Ver online gratis Málaga Real Madrid 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 mayo

Está el Real Madrid a un solo punto de la gloria, a un solo punto de romper con ocho años de sequía en Liga, a un solo punto de acabar con la hegemonía del Barcelona y de poner la primera piedra hacia una nueva etapa. El cambio de régimen podría dar comienzo este domingo si los blancos consiguen puntuar en La Rosaleda y se hacen con su Liga número 33, sentando así las bases hacia un futuro en el que Zinedine Zidane parece que pasará muchos años sentado en el banquillo merengue, mientras que el máximo rival, el conjunto culé, afronta con poca ilusión un cambio de entrenador con Valverde como supuesto jefe de filas blaugranas.

Tan cerca y tan lejos, sin embargo, para un club que tiende a complicarse la vida cuando todo parece ir rodado. Los de Concha Espina juegan mejor a contracorriente que cuando manejan un resultado a favor, por lo que será necesario que Modric y Kroos tomen las riendas en el mediocampo para que nadie se precipite ni cometa un error que derive en un gol de los malagueños y que haga temblar las piernas de los madridistas de medio mundo. No encajar un gol es importantísimo, o al menos no hacerlo en la primera fase del partido. Zidane lo sabe y por ello no arriesgará con el balón en los pies, aunque sí que apostará por Ronaldo, Benzema y posiblemente Isco en punta de ataque con el fin de inclinar la balanza a su favor antes de que los nervios aprieten.

El Málaga, con Michel en el banquillo, estará sujeto a todo tipo de sospechas sobre si pone toda la carne en el asador o si se deja llevar. Sin embargo, parece harto imposible que un entrenador profesional le pida a hombres jóvenes y con hambre como Sandro, Ontiveros o Fornals que no lo den todo sobre el césped. El ex barcelonista, de hecho, es la principal amenaza de los andaluces y confía en devolverle al Barcelona lo que le quitó hace semanas a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para Ver Villarreal – Atlético de Madrid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el mismo es uno de los encuentros importantes de la jornada y los dos equipos ya se conocen bastante bien, la última noticia habla de que las relaciones se rompe debido a una incorporación de la cantera del Submarino a la del Manzanares.

Calleja habla del encuentro

El entrenador del equipo de Castellón es claro y menciona al rival en la rueda de prensa: “Vamos a ser un equipo valiente, intenso, que proponga. Queremos que se vea al Villarreal desde la salida al campo hasta que pite el árbitro. No queremos especular, queremos ser los que mandemos en el campo y llevemos la iniciativa. Para eso, tenemos que tener el balón y ser nosotros mismos”.

Simeone avisa del peligro rival

“Nos enfrentamos a un gran equipo que nos sabe jugar. Tienen muy buenos futbolistas y muy buen entrenador que conoce al club. Nos imaginamos un partido complejo. Nos ha costado bastante en este último tiempo enfrentarnos al Villarreal, sobre todo en su casa. Tenemos un desafío nuevo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Atlético de Madrid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de la hora citada – 18:30 horas – a partir de hoy sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Sevilla – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Barcelona 6 noviembre

Sevilla – Barcelona online gratis.

Disfruta del partido en vivo por internet aquí.

Previa y ver el Sevilla – Barcelona online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras tropezar de forma grave frente al Manchester City en la Liga de Campeones. Los catalanes se vieron superados por el equipo de Guardiola y ofrecieron dudas sobre su capacidad para imponer su fútbol a nivel europeo. Además, en Liga los culés siguen segundos, con su máximo rival por delante, por lo que deben apretar para meterles presión y provocar su caída.

Sin embargo, los de Luis Enrique no terminan de convencer esta temporada y están tropezando cuando menos se espera. Además, el conjunto barcelonés se está viendo envuelto demasiadas veces en unas agrias polémicas que no ayudan en absoluto al buen hacer del equipo. Hombres como Neymar o Messi se están mostrando excesivamente nerviosos, tensos y prepotentes, sobre todo de cara a los jugadores y aficiones rivales. No transmiten la sensación de que el juego del equipo marche como la seda y se aprecia cierta irritación que vulgariza y simplifica el fútbol de los del Camp Nou. Para colmo, este domingo los blaugranas visitan una plaza muy complicada ya que el Sevilla es un club fuerte en casa que no ofrece tregua a sus rivales.

El conjunto de Sampaoli llega además a este encuentro con ganas de vengar su derrota en la Supercopa de España frente a los culés. Por entonces, el conjunto hispalense aún no había asimilado las directrices del técnico argentino y los roles que debían asumir los jugadores eran sumamente endebles. A día de hoy, en cambio, el conjunto de Nervión golea en Europa, se impone a rivales como el Atlético de Madrid en Liga y mete presión a los tres primeros clasificados. Además, Sampaoli ha dado ya con su once de gala, en el que hombres como Nasri o Franco Vázquez se encuentran en un gran momento y pueden hacer mucho daño a los culés si consiguen robar arriba y mantener la compostura en defensa.

Sevilla – Barcelona gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver (clasificación y carrera) Moto GP de las Américas online gratis

Lorenzo se cae en el Gran Premio

Volvemos a por otra carrera y Pole Position online de MotoGP, disfrutaremos también EN DIRECTO GRATIS de la emisión de Moto3 y Moto2.

Previa del GP de las Américas EEUU

Los que entendemos de motociclismo estamos comenzando a ver claramente como este puede ser uno de los mejores mundiales de la historia. Hay varios factores en MotoGP que hacen que las carreras sean muy emocionantes, y el primero viene desde el año pasado tras la ‘pelea’ entre Marc Márquez y Valentino Rossi que ayudó a Jorge Lorenzo a ser campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo.

Tenemos una Honda muy mejorada que tras la primera carrera ha demostrado en Argentina que con Marc Márquez tiene potencial de sobras para ganar el mundial, este año sí.

Por otro lado vemos como Dani Pedrosa no está ofreciendo su mejor rendimiento y tiene una clara explicación: Dani era bueno en la primera fase de aceleración de la Honda, algo que siempre ha tenido mucho mejor que la Yamaha pero ahora no, y eso hace que donde brillaba el piloto catalán y le sacaba las décimas a Márquez ahora no encuentre la manera de mejorar. Él mismo ha certificado que tiene que mejorar el paso por curva para mejorar esas carencias.

Moto2 y Moto3 nos mostrarán una gran jornada de clasificación del sábado y espectáculo el domingo. Pese a que no hay pilotos españoles luchando por el mundial estamos encantados de ver los pilotos talentosos de la parrilla. Esperemos que el hermano de Márquez consiga mejorar su rendimiento a lomos de su moto2.

Posible resultado de Moto GP

1- Rossi

2- Lorenzo

3- Dani

Dónde ver en vivo y en directo el Gran Premio de EEUU gratis

Entra aquí para ver con nosotros este gran fin de semana de motociclismo en internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: