Ver fútbol en vivo online gratis Oviedo – Córdoba 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 17 diciembre

Oviedo – Córdoba en directo.

Previa y ver Oviedo – Córdoba online

No atraviesan buenos momentos Oviedo y Córdoba, equipos que se verán las caras este sábado y que se juegan mucho ya que ambos pretenden llegar al parón invernal en una posición decente respecto a las expectativas que ambos se marcaron a comienzos de temporada, y que no son otras que las de pelear por el ascenso. Por ello, es necesario que en estos últimos encuentros de 2016 tanto andaluces como asturianos sumen de tres en tres y se acerquen lo más posible a la zona de playoff, la cual no queda cerca pero tampoco demasiado lejana.

Así, los de Fernando Hierro son los que más cerca lo tienen ya que solo un punto les separa de la sexta plaza, sin embargo actualmente son novenos y por tanto hay demasiados equipos entre ellos y la meta, por lo que no es difícil que alguno de ellos se interponga en el camino. Los ovetenses comenzaron la temporada con ciertas dudas para después solventarlas todas de un plumazo a base de victorias y buen juego. Sin embargo, la irregularidad ha vuelto a la ciudad para quedarse y el pasado fin de semana el equipo volvió a perder, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Los del Carlos Tartiere han caído hasta en seis ocasiones esta temporada y muchos en la ciudad opinan que son demasiadas para un equipo que ha invertido tanto en fichajes y que cuenta con jugadores de inmensa calidad como Michu, Jonathan Pereira, Linares, Toche o Lucas Torró.

Oviedo – Córdoba en directo.

Los andaluces, por su parte, andan a la deriva tras la destitución de José Luis Oltra y ahora con Luis Carrión, entrenador del filial, buscan el rumbo y el paso que les lleve a cotas más altas. El problema es que los blanquiverdes necesitan resultados ya puesto que el descenso se encuentra a tres puntos y tanto afición como directiva comienzan a sentir los nervios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Liverpool – Estrella Roja online gratis y en vivo

noticia

Para poder Ver Liverpool – Estrella Roja online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+ a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa hoy pone al mejor once posible, entre ellos está Firmino junto a Mané y el egipcio Salah, el último es la estrella de un bloque y crecerá con los Red en la Champions League.

Alineaciones oficiales:

Liverpool: Alisson, Van Dijk, Gómez, Trent, Robertson, Shaqiri, Fabinho, Wijnaldum, Mané, Salah y Firmino.

Estrella Roja: Borjan; Stojković, Degenek, Babić, Gobeljić; Ebecilio, Jovičić, Ben, Krstičić, Srnić y Boakye.

Están en el Grupo C

El Liverpool ocupa la segunda posición, el Estrella Roja es el último sin puntos, mientras no queda otra que ganar fuera y ante uno de los rivales importantes de la máxima competición. Hoy será un encuentro especial para Alisson, el portero quiere resacirse después de la Premier League y tiene por delante 90 minutos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Liverpool – Estrella Roja online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline a las 21:00 horas. Decidiriá el futuro de los serbios, no le vale pinchar, pero si gana los ingleses tienen al menos medio pie en la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo

154092

Para poder ” Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:30 horas. El equipo de casa sale con su mejor once, hoy habrá pocas variaciones debido a querer pasar la ronda de dieciseisavos y estar en octavos, mientras los pucelanos realiza distintas rotaciones, entre ellas la de meter a Kuki Zalazar en el once.

Alineaciones oficiales:

Mallorca: Parera; Xisco Campos, Russo, Pablo Ramón, Giner; Valcarce, Faurlín, Baba, Merveil; Álex López y Carlos Castro.

Valladolid: Yoel; Javi Moyano, Luismi, Joaquín, Moi; Verde, Borja Fernández, Anuar, Kuki; Óscar Plano y Miguel.

El banquillo del Mallorca dispondrá a varios jugadores, entre ellos alguno titular en el campeonato de liga y lo componen Sastre, Dani Rodríguez, Abdón, Raíllo, Montagud, Stoichkov y Buenacasa, el banquillo pucelano tienen a Masip, Guitián, Cotán, Antoñito, Pablo, Leo Suárez y Corral.

El Mallorca – Valladolid será de los duelos que no puedes perderte por ser uno de los tres de las 20:30 horas de la jornada copera de miércoles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo lo podrás hacer desde la hora fijada, tienes los canales BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, además distintas emisoras de radio lo ofrecen también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Murcia UCAM – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Nástic 14 enero

Murcia vs Gimnástic Tarragona en vivo por internet online.

Previo y ver Murcia vs Nástic online gratis

Último y penúltimo clasificado se verán las caras en un partido clave para los intereses de ambos. En la Segunda división todo está muy igualado, con equipos separados por uno o dos puntos, salvo en la cabeza con un Levante que lidera con puño de hierro, y a excepción de la zona baja de la tabla, en la que UCAM y Nástic se hundan cada jornada un poquito más en un fango cuyo fondo se encuentra en la Segunda B.

Los murcianos, para colmo, llegan de perder entresemana su partido pendiente contra el Levante, de cara al cual no eran en absoluto favoritos, pero en el que se esperaba que al menos diesen la cara y ofreciesen cierta resistencia al líder. En cualquier caso, los universitarios se mantienen por delante de los tarraconenses y tienen la salvación a solo tres puntos, por lo que una victoria en casa frente a su máximo rival en la actualidad sería un golpe de efecto que además hundiría a los catalanes en la tabla, eliminando así prácticamente a un rival de la lucha por la permanencia. Los sureños, eso sí, no son favoritos cuando juegan en La Condomina, estadio que parece seguir queriendo pertenecer al Real Murcia y que no está dando suerte a su actual dueño, puesto que en la presente temporada solo ha ganado dos de los diez partidos disputados en casas.

Los de Merino, por su parte, mantienen vivas las esperanzas de lograr la salvación a pesar de tener que recortar cinco puntos respecto al Mallorca, equipo que marca la zona roja. Una derrota sería inasumible para los visitantes mientras que la victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y hacer que todo se apriete mucho más. Los de Tarragona, además, podrán contar ya con Achille Emana, jugador en el que se depositan todas las esperanzas y que ya la temporada pasada lideró con gran acierto al equipo.

Murcia – Gimnástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: