Rayo Vallecano – Athletic de Bilbao, en directo, en vivo y online por BeIN LaLiga

RVM

Hoy miércoles a las 19:00h en beIN LaLiga el Rayo Vallecano, penúltimo clasificado, tratará de salir de la zona de descenso ante un Athletic Club que, con tan sólo tres puntos más, se salva por la mínima de la parte roja de la tabla.

Los de Míchel quieren cambiar la dinámica negativa tras cinco jornadas sin ganar con la que sería la primera victoria como locales, mientras que el conjunto rojiblanco aspira a conseguir un triunfo inédito a domicilio esta temporada y escalar posiciones en la clasificación.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga y aplazado por el cierre eventual del Estadio de Vallecas, será narrado en beIN LaLiga por Sergio Márquez con Dani García Lara en los comentarios técnicos y Leyre Barriocanal con todos los detalles desde el terreno de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Málaga vs Deportivo 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Deportivo 26 noviembre

Partido en vivo Málaga vs Deportivo.

Previa y ver Málaga vs Deportivo online

Sigue mejorando el Málaga jornada a jornada y se sitúa ya undécimo en la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Los de Juande Ramos llegan a esta jornada después de empatar en el Camp Nou frente al Barcelona, resultado muy meritorio que les dio un valioso punto y un salto de moral y autoestima considerable. Los andaluces se están mostrando muy fuertes especialmente en defensa, algo sorprendente ya que las bajas en dicha parcela del campo han sido importantes. Sin embargo, Juande Ramos está demostrando que sigue siendo el gran entrenador que llegó al Real Madrid y al Tottenham, y ha conformado una zaga fiable con hombres como Mikel Villanueva, perla de la cantera que está sorprendiendo a propios y a extraños, sobre todo tras su gran actuación el pasado fin de semana frente a los culés.

A los andaluces, sin embargo, les está costando ver puerta ya que ninguno de sus delanteros marca diferencias en ataque. Hombres como Sandro, Charles o Michel Santos no están dando la talla y su cifra de goles es irrisoria, a pesar de que aportan otros aspectos también valiosos pero menos determinantes. Es preciso, por tanto, que los hombres de la segunda línea se incorporen con más asiduidad y que en el mercado invernal llegue un goleador que asegure una decena de tantos por temporada.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita La Rosaleda en una situación delicada ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso. Los gallegos, además, llegan después de perder tres puntos en los últimos minutos frente al Sevilla, y es que a los de Garitano les está costando mantener la serenidad y mostrar solidez, sobre todo en las fases clave de los partidos. Es por ello que el técnico vasco debe trabajar dicho aspecto del juego una vez que ha mejorado el dinamismo en fase ofensiva, con un gran Florin Andone y con Ryan Babel desequilibrando y viendo puerta con facilidad.

Málaga vs Deportivo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis online el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza

RETAbet.es GBC - CAI Zaragoza online

Emoción máxima en la cancha de Retabet.es Gipuzkoa para ver enfrentarse al equipo maño CAI Zaragoza en vivo.

Previa del RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza en directo

El local recibe al número 15 de la tabla de posiciones y ambos luchan por quedar fuera del descenso este domingo 24 de abril a las 18:00h.

Unidos bajo una misma meta el RETAbet.es GBC está en la obligación de ganar si quiere aspirar continuar en el campeonato de la liga Endesa, pese a su bajo rendimiento en la actual temporada pues el local solo ha podido apuntar 5 partidos ganados y 23 partidos perdidos y se ubica en el lugar 18 de la tabla de clasificación. Por otro lado el equipo aragonés encara semanas muy fuertes y trascendentales en cara a la recta final de la temporada.

Claves

Los resultados actuales han hecho que los gallegos se vean en la obligación de ganar puesto que la pasada jornada se dieron resultados no esperados y meten a los gallegos en puestos de descenso la victoria de Movistar Estudiantes frente a Rio Natura Monbus 71 a 70 y la victoria de ICL Manresa en Murcia 73 a 75 hacen pensar en un posible descenso de mantenerse la tabla de posiciones así como esta.

A falta de 6 jornadas de la fase regular es necesario ganar todos los encuentros que nos quedan expreso Porfirio Fisac director tecnico del RETAbet.es GBC

Los locales esperan ganar de la mano de Taquan Dean un refuerzo que viene a suplir al lesionado Txemi Urtasun, en un juego en casa que viene a levantar el ánimo tras perder el pasado domingo frente al Valencia Basket 79 a 121. Lo importante es ganar y esa es la meta además el equipo se pone recuperar el basketaverage que les pueda dar tranquilidad y dejar rivales atrás.

Posible resultado

67-77.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza online

Accede a la liga Endesa online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El futuro de Sergio (Checo) Pérez

 

El ascenso de Pepe Martí

El Visionario Mexicano

Sergio “Checo” Pérez ha dejado su huella en la Fórmula 1, asegurando el subcampeonato en la temporada 2023. Este logro lo consolida como el máximo representante mexicano, acumulando dos títulos y
ascendiendo al podio en nueve ocasiones, marcando un hito en la historia del automovilismo en México.

Incertidumbre en el horizonte

La actuación deslumbrante de “Checo” Pérez ha despertado preguntas sobre su permanencia en la escudería Red Bull. Los seguidores están ansiosos por conocer los planes del piloto para la próxima temporada, generando
especulaciones y expectativas en torno a su futuro en la F1.

Comunicado clave en redes sociales

Pérez utiliza las redes sociales para compartir sus reflexiones después de alcanzar el subcampeonato. A través de Instagram, expresa su aprecio por el icónico “RB19”, evidenciando su conexión con la historia de Red Bull.

La Significación tras las imágenes

Las imágenes compartidas por “Checo” Pérez no solo testimonian su última carrera, sino que simbolizan el cierre de una etapa crucial en su carrera, marcada por el emblemático “RB19”.

Preparativos para la próxima temporada

En sus declaraciones, Pérez deja claro su compromiso con la preparación para la próxima temporada. Su enfoque en optimizar el rendimiento del “RB19” sugiere que busca superar los límites en la siguiente
fase de su carrera.

Decisiones estratégicas

Analizando las palabras clave en el mensaje de Pérez, se vislumbran pistas sobre sus decisiones estratégicas. Su enfoque en la preparación y optimización del coche sugiere una mentalidad orientada a resultados en su próximo desafío.

Tiempo de descanso y vínculo familiar

Pérez, consciente de la importancia del equilibrio, anuncia su intención de tomar un merecido descanso y disfrutar de tiempo en familia. Esta decisión refleja su humanidad y la necesidad de recargar energías para futuros
logros.

Agradecimiento y legado

El cierre de año de “Checo” Pérez está marcado por el agradecimiento hacia su equipo y seguidores. La conclusión de la era “RB19” se convierte en un hito histórico para Red Bull, mientras Pérez deja un legado
imborrable en la Fórmula 1.

Legado en construcción

Explorando cómo el impacto de “Checo” Pérez en el automovilismo mexicano e internacional trasciende los trofeos. Su legado en construcción se manifiesta en la inspiración que brinda a las generaciones futuras.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: