Ver Valencia – Málaga 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Valencia – Málaga online gratis

Comenzó la temporada el Valencia como un cohete, ganando su primer encuentro, empatando posteriormente contra el Real Madrid y navegando por primera vez en mucho tiempo por aguas tranquilas en lo que a la relación con la afición se refiere. Marcelino parecía ser el hombre adecuado para gestionar los asuntos del conjunto che por su disciplina y conocimientos tácticos y todos parecían contentos con la situación. Sin embargo, los valencianistas se encadenan tres empates consecutivos, han perdido la inercia inicial y comienzan a surgir dudas especialmente en torno a los hombres de ataque.

Ver Valencia – Málaga en vivo

El técnico asturiano comenzó la temporada apostando por Rodrigo y Zaza en ataque. Ambos cumplieron y se compenetraron a la perfección, sobre todo el primero. Con el paso de los partidos, no obstante, el italiano fue acomodándose y Marcelino decidió apostar por Santi Mina, que aunque no se mostró acertado de cara a gol sí que corrió y trabajó como el que más. Esto dejó mal a Zaza, sobre todo después de que Marcelino le criticase públicamente en rueda de prensa, lo que provocó la respuesta de la novia del italiano, enturbiando el ambiente en el vestuario valencianista. Por ello, el partido de este martes contra el Málaga adquiere gran trascendencia tanto por la alineación como por el resultado. Saber si juega Zaza de inicio y comprobar si el club del Turia es capaz de rehacerse y volver a la senda de la victoria son alicientes importantes para ver el choque.

Por internet gratis online: Valencia – Málaga

A todo esto hay que sumar que el Málaga irá igualmente a por todas puesto que aún no ha sumado un solo punto en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Michel se encuentra en la cuerda floja, sobre todo después de que Zubeldía haya sido destituido en el Alavés obteniendo el mismo balance que los de la Costa del Sol. Por ello, el encuentro de Mestalla se vivirá con máxima tensión tanto en los banquillos como sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife online gratis

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta del partidazo del Barcelona Lassa y el conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife en vivo y en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife por internet

Señoras y señores, hemos llegado al último partido de la fase regular de la liga Endesa, ya lo que viene son los playoff, partidos electrizantes que buscan sacar lo mejor de cada equipo en pista, para esta jornada número 34 se enfrentan los equipos del Iberostar Tenerife y el líder actual de la tabla general, el FC Barcelona Lassa, se espera un buen partido de baloncesto que puede entretenernos durante este fin de semana, todo listo y preparado para la siguiente ronda en la liga Endesa.

Claves del partido

Estos equipo están en condiciones distintas para realizar este partido, por el lado de Iberostar Tenerife, este equipo está en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda, en la casilla número 9 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, espera que esta jornada sea la del milagro, primero necesitan ganar este partido (cosa que esta difícil) luego necesitan el Montakit Fuenlabrada pierda su partido contra el UCAM Murcia para quedar con la misma cantidad de ganados y perdidos (17-17), y esperar superarlos en el basket average y ver si los números les dan.

En el partido pasado, el Iberostar Tenerife venció a su similar del Dominion Bilbao Basket con pizarra de 77 por 71, en partido disputado de principio a fin por cada conjunto quienes dieron todo sobre la pista, pero a quienes se les dieron las cosas fueron a los de Iberostar Tenerife para llevarse el partido.

Por otro lado, el líder de la tabla general de la Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa con record de 28 ganados y apenas 5 perdidos, sorpresivamente fueron vencidos por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 74 por 69, en un partido donde claramente los estudiantes salieron a buscar el partido por las exigencias de no quedar en zona de descenso, mientras que el equipo azulgrana solo buscaba darle oportunidad a su banca y afinar ciertas estrategias y jugadas.

Se espera un buen partido para el primer partido de la última jornada de la fase regular, todo viene más fuerte para estos playoff.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife en vivo y gratis

Visualiza el partido ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 17:30 horas. El encuentro es el que cierra la jornada del domingo y con ello una jornada más de la Premier League después del conocido Boxing Day del 26 de Diciembre – hoy es 30 de Diciembre y con las ganas de hacer algo importante – y por ambos lados habrá movimiento.

Alineaciones oficiales:

Manchester United: De Gea, Young, Lindelof, Bailly, Shaw, Herrera, Matic, Pogba, Lingard, Rashford y Martial.

Bournemouth: Begovic, Cook, Aké, Daniels, Ibe, Brooks, Surman, Rico, Stanislas, Wilson y King.

Jugadores a seguir

Por el United toca ver el momento de Martial, el delantero estará de nuevo en el once viendo que Lukaku no es el indiscutible, el belga ha ido perdiendo el sitio pese a su calidad arriba, Pogba es otro de los fijos y uno de los hombres a tener en cuenta por el modesto. En el Bournemouth King es el delantero, Rico es el mediocampista y Begovic una de sus estrellas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 17:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia online gratis

Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia en directo

El mejor partido de la ACB online gratis de este fin de semana lo encontramos con el Fuenlabrada – UCAM Murcia.

Previa del Fuenlabrada – UCAM Murcia por internet

Jornada 34 de la liga Endesa en su fase regular, ya todo se aproxima para los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, a las 12:30 hrs será el salto entre dos para dar comienzo al partido entre estos equipos que durante la temporada lo han entregado todo para seguir en la lucha de la clasificación y por ello están ahora.

Pero no ha sido la única vez que estos equipos se han visto las caras en este campeonato, porque en la jornada número 15 se enfrentaron y salieron victoriosos del encuentro los universitarios del UCAM, con marcador de 99 por 75, estos dieron cátedra de ofensiva ante un Montakit Fuenlabrada poco acertado en sus opciones de tiro.

Claves del partido

Para esta ocasión, la emoción continua ya que ambos están en la zona de los playoff pero muy de cerca, a tan solo una victoria de alcanzarlos se encuentran los equipos de Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, con 16 ganados y 17 perdidos, esto quiere decir, que cualquiera que salga victorioso del partido clasificara mientras el que pierda tendrá que sacar cuentas sino es que el basket average no los saque de clasificación.

UCAM Murcia en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut y los venció con pizarra de 80 por 78, partido de diferencias pequeñas que a la final se llevo el partido los universitarios.

Por otro lado, el equipo de Montakit Fuenlabrada, tratara de desquitarse de la derrota sufrida en la jornada número 15 y de una vez por todas clasifica a los playoff de manera definitiva, su anterior jornada se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria pero fueron derrotados con score de 109 por 88, de verdad que este encuentro tiene su dato picante para los espectadores, esperamos que sea un buen partido para todos.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Fuenlabrada – UCAM Murcia en directo online

Entra a ver la liga Endesa en vivo y gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: