derbi, mientras el club verdiblanco ha perdido contra el Real Valladolid por 0-1.

Convocatoria del Real Betis

Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Sidnei, Bartra, Feddal, Mandi, Junior, Tello, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Robert, Sanabria, Sergio León y Loren.

Convocatoria del AC Milan

Donnarumma, Reina, Calabria, Caldara, Rodríguez, Romagnoli, Laxalt, Zapata, Bakayoko, Bertolacci, Biglia, Bonaventura, Kessie, Mauri, Borini, Castillejo, Cutrone, Halilovic, Suso y Higuaín.

Setién, así ve el partido

“Tenemos mucho que decir en este partido. Lo afrontaremos con una confianza enorme y la personalidad suficiente para llevarnos los tres puntos. Hay argumentos y garantías para que el resultado del domingo no nos afecte y ganemos en Milán”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Milan – Betis online gratis y en vivo recuerda que lo podrás hacer desde Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline, entre otros tantos medios a las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Valladolid online gratis2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Valladolid 2 abril

Resurgió de sus cenizas el Zaragoza el pasado fin de semana goleando al Elche en el estadio Manuel Martínez-Valero por cero goles a tres y alejándose del descenso que amenazaba a los maños. Ahora, la zona peligrosa se sitúa a cinco puntos y los aragoneses cuentan con margen de maniobra suficiente como para rehacerse y acabar la temporada en la parte tranquila de la clasificación. La llegada de César Laínez ha supuesto un golpe de moral para los futbolistas de la entidad de La Romareda, que se encontraban sumamente desmotivados con Raúl Agne pero que han recuperado la alegría y la intensidad en el juego. Hombres clave como Zapater, Cani, Ángel o Lanzarote vuelven a tirar del carro, sobre todo estos dos últimos, que conforman una asociación ofensiva que cuando ha funcionado ha dado muchos puntos al club zaragocista.

El Valladolid, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras caer en la última jornada frente al Nastic por un gol a dos en casa. La afición de Pucela se encuentra desilusionada pero resignada con el equipo, que lleva toda la temporada mostrando altibajos, rondando a veces el descenso y otras los puestos de playoff. Ahora, la sexta plaza queda a seis puntos y parece difícil hacer ese último esfuerzo que meta a los de Paco Herrera en la pelea por llegar a Primera división. Hombres como José Arnaiz o Juan Villar permiten soñar todavía con alcanzar dicha meta, sin embargo, la defensa vallisoletana es incapaz de mantener la solidez, no porque encaje muchos goles sino porque dichos tantos suelen llegar en los momentos menos adecuados. Así las cosas, todo lo que no sea ganar en La Romareda significará el punto y final a la temporada de los castellanoleoneses, que saben que su rival aún pelea por la salvación y que deben saltar al campo con la máxima concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga online gratis

Cedevita Zagreb - Unicaja Málaga

Nos unimos a la retransmisión online del encuentro de baloncesto de Euroliga Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga.

Previo del Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 10 en fase top-16 de la Euroliga, se va a vivir un partido de vida o muerte este jueves 10 de marzo, cuando se enfrenten los quintetos colistas del grupo E de la Euroliga como lo son el Cedevita Zagred y el Unicaja, a luchar por una victoria que los aleje de la zona de eliminación y puedan seguir en la lucha de la próxima ronda de este top-16, ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en la jornada pasada, y con estos resultados sepultan más, sus aspiraciones de entrar en los cuartos de final.

Claves

El equipo croata, que fue vencido por su similar de Darussafaka Dogus, en este partido, la pizarra final fue de 83 por 77, dándoles en esta competición apenas 2 victorias de 9 partidos disputados, lo que los envía al fondo de la tabla de clasificación, hasta ahora el equipo croata cuenta con 652 puntos anotados y 759 puntos permitidos en lo que va del top.

Por otro lado, el Unicaja Malaga sigue sufriendo en cancha, sobre todo en las competiciones europeas, siendo vencidos en la jornada número 9 por el equipo de Panathinaikos de Atenas con marcador flojo para los malagueños de 58 por 76, los atenienses supieron aprovechar al Unicaja desenfocado en pista, su actitud para buscar el juego fue muy pobre, su nivel defensivo de los peores vistos en esta competición, llegando a estar en el marcador con desventaja de 19 puntos por encima al final del primer cuarto (26 a 7).

Muchas pérdidas de balón por el equipo malagueño en cancha hacían ver a los locales muy mal defensivamente, por momentos en el partido trataban de levantar cabezas, pero los atenienses supieron aprovechar las debilidades de los locales, el más destacado por el equipo local fue Mindaugas Kuzminskas, quien trato de sacar el pecho por los malagueños, triste final para Unicaja quienes salen del recinto deportivo pitados por su público.

Posible resultado

88-89.

Dónde ver el Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga

Entra a ver aquí online la Euroliga de basket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Osasuna online gratis por internet

Osa

Para Ver el Zaragoza – Osasuna online gratis dispones de la señal de Gol que ofrece desde las 21:00 horas el último partido de la jornada 8 de LaLiga 1|2|3. Los dos clubs buscarán los tres puntos en uno de los cierres mejores por la poca puntuación de los rivales de la zona de arriba, el equipo de casa quiere sumar tres puntos con tal de no alejarse, mientras los navarros buscan la misma misión y ganar fuera es una asignatura pendiente.

Convocatorias

El Real Zaragoza ha dado a conocer los 23 convocados para el encuentro de local: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, Raí Nascimento, James Igbekeme, Oliver Buff, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro, el Osasuna cita a 23 también, de ellos se caerán cinco jugadores los cuáles deben ser descartado por el técnico hoy mismo una hora y media antes.

Dónde ver el encuentro online

Gol a través de la página oficial ofrece el encuentro entre el Zaragoza – Osasuna online y también a través de la pantalla con el partidazo de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: