Oviedo vs Cádiz online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Cádiz 4 marzo

Si en el Girona-Getafe se verán las caras el segundo contra el quinto, el Oviedo-Cádiz que tendrá lugar también este sábado no será menos ya que enfrenta al tercer y al sexto clasificado, siendo todos ellos candidatos a acabar la temporada en playoff de ascenso y quizá incluso un poco más arriba en la clasificación.

Los ovetenses acuden a este trascendental encuentro tras una racha positiva de encuentros sin perder, que dio comienzo a finales de enero tras caer goleado de forma estridente ante el Almería, equipo que ocupaba y ocupa puestos de descenso. Desde entonces los de Fernando Hierro han experimentado un cambio de juego, sensaciones y resultados que les ha llevado a instalarse de nuevo entre los seis primeros clasificados, si bien la séptima e indeseada plaza queda a tan solo tres puntos, por lo que los asturianos deben ponerse las pilas si no quieren que sus más inmediatos perseguidores les den caza. El conjunto norteño, además, le tiene cogida la medida a los gaditanos ya que en la ida se impusieron en el Ramón de Carranza por cero goles a dos, y además el ascenso a Segunda fue en el estadio amarillo también, propiciando que los andaluces pasaran otro año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Así las cosas, el conjunto dirigido por Álvaro Cervero intentará canalizar la rabia frente a un rival que no se le da nada bien en busca de una victoria que sirva como bálsamo hacia el ascenso, y para hacer desaparecer los fantasmas frente a un rival tan impertinente para ellos como es el club del Carlos Tartiere. Para ello los gaditanos se apoyarán en el recuerdo de su última y brillante victoria, la cual se produjo sobre el Numancia en Los Pajaritos con un abultado resultado de cero a tres a su favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Girona gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Girona 25 febrero

Ha tropezado el Girona en dos de los cuatro últimos partidos que ha disputado, y sin embargo el equipo que dirige Pablo Machín sigue tranquilamente instalado en zona de ascenso directo, objetivo que se marcan de nuevo los catalanes y que en caso de dejarlo escapar no obtendrían consuelo ni perdón ya que son ocho puntos que los separan del Cádiz, tercer clasificado.

Mirandés vs Girona gratis en vivo

Lejos de Montilivi, sin embargo, el equipo gerundense se ha mostrado algo errático esta temporada, perdiendo hasta cinco de los doce partidos que ha disputado a domicilio aunque paradójicamente ha encajado los mismos goles que en casa, once. Esto habla de una dificultad a la hora de ver puerta cuando al equipo le toca visitar otra ciudad, y de hecho mientras que en su estadio ha conseguido veintiocho tantos, a domicilio solo ha sido capaz de marcar doce. Es la única tarea pendiente, quizá, que le queda a Pablo Machín para confirmar que su equipo será de Primera la temporada que viene, y este sábado frente al Mirandés podría ser una buena ocasión para corroborarlo.

Los burgaleses, no obstante, no serán hueso fácil ya que llegan a este encuentro tras ganar por primera vez en meses el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. Los castellanoleoneses siguen ocupando puestos de descenso, sin embargo han conseguido alejarse del farolillo rojo y actualmente tienen la salvación a un solo punto. La afición de Anduva espera que la victoria de la pasada jornada sea solo el inicio de una buena racha que les lleve a olvidar la pesadilla vivida entre finales de 2016 e inicio de 2017, por lo que la ilusión de los jugadores no será fácil de doblegar para los futbolistas del club catalán. Los de Miranda, además, se han comportado de forma más o menos regular cuando juegan en casa y solo han caído en cuatro de los trece partidos que han disputado ante su gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Zaragoza vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Alcorcón 24 abril

Partidazo online y gratis entre el Real Zaragoza y el Alcorcón en el estadio maño, disfruta de la emisión sin pagar aquí.

Previa del Zaragoza vs Alcorcón en vivo

Dentro del maremágnum que es la Segunda división, categoría en la que la irregularidad y la inestabilidad son constantes inevitables, Zaragoza y Alcorcón han sabido hacerse un hueco en la zona alta de la clasificación y se mantienen quinto y sexto respectivamente, dentro de la zona de playoff de después de ganar partidos complicados frente a rivales directos por el ascenso. Mientras los maños asaltaron Zorrilla doblegando al Valladolid y descartándolo de la pelea por volver a Primera, los madrileños se impusieron con contundencia al líder, el Leganés, en el derbi madrileño, por lo que los de Carreras y los de Muñiz están presentando seriamente sus credenciales para disputar los playoff dentro de poco más de un mes.

Claves del partido

Sin embargo, la ingente cantidad de equipos que aún están en la pelea por disputar los playoff no deja hueco para la relajación en ninguno de los ocho partidos que quedan por disputarse. Sin ir más lejos, el Elche empata a puntos con ambos y el Córdoba sigue muy de cerca la seis primeras plazas, por lo que aún quedan rivales de gran nivel en pie.

Es por ello que el encuentro que tendrá lugar este domingo en La Romareda adquiere gran importancia ya que enfrentan a dos equipos que venían manteniendo una dinámica positiva y en el que, salvo empate, uno de ellos perderá el ritmo y se verá adelantado por alguno de los muchos perseguidores que están en la pomada. El encuentro, por tanto, se desarrollará sin prisas y es previsible que ambos conjuntos se tanteen buscando puntos débiles en los que herir al rival pero sin descuidar un solo instante la defensa. En este contexto, será importante el papel de Ortuño y David Rodríguez, jugadores claves en el ataque de sus respectivos equipos y que sin duda serán los más vigilados por los defensores rivales.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza vs Alcorcón en directo gratis

Llega el momento de ver online este partido de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

España Israel 24 marzo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Partido trascendental el que afronta España este viernes contra Israel, equipo que en caso de dar la sorpresa se situaría por delante de los de Julen Lopetegui en la clasificación, relegando al combinado español al tercer puesto. Tras el empate contra Italia, la selección no se puede permitir más tropiezos y por ello es necesario saltar al césped enchufados desde el primer minuto. Para ello, el técnico vasco ha convocado a jugadores con hambre, como Pedro, Deulofeu, Isco o Illarramendi. Todos ellos han de demostrar que merecen entrar en las próximas listas del combinado hispano y para ello deben dejarse la piel ante el conjunto israelita en el caso de que Lopetegui decida darles minutos. Además, la lesión de Reina ha sido suplida con Kepa, otro jugador que aportará ganas e ilusión ya que todavía no ha debutado con la Roja.

A un lado deben quedar los interminables piques dialécticos entre Sergio Ramos, Sergio Busquets y Gerard Pique, jugadores que durante el campeonato liguero son rivales pero que en partidos como éste tienen que compenetrarse y entenderse a la perfección, olvidando cualquier rencilla. Por otro lado, en fase ofensiva Diego Costa tendrá una nueva oportunidad de acallar a los críticos y demostrar que no existe un nueve mejor que él en el panorama nacional. Por lo demás, hombres como Silva, Koke, Vitolo o Jordi Alba seguirán siendo indispensables en el esquema del ex entrenador del Oporto, mientras que Carvajal o Iniesta, con alguna molestia, serán duda hasta el último minuto.

El equipo dirigido por Levy, por su parte, buscará sumar al menos un punto que le permita seguir en la pelea por jugar el Mundial de Rusia, lo que sería todo un hito para una selección tan humilde y con tan poca tradición en las fases finales. Jugadores como Hemed, Natcho, Ben Haim o Zahavi cuentan con calidad y si los españoles saltan al campo relajados podrían encontrarse con problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: