Ver gratis Nastic vs Córdoba 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Córdoba 5 marzo

Duelo de equipos en situación crítica que sin embargo han sido capaces de reaccionar cuando nadie lo esperaba. Nastic y Córdoba viajaban a la deriva y sin rumbo y muchos los daban ya por imposibles, seguros de que el pésimo fútbol mostrado por ambos hasta el momento era sumamente difícil de arreglar. Ambos, no obstante, han sido pacientes y tras la destitución de su primer entrenador confiaron al máximo en los sustitutos, de tal forma que ahora Merino y Carrión cuentan con margen de maniobra como para buscar la zona tranquila de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso.

Los tarraconenses llegan a este encuentro tras conseguir una brillante victoria el pasado fin de semana frente al Zaragoza, rival que exigió mucho a los catalanes pero que fue incapaz de superarles dado el gran momento de forma en el que se encuentran los pupilos de Merino. El equipo ha conseguido sacar la cabeza del descenso por primera vez en toda la temporada y ahora el objetivo es rehacerse y buscar los puestos tranquilos de la tabla. Hombres como Emana o Tejera están tirando del carro y demostrando que con paciencia se puede conseguir cualquier cosa en esta impredecible categoría.

Los andaluces, por su parte, lograron frenar la fatídica caída que comenzaron  allá por el mes de noviembre y que les llevó a dejar las posiciones de playoff para rondar en pocas semanas los puestos de descenso. Esta dinámica provocó también la destitución de Oltra y estuvo a punto de costarle el puesto a Luis Carrión, técnico que siempre confió en sus jugadores y que se ha visto recompensado por ello. El margen de maniobra, eso sí, es escaso, y en el caso de perder este fin de semana frente a un rival directo como son los tarraconenses, la situación volvería a oscurecerse y la recaería de nuevo sobre los hombros del técnico cordobés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid baloncesto

FC Barcelona Lassa - Real Madrid en directo

Llegamos al partidazo de hoy 17 de junio de 2016 de la final de la ACB con el clásico FC Barcelona Lassa – Real Madrid.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

Gran partido se vivió en el primero de la gran final en la Liga Endesa, donde el Real Madrid tratara de revalidar el título, frente al FC Barcelona Lassa que quieres posicionarse como el nuevo monarca del presente año, y ese objetivo lo tiene claro desde el principio de la temporada, donde termino como líder de la fase regular, ahora se ven las caras estos equipos, donde se han enfrentado hasta ahora, en las últimas 5 finales, y cada uno tiene 2 campeonatos ganados por lado, en esta edición será el desempate.

Claves

El equipo culé comenzó dando el primer paso hacia la conquista del título, gracias a un movimiento veloz y con destreza de Stratos Perperoglou, sobre el final del partido y anotar una canasta que le quita de las manos la victoria a los merengues, en un Palau Blaugrana repleto de aficionados, quienes saltaron de emoción al ver como terminaba el partido a favor de los azulgranas.

Los dirigidos por Xavi Pascual se sintieron motivados de ver el pabellón lleno de expectativas de llevarse el campeonato, quienes comenzaron abriendo el marcador fueron Satoransky y Doellman, brindaron los primeros laureles al conjunto culé.

Los merengues no encontraban la manera de sobrepasar en el marcador a los azulgranas, esto motivo al técnico blanco a mover sus piezas y cuadrar su sistema de defensa en torno a lo planteado en pista, de esta manera apareció el siempre determinante Sergio Llull que con un triplazo cambio la dinámica del partido, sobre todo desde el punto de vista anímico para los merengues.

El partido continuo dando el mejor espectáculo de baloncesto, de parte y parte, la intensidad bajo el aro era realmente emocionante y esto permitía que los súper héroes del tabloncillo aparecieran en escena, como el caso del “Capitán América” blaugrana que en esos instantes reacciono con tres triples consecutivos.

El partido finaliza con la ya mencionada canasta de Perperoglou a falta de tres segundos para el final del partido y dar cifras definitivas en el partido de 100 por 99.

Posible resultado

66-76.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en vivo online

Acceso disponible a la final de la ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rostov – Atlético de Madrid online gratis flokisports 19 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rostov Atlético de Madrid 19 octubre

Dónde ver en directo gratis online por internet el Rostov vs Atlético aquí solo en floki tv online.

Visita el Atlético de Madrid Rusia y se enfrentará este miércoles a uno de los rivales con menor nombre de toda la competición. El Rostov, sin embargo, ya sorprendió al Ajax en la previa de la Liga de Campeones y al PSV en la fase de grupos, por lo que los de Simeone no podrán relajarse en ningún momento ya que además el viaje hasta la ciudad será largo y duro y puede pasarles factura sobre el césped.

Los colchoneros, sin embargo, llegan a este encuentro como líderes de grupo y con cero goles encajados, por lo que la moral está por las nubes ya que la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo principal de los rojiblancos, que se han visto privados del título en dos finales. Esta temporada los del Manzanares desean sacarse de una vez por todas la espina y han demostrado estar al cien por cien ganando al PSV en el partido inaugural y al todopoderoso Bayern de Munich en la pasada jornada europea. Los de Simeone están intratables y por ello pocas casas de apuestas dan dinero por la victoria visitante. Sin embargo, hace años en la Europa League el equipo madrileño realizó viajes largos y jugó frente a rivales inferiores a priori que posteriormente les pusieron las cosas muy complicadas, eliminándolos incluso de dicho torneo. Simeone tiene buena memoria y sabrá hacer que sus jugadores mantengan el nivel competitivo durante los noventa minutos frente a un rival que sabe encerrarse atrás, cerrar espacios y esperar su momento al contraataque.

De hecho, la intención de los rusos es superar al PSV en la tabla y acabar terceros para disputar la Europa League, razón por la cual deben puntuar obligatoriamente en casa, tal y como están haciendo en la competición doméstica, en la que están dando la cara y marchan quintos a seis puntos de la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia Basket – Movistar Estudiantes en vivo gratis

Valencia Basket - Movistar Estudiantes 16

Encantados de saludaros de nuevo en este partido online gratis de hoy entre el Valencia Basket y el rival Movistar Estudiantes.

Previo del Valencia Basket – Movistar Estudiantes online

El conjunto del Valencia Basket en la jornada número 24 se enfrenta al equipo de Movistar Estudiantes, en su lucha por el liderato de la cima de la liga Endesa, los valencianos sumaron una victoria más ante el equipo de ICL Manresa, el conjunto del mediterráneo que atacó en primera instancia a su contrincante, su dinámica de juego y sus efectivos ataques les permitieron dominar el partido para así llevarse la victoria, pero no solo destacaron en la ofensiva sino también en la defensa, mostrando dotes de recuperación de balones sobre todo bajo el aro.

Claves del partido

A pesar de las victorias conseguidas, no se han visto contundentes en su juego como en anteriores oportunidades, esto se debe a las bajas sensibles que presenta el equipo, como lo son Fernando San Emeterio y Bojan Dubljevic, pero a pesar de ello, han entendido muy bien, cuál es el trabajo que hay que hacer en pista, ser intraficables en medio de la pintura, sin permitir los tiros de larga distancia, por ello, su defensa en este partido fue importante, aprovechando los deslices del equipo de ICL Manresa, en un momento del partido tuvieron una cierta racha de anotaciones que les acercaron en la pizarra, pero como ya conocemos el resultado final, no les fue suficiente tan siquiera mantener la cercanía en el score.

Por ello, se espera que el Valencia Basket juego un buen partido ante su rival capitalino y no dar chance a que el Barcelona se escape en el liderato de la tabla, deben aprovechar que los Estudiantes solo acumulan apenas 5 victorias en esta competencia, pero no es de confiar, ya que Movistar Estudiantes venció a su similar de Dominion Bilbao Basket con pizarra de 81 por 70, este resultado muestra unos sorpresivos capitalinos, será que podrán conseguir su sexta victoria del campeonato ante un rival como el equipo che? Solo tenemos que esperar a ver el partido, creemos que podría ser un partido sin desperdicios.

Posible resultado

99-94.

Dónde ver el Valencia Basket – Movistar Estudiantes en directo

Accede ahora a visualizar la liga ACB gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: