Ver Betis – Levante por internet online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Levante online 25 septiembre

Toca visualizar en vivo y en directo el partido Betis – Levante online gratis, sigue la liga española de fútbol por internet gratis.

Betis vs Levante online

Vive el Betis en un estado de euforia después de ganar al Real Madrid el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo que dirige Quique Setien sabe que los blancos no juegan en su liga y que es ahora cuando deben apretar para lograr la permanencia cuanto antes y luchar por otros objetivos, sin embargo doblegar al vigente campeón del torneo allanará el camino y dotará de moral y autoestima a los jugadores verdiblancos.

Si de algo ha servido la última jornada, además, ha sido para comprobar que los sevillanos cuentan con plantilla de sobra como para afrontar las dos competiciones en las que están inmersos. Hombres como Francis, Narváez, Fabián o Sanabria apenas contaban en un inicio y ahora se han convertido en puntales importantes para el técnico santanderino. De hecho, incluso la defensa parecía de hierro cuando siempre ha sido el principal dolor de cabeza para la afición de la Avenida de la Palmera. Setien, por tanto, sabe que puede rotar con total tranquilidad, dando así descanso a hombres clave como Sergio León, Joaquín o Andrés Guardado para un partidazo gratis en vivo Betis – Levante.
El Levante, no obstante, es un rival sumamente incómodo que intenta en todo momento amordazar al contrario. Muñiz ha variado la tradicional filosofía del conjunto granota alternando la seguridad defensiva con el buen trato de la pelota. El ex entrenador del Alcorcón pide a los suyos salir desde atrás con la pelota jugada y ser dinámicos en el mediocampo gracias a hombres como Campaña o Bardhi. Morales, además vuelve al equipo y conformará buen tridente en ataque junto a Alegría y Jason. Se verá, por tanto, un buen encuentro en el Benito Villamarín entre dos conjuntos cuyo principal reto es el de mantener el nivel mostrado hasta ahora durante toda la temporada con el objetivo de ahuyentar el descenso y salvar la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cambios en los Motores de la F1 para el Ciclo 2026-2030

En la fase de diseño de los motores que impulsarán la Fórmula 1 desde 2026 hasta 2030, Audi y Porsche mostraron interés en comprometerse con la serie. Este compromiso enfatizó la sostenibilidad y la relevancia en carretera, resultando en un reparto de potencia equitativo del 50:50 entre el motor de combustión interna y la parte eléctrica.

Desafíos Iniciales en la Simulación

A medida que se conocían los datos iniciales de simulación, surgió la preocupación de que los pilotos tuvieran que frenar bruscamente en las rectas y reducir marchas debido a la necesaria regeneración extrema de la batería, lo que llevaría a la pérdida de los 470 CV (350 kW) de potencia eléctrica.

Motorsport.com ha obtenido información que indica que la FIA no tiene planeado modificar el reparto equitativo de potencia, ya que los equipos han comenzado las pruebas en banco de potencia de sus motores de nueva generación.

La Importancia del Reglamento de Chasis

François Famin, jefe interino de la escudería Alpine y del programa de motores, destaca que el éxito del próximo ciclo normativo de la F1 dependerá en gran medida del reglamento de los chasis. Se espera una reducción radical de la resistencia aerodinámica y la introducción de alerones delanteros y traseros activos para mejorar el rendimiento de los coches en línea recta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca vs Córdoba gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 17 abril

Llega el momento de ver en vivo y en directo entre el Huesca y el Córdoba junto a todos vosotros fans del fútbol!

Previa del Huesca vs Córdoba por internet

Tras treintaitrés partidos en la zona alta de la clasificación y con un fútbol más o menos convincente que traía consigo resultados positivos con regularidad, el Córdoba es ahora noveno y encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Es la Segunda división una categoría muy igualada, sin duda, y eso ha permitido que los andaluces tropiecen sin grandes consecuencias a lo largo de la temporada. Sin embargo, el equipo de Oltra ha acumulado ya tantos errores que por primera vez ve como hasta ocho equipos tienen más opciones de ascender que ellos. Deben por tanto despertar y rápido los blanquiverdes, que por fortuna juegan fuera, y me explico. El equipo cordobés acumula seis partidos sin ganar en casa y desde hace semanas viajar lejos de El Arcángel es sinónimo de puntuar, tal es el ambiente de crítica irrespirable que se vive en el estadio de la ciudad de la Mezquita.

Claves del partido

Sin embargo, a pesar de escapar de su propia gente, la visita  Huesca no será nada sencilla para los andaluces. El equipo aragonés viene de ganar al Nástic, equipo de la parte alta de la tabla, y se están mostrando sumamente fiables en los momentos clave de la temporada. De la mano de Fran Mérida y Darwin Machis, Anquela ha conseguido levantar la moral del equipo y aunque el descenso continúa a dos puntos, los oscenses están siendo capaces de meter a más clubes en la pelea por no descender, entre ellos equipos que ya se creían salvados como Mallorca o Ponferradina.

En cualquier caso, Oltra debe aprovechar para los cordobeses el excelente momento de forma en el que se encuentra Florin Andone, jugador internacional rumano que ya la pasada temporada destacó en Primera división y que este año suma diecisiete tantos, cuatro de ellos en los últimos dos encuentros. El delantero está en racha y es el que está tirando del equipo, pero necesita que Fidel, Pedro Ríos y Xisco vuelvan al nivel que mostraron en las primeras jornadas de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca vs Córdoba online

Accede ahora a ver la segunda división en streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mallorca 5 febrero

Oviedo – Mallorca en directo y en vivo por internet.

Previa y ver Oviedo – Mallorca en directo

Solo la mención de un Oviedo-Mallorca deja un sabor en la boca a Primera división que sin embargo lleva demasiado tiempo sin vivirse en ninguno de los dos clubes que se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere. Ovetenses y mallorquines, de hecho, se encuentran a día de hoy lejos de volver a la máxima categoría y antes de pelear por ello deben superar sus propios fantasmas internos, que los tienen y de qué manera.

Los asturianos, sin ir más lejos, vienen de perder por tres goles a cero contra el Almería. Esta goleada dolió doblemente en la afición norteña porque los andaluces ocupan puestos de descenso y porque Fernando Hierra quiso justificar la derrota argumentando que sólo habían concedido los tres goles y que la defensa se había comportado como es debido. Dicha falta de autocrítica ha sentado muy mal en el entorno del equipo y muchos comienzan a estar hartos de la forma de trabajar del ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, de hecho, siempre priorizó el trabajo defensivo y a día de hoy, en cambio, parece darse por satisfecho con encajar tres goles. El equipo, además, se ha llevado ya varias goleadas esta temporada y desconecta peligrosamente de los partidos, algo que puede salirle muy caro en la recta final de temporada. Aun así, los ovetenses se sitúan a tan solo dos puntos de los playoffs y se mantienen muy vivos en la lucha por lograr el objetivo. Un partidazo también será el Reus – Getafe online.

El conjunto balear, por su parte, sigue a lo suyo y una temporada más renuncia la pelea por volver a Primera división. Por tercer año consecutivo, los bermellones se ven envueltos en la lucha por el descenso y actualmente solo aventajan en un punto al Almería, club que marca la zona roja. Lo más llamativo de todo esto es que los insulares suman cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo tres de ellos acabaron en empate.

Ver Oviedo – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: