Ver baloncesto online gratis Unicaja – Fraport Skyliners

469011

Hoy a las 20:45 horas la Eurocup seguirá su curso con el Unicaja – Fraport Skyliners, partido de baloncesto online gratis a través de la cadena Teledeporte. El equipo malagueño de basket tendrá con ello que verse las caras ante el alemán del Fraport Skyliners el cual ganó por 88-85 a FIAT Turín la semana pasada, pero la lección pasa por ver la reacción del Martín Carpena que rozará el lleno al ver muchos abonados.

Depende mucho de este duelo la próxima clasificación europea, por lo que Unicaja Baloncesto tiene la asignatura pendiente tras jugar ante el Real Madrid, derrota costosa pese a tener el resultado a favor durante gran parte del encuentro, al final quedaron 89-82 y mirar al martes 9 de Octubre.

El conjunto de Frankfurt llegaba en la mañana del lunes, teniendo con ello parte del entrenamiento y queriendo hacer piña. Si quieres Ver baloncesto online gratis Unicaja – Fraport Skyliners dispones del enlace de Teledeporte en abierto mediante el canal de TVE y el mismo empieza a las 20:45 horas.

A Unicaja Baloncesto no le vale otra cosa que buscar la victoria, con una derrota más los malagueños llegarían a estar fuera en el grupo D de la Eurocup.

Ver Unicaja – Fraport Skyliners en Teledeporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético – Levante online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Levante 26 febrero

Sevilla Atlético – Levante en directo gratis online

No debe sentar bien en el entorno del Levante jugar contra el filial del Sevilla, sobre todo cuando hace escasos meses el equipo jugaba en la élite del fútbol español, enfrentándose a los hispalenses dirigidos por Unai Emery. Sin embargo, parece que es cuestión de tiempo que los valencianos vuelvan a Primera división y los últimos encuentros de la temporada pueden ser un mero trámite hasta que se confirme el tan deseado ascenso. El equipo dirigido por Muñiz se encuentra a nada más y nada menos que diecisiete puntos de sus perseguidores por el ascenso directo, por lo que el margen de maniobra de los granotas es más que considerable y solo resta que el ex técnico del Alcorcón sea capaz de concienciar a sus jugadores de la necesidad de mantener la concentración y la tensión competitiva hasta el final. Además, lejos de casa el conjunto de Valencia ha cosechado las cuatro derrotas que hay en su haber hasta ahora, por lo que cualquier partido a domicilio entraña un riesgo que la calidad de Morales, Roger, Jason y compañía debe evitar y superar. Es difícil recordar un equipo tan sólido y tan constante como este y desde el ascenso del Betis hace ya cuatro años, pocos conjuntos se han comportado de forma tan autoritaria en una categoría sumamente competida, como es la Segunda división.

Así las cosas, el Sevilla Atlético no lo tendrá fácil pero debe buscar esa debilidad de su rival lejos de casa para conseguir sumar. La temporada de los andaluces ha sido extraordinaria hasta el momento, sin embargo en los últimos partidos el equipo ha pinchado y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, que quedan ya a cinco puntos. Una nueva derrota, por tanto, podría meterles en problemas, mientras que ganar serviría para reforzar la moral de las jóvenes perlas sevillistas y también para volver a acercarse a la zona de playoff, la cual llevan rondando desde la jornada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

UCAM Murcia vs ICL Manresa en directo

Todo preparado para vivir online intensamente el partido entre UCAM Murcia vs ICL Manresa, no te lo puedes perder que llega ya!

Previa del UCAM Murcia vs ICL Manresa por internet

Situación complicada para el ICL Manresa en el día de hoy ya que actualmente reside en la posición 15 de la ACB con 18 puntos y mostrando una imagen que preocupa porque parece que si sigue así podría acabar en descenso, algo que preocupa a su entrenador y a toda la hinchada en general.

Por parte de UCAM todo mucho más tranquilo, navegan en la posición 8 con 26 puntos, y es el momento clave de apretar y superar a equipos como Montakit y Unicaja, los dos rivales que tiene que superar para consolidarse en una plaza de playoff de la Liga Endesa.

Claves del partido

Y es que el conjunto murciano llega de conseguir una gran victoria y lo que es mejor, ofreciendo un gran juego interior y exterior ante un rival irregular como es MoraBanc Andorra. Los del principado sucumbieron ante la insistencia y acierto de los ‘piminetoneros’, un equipo llamado a hacer una gran segunda parte de temporada. 91 puntazos le dieron la victoria en una de sus mejores anotaciones. Radovic y Antelo destrozaron a los de MoraBanc con sus grandes triples y hoy buscan una actuación similar.

Los catalanes por su parte sumaron un triunfo muy importante para ellos ante Iberostar Tenerife, 86 puntos por los 73 de su rival fueron más que suficientes para ganar y demostrar que a día de hoy tienen mucho más potencial y pegada.

Posible resultado

98-110.

Dónde ver el UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

Entrando aquí ahora mismo accedes a ver la emisión de la ACB sin coste alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos de fútbol: Elche – Levante online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Levante 24 septiembre

Te damos la bienvenida al partido de fútbol Elche – Levante online gratis que disfrutaremos en este preciso instante que comienza.

Análisis previo del Elche – Levante

Derbi de la Comunidad Valenciana entre dos equipos que atraviesan un buen momento de forma y que llegan después de ganar el último partido disputado y de no encajar ningún gol en dicho encuentro, algo que en Segunda división siempre es importante dada la igualdad que reina en la categoría.

Especialmente alegre es la situación que vive el Levante, líder de la competición desde la primera jornada. El club valenciano ha ganado todos los encuentros disputados hasta ahora salvo uno, el choque frente al Huesca en el que los de Muñiz cayeron por dos tantos a cero. Sin embargo, en el resto de partidos las sensaciones han sido muy positivas y el ex entrenador del Alcorcón ha conseguido combinar a la perfección jugadores experimentados en el club con otros más jóvenes y recién llegados. Así pues, es curioso observar lo bien que se entienden por ejemplo Morales y Roger, dos de los emblemas de conjunto granota. Ambos, junto a Rubén García, están llamados a liderar el ataque levantinista tanto en Segunda como, si todo sale bien, en Primera división.

Claves y detalles

Sin embargo el Elche quiere romper la dinámica positiva de su vecino y rival y para ello el conjunto ilicitano se apoya en la brillante victoria que consiguió hace escasos días frente al Huesca, equipo que precisamente ha sido el único capaz de derrotas a los granotas. Sin embargo, frente a los franjiverdes no tuvieron opción y los de Toril se impusieron con solvencia por cero goles a tres. La fiabilidad del club del Martínez-Valero es considerable y se mantiene la filosofía desarrollada ya con el Pipo Baraja la temporada pasada. De hecho, salvo la baja de Sergio León y la llegada de Nino, el bloque de futbolistas se mantiene similar conformando un grupo solidario, comprometido y con calidad para pelear por entrar en la zona de ascenso.

Pronóstico resultado

4-4.

Elche – Levante online

El partido en vivo y gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: