Ver Sevilla vs Maribor online gratis 26 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Maribor 26 septiembre

Sigue el partido en vivo y en directo por Internet el Sevilla – Maribor online, el mejor futbol de la red grais como nunca lo habías visto.

Sevilla Maribor en vivo por internet

Cuajó una gran actuación el Sevilla en el primer encuentro de competición continental, empatando contra el Liverpool en Anfield y dejando claro que el pase a octavos de final es una obligación para los de Eduardo Berizzo. El conjunto hispalense es consciente de que no puede volver a tropezar en Liga de Campeones, especialmente contra rivales de menor entidad, que son los que siempre les han dejado con la miel en los labios y fuera de cuartos. El CSKA de Moscú, hace casi una década, y el Leicester la temporada pasada, eran rivales asumibles contra los que los andaluces se confiaron, y precisamente Berizzo llegó para romper con ese conformismo que en algunas fases de los encuentros atraviesa el equipo.

Y el argentino ha realizado buen trabajo hasta el momento, recuperando a jugadores como Ganso o Ben Yedder, conformando una plantilla amplia y completa y plantando cara a todos los rivales. De hecho, en la competición doméstica, los de Nervión competían de tú a tú en los puestos de arriba de la tabla hasta que en la pasada jornada el Atlético de Madrid les pasó por encima, duro golpe del que deben levantarse cuanto antes.

Así, el Ramón Sánchez-Pizjuán debe ser una fiesta este martes para recibir a un débil Maribor en el que no destacan grandes nombres aunque sí un bloque solidario y trabajador que gana con autoridad en la liga eslovena. Además, en la actualidad cualquier equipo puede dar problemas y hacer daño a la contra si se le permite y si la intensidad no es la debida. Por ello, Berizzo alineará un once de garantías en el que podría probar a Ben Yedder junto a Muriel en ataque. Ambos delanteros merecen la titularidad pero hasta ahora se han alternado en punta, algo que podría cambiar de aquí en adelante si se complementan y, lo más importante, si consiguen hacer goles. Partidazo en vivo gratis, sigue el futbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Descubre el Gran Premio de Australia de F1 2024

horario gp australia

foto: marca.com

La temporada de Fórmula 1 avanza con rapidez y nos lleva a uno de sus circuitos más emblemáticos: el Albert Park de Melbourne. Este año, la carrera en suelo australiano se posiciona como la tercera parada en el calendario, siguiendo las emocionantes rondas en Bahréin y Arabia Saudí.

El Favoritismo de Red Bull: Una Montaña para sus Rivales

Max Verstappen y Red Bull dominan el inicio de temporada, imponiéndose en las primeras carreras con una autoridad que deja poco espacio a la duda sobre sus intenciones de victoria en Melbourne. Sin embargo, el espíritu de competencia en F1 nunca admite rendiciones anticipadas.

Los equipos de la parrilla, con especial mención a Aston Martin y Fernando Alonso, se preparan para dar la batalla en un circuito que históricamente ha sido escenario de sorpresas y emociones fuertes.

Sintoniza la Emoción: Dónde y Cuándo Ver el GP de Australia

El Gran Premio australiano promete ser un espectáculo inolvidable. Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de DAZN F1 y Movistar+, además de la cobertura en directo que ofrecerán MARCA.com y Radio MARCA.

  • Prácticas y clasificación: La actividad en pista comienza el viernes 22 de marzo, con las sesiones de entrenamientos libres, seguidas por la emocionante clasificación el sábado.
  • La carrera: El punto culminante llegará el domingo 24 de marzo, a las 05:00 h, donde los pilotos enfrentarán 58 vueltas de pura adrenalina.

Con los motores calentando en Albert Park, la emoción por el GP de Australia es palpable. Este fin de semana promete ser una cita imprescindible para los seguidores de la Fórmula 1, lleno de desafíos y hazañas en uno de los escenarios más pintorescos del mundo motor.

Esta carrera supondrá el regreso de Carlos Sainz tras su operación de apendicitis. Su vuelta se anticipa como un revulsivo para el equipo en su intento de recortar distancias con los líderes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid – Murcia 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid UCAM Murcia 17 septiembre

Preparado para ver el partido Valladolid – Murcia gratis por internet? No te pierdas la emisión aquí.

Previo del Valladolid – Murcia online

Todo eran risas en Valladolid hasta el viaje a Tenerife de la pasada jornada, en el que los de Pucela se llevaron un chasco perdiendo ante los de Martí y rompiendo así una brillante racha de tres partidos invictos. Soñaba la afición con que este fuese el año en el que todo fuese rodado y en el que una de las dos plazas de ascenso directo recayese en su poder de una vez por todas.

Aun así, en la capital castellanoleonesa son muy de impulsos y de derrotismos tempranos. Al igual que cuando se ganaba, la afición de Zorrilla se veía ya en Primera, ahora que ha llegado el amargo sabor de la derrota se piensa que puede repetirse una temporada igual de pésima que la vivida hace un año. Sin embargo, esta campaña la plantilla de Paco Herrera es muy completa y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias en todas sus líneas.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido frente al UCAM Murcia de este fin de semana no será nada fácil para los de Herrera, puesto que los murcianos solo han perdido un partido hasta ahora y encadenan además tres partidos consecutivos empatando a uno. Este equipo recién ascendido, que hace diez años ni existía, ha llegado al segundo escalón del futbol nacional con muchas ganas e ilusión, y eso se aprecia en todos y cada uno de los encuentros que se han disputado hasta ahora.

Así las cosas, los vallisoletanos cuentan con una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que permitan al equipo aferrarse a los puestos altos de la clasificación. Un tropiezo temprano es mejor que varios a mediados de temporada, punto clave al que es necesario llegar con la moral alta y las piernas frescas. Los murcianos, por su parte, deben llenar el zurrón de puntos cuanto antes para evitar problemas con la permanencia en el futuro.

Posible resultado del Valladolid – Murcia

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Murcia en directo

Accede al partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Leganés Celta 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Celta 28 enero

Leganés Celta de Vigo por internet en directo.

Previo y ver Leganés Celta online

Es cuarto por la cola el Leganés, equipo que comenzó la temporada de forma extraordinaria pero que tras siete partidos consecutivos sin ganar se ha visto superado por el Valencia en la clasificación, asomándose peligrosamente a los puestos de descenso. El equipo madrileño aventaja en tan solo cinco puntos al Sporting y en caso de continuar con su mala racha de resultados las dudas podrían instalarse de forma definitiva en Butarque. En cualquier caso, y aunque el juego de los de Garitano no está siendo brillante, las madrileños hacen sufrir sobremanera a sus rivales y son difíciles de batir, de ahí el gran número de empates que suman, tal y como sucedió el año pasado en Segunda división.

Las lesiones y las dudas con los delanteros, no obstante, han lastrado las opciones del equipo y son factores que comienzan a solucionarse. Szymanowski, quizá el mejor jugador del equipo, ya se encuentra totalmente integrado en la dinámica de trabajo tras superar una lesión importante, mientras que Darwin Machis y Guerrero parecen haberse adueñado de resto de puestos ofensivos. Aun así, los pepineros siguen siendo el equipo menos goleador de la categoría, aunque también son los que menos tantos encajan de entre los siete últimos clasificados.

Entra a ver online:

  1. Betis Barcelona online.
  2. Leganés Celta en vivo gratis.

Un irregular Celta será el encargado de poner a prueba la recuperación de los locales. El equipo gallego afronta una temporada en la que los momentos positivos son tan numerosos como los tropiezos, por lo que el resultado de este encuentro resulta impredecible. En la primera vuelta, de hecho, los de Garitano se impusieron al conjunto celeste en Balaidos y confían en volver a dar la sorpresa para recuperar la firmeza en la competición. Los vigueses, además, acusarán el cansancio tras el intenso partido de Copa del Rey disputado contra el Real Madrid el pasado miércoles, hecho que los madrileños deben aprovechar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: