Ver fútbol online gratis Nástic – Huesca 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Huesca 28 enero

Nástic – Huesca en directo gratis.

Previa y ver Nástic – Huesca online

Volvió a ganar el Nástic la pasada jornada cinco partidos después, y aunque los catalanes no estaban perdiendo sus partidos tampoco estaban sumando de tres en tres, algo que era vital si querían comenzar a recortar distancias respecto a los equipos que marcan la salvación. La llegada de Merino al banquillo tarraconense ha hecho mucho bien a la plantilla ya que el ex entrenador bético cuenta con carisma, voluntad y grandes conocimientos tácticos. Sin embargo, lo que realmente ha marcado la diferencia en los últimos encuentros ha sido la vuelta de Achille Emana al equipo. El jugador camerunés se marchó al fútbol árabe el pasado verano, dejando huérfano el mediocampo y abocando al equipo a los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo, desde que el africano ha vuelto junto a su hermano ha revitalizado el fútbol del conjunto catalán, marcando dos goles  y prometiendo muchos más. Ahora el equipo está a tres puntos de la permanencia y aunque sigue último, las sensaciones son diametralmente opuestas a las que había hace menos de un mes.

El Huesca, por tanto, tiembla solo de pensar que la bestia camerunesa volverá a hacer su aparición sobre el césped este sábado y Anquela ya planea varias formas de pararlo. El ex técnico de Alcorcón o Granada apostará por reforzar el mediocampo para frenar las internadas de este crack al que la Segunda división le queda manifiestamente pequeña. En cualquier caso, la situación actual de los oscenses no es la mejor ya que tras ocupar puestos de playoff de ascenso a mediados de diciembre, iniciaron una caída libre sin frenos que les ha llevado a encadenar cuatro partidos sin ganar. De ellos, los tres últimos se cuentan por derrotas y además los aragoneses no han sido capaces de marcar un solo gol en ninguno de ellos.

Nástic – Huesca en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Atlético Numancia en directo gratis 2 abril

Sevilla Atlético Numancia 2042017

Está prácticamente salvado el Sevilla Atlético, club que está cuajando una temporada excelsa a pesar de ser un recién ascendido y de constituir el segundo equipo del club hispalense. Sin embargo, el mejor filial de España está haciendo honor a esta mención y tras ganar el pasado fin de semana al Córdoba por un gol a cero en la capital andaluza se sitúa ya nueve puntos por encima de la zona de descenso. Hombres como Borja Lasso o Ivi se han reivindicado como perlas en bruto y esperan haber llamado la atención de equipos fuertes de la categoría de cara a la temporada que viene, dado que jugar a las órdenes de un técnico tan exigente como Jorge Sampaoli parece harto complicado.

Los andaluces suman dos partidos consecutivos ganando y cinco seguidos sin perder, por lo que parece que el final de temporada será un dulce periodo para que las jóvenes perlas andaluzas muestren todo lo que llevan dentro. El reto de este equipo llegará el año que viene y es que a los filiales les cuesta sobremanera mantener la categoría dos temporadas de forma consecutiva puesto que es cuando los mejores jugadores de la cantera comienzan a marcharse.

El Numancia, por su parte, visita la capital de Andalucía en una difícil situación. El conjunto de Jagoba Arrasate suma seis partidos sin ganar en los que ha encajado ocho tantos y no ha sido capaz de marcar ninguno. Esta sequía está lastrando las opciones del equipo y va para récord, puesto que no es nada normal alcanzar los 360 minutos sin marcar un solo gol. Jagoba Arrasate debe, por tanto, quebrarse la cabeza en busca de una solución ya que la zona de descenso está a solo seis puntos de distancia. La reacción debe llegar cuanto antes y los nervios y la presión de la grada no deben influir en dicho proceso, con el fin de confirmar la permanencia un año más en Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Real Madrid online gratis y en vivo

img_jags

Para poder ” Ver FC Barcelona – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El Clásico moverá una gran expectación, es el partido que verá todo el mundo y con 3 puntos en juego que valdrá al equipo de casa para conseguir el liderato y en el caso de los blancos para no despegarse mucho de los de arriba, algo natural ahora mismo viendo la diferencia de puntos con el primero.

Convocatorias:

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi.

Real Madrid: Navas, Casilla, Courtois, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Rivalidad sana en el campo

El Barça juega en casa sabiendo que el rival de hoy hace bastante daño a la contra, los de Valverde prepararon el duelo a sabiendas de lo que le puede esperar a partir de las 16:15 horas.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Real Madrid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y dispones de la señal en BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline. El Clásico será seguido por más de 400 millones de personas de todo el mundo, China es uno de los países que cuentan con televisiones y pantallas por muchos centros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: “Michael Schumacher fue una Inspiración para Todos los Pilotos de mi Generación”

El próximo 29 de diciembre marcará una década desde el grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en la estación francesa de Meribel. Con motivo de este aniversario, la cadena germana ARD ha preparado un documental especial en cinco partes titulado ‘Being Michael Schumacher’ (Ser Michael Schumacher).

Dentro de este especial, Fernando Alonso y Lewis Hamilton comparten sus reflexiones sobre el legado del Káiser. Alonso, quien compitió contra Schumacher, elogia su impacto en la Fórmula 1: “Perdí más que gané contra él. Es un piloto increíble y fue una inspiración para todos los pilotos de mi generación cuando estábamos en karting y categorías inferiores viendo a Michael dominar la Fórmula 1”.

El Cambio en la Fórmula 1

Alonso destaca cómo Schumacher cambió la forma de afrontar las carreras, la preparación física, la determinación y la ética de trabajo en cada fin de semana de competición con los ingenieros. “Muchas cosas en la Fórmula 1 cambiaron a mejor gracias a Michael”, subraya el piloto español.

Lewis Hamilton y la Grandeza de Schumacher

Por su parte, Lewis Hamilton, que admiraba a Ayrton Senna como ídolo, reconoce la grandeza de Schumacher como competidor: “Un gran piloto muy completo”. Aunque su ambición es superar los títulos de Schumacher, Hamilton elogia la habilidad del alemán y recuerda el Gran Premio en Imola donde Schumacher ganó el día que Ayrton Senna perdió la vida, cambiando la era de la Fórmula 1.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: