Ver online y gratis el Reus vs Córdoba 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Córdoba 4 diciembre

Reus vs Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Reus vs Córdoba online

Situación insostenible la que se vivía en el Córdoba, equipo que encadenaba nueve partidos consecutivos sin ganar y que ha caído a zona peligrosa en la clasificación a pesar de comenzar la temporada como un cohete, situándose en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el fútbol es cruel y en un par de meses todo se ha desmoronado, mandando al traste el proyecto de José Luis Oltra, el cual fue destituido al término de la pasada jornada. El entrenador alicantino lo intentó de todas las formas posibles sin embargo la afición ya no estaba de su parte y la directiva condicionó su apoyo a la llegada de victorias, hecho que no se ha producido. Y es que en la Segunda división a veces es preciso un cambio preventivo que varíe dinámicas, sobre todo si los resultados no acompañan durante tanto tiempo como en este caso.

Así las cosas, le ha llegado el turno a Luis Carrión, entrenador del filial que ha hecho un buen papel al frente del segundo equipo blanquiverde, manteniéndolo en la zona tranquila de un grupo tan complicado como el andaluz. En cualquier caso, Carrión se enfrentará ahora a un tipo de presión totalmente nueva para él ya que El Arcángel es un estadio con poca paciencia que además espera buenos resultados de forma inmediata.

Así pues, la misión del Reus es hacerle difícil el estreno a Carrión y mantener así su racha positiva que le está llevando a competir de tú a tú contra los mejores equipos de la competición. A pesar de ser un conjunto recién ascendido, los catalanes están sorprendiendo a propios y a extraños y comienzan a tomarse en serio la posibilidad de un ascenso, algo que hace un par de meses hubiese sido visto como una verdadera locura para cualquier que lo escuchase.

Reus vs Córdoba por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo

Barca

Para Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes mañana jueves a las 21:00 horas, precisamente el choque pertenece a la Euroliga de baloncesto y cuyo partido pertenece a una jornada la cual está marcada por ser el partidazo de la jornada sin duda alguna.

Ya ganó al Panathinaikos

Por un punto, pero el Bayern Múnich consiguió batir al equipo heleno del Panathinaikos y le queda ver si es capaz de superar al todopoderoso Barça Lassa sobre el Palau, con lleno absoluto al venderse todas las entradas y es un punto positivo tener a todos los aficionados enganchados desde el primer minuto.

Claver y Pesic, sus declaraciones

Claver ha dicho antes del encuentro: “Estamos enfadados por el partido de ayer y está en nuestras manos hacer las cosas mejor. Sabemos que hay muchos partidos, que tenemos que aprender y tenemos que aprovechar que jugamos en casa para hacer las cosas mejor. No podemos dejar escapar el partido contra el Bayern”.

Pesic comentó en rueda de prensa: “Estamos decepcionados por no haber ganado, era un partido importante el del Gran Canaria. Con 7 puntos por encima no supimos cerrar el partido. El Bayern es un equipo muy completo. Si no jugamos al límite no podremos ganar. Es un equipo muy bien entrenado, con mucha ilusión y han hecho buenas incorporaciones”.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bélgica – España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bélgica España 1 septiembre

Nos vamos ahora mismo a ver el Bélgica vs España online gratis, duelo clave para la Roja.

Previa del Bélgica vs España por internet

Bélgica y España se verán las caras este jueves en un encuentro que será la primera prueba de fuego para dos equipos que inician un periodo de cambio total. Ni a belgas ni a españoles les han salido las cosas como esperaban en los últimos ocho años, y ahora dejan una larga etapa con un seleccionador de la casa para abrazar una nueva era.

En el caso de la Roja, Lopetegui es el encargado de renovar y revolucionar a un equipo que tras conquistar la Eurocopa de 2012 se relajó sobremanera, cayendo de forma vergonzosa tanto en el Mundial de Brasil como en la última Euro de Francia. Del Bosque no supo canalizar la calidad de la sangre joven ni tampoco acertó a la hora de pasar página con determinados jugadores, como Iker Casillas. El técnico vasco llega ahora sin el mítico portero del Real Madrid y con nombres nuevos como Asensio o Saúl, llamados a liderar la nueva etapa.

Los belgas, por su parte, han apostado por un español para afrontar el cambio. Roberto Martínez llega al banquillo de la selección avalado por su fama de apostar por un fútbol asociativo y de dar muchos minutos a las jóvenes promesas. Y es que si de algo van sobrados en tierras belgas es de diamantes en bruto que no consiguen darlo todo en el combinado nacional. En cualquier caso, el objetivo es pasar de cuartos de final en los grandes torneos y mejorar el fútbol muchas veces errático e irregular que ofrecía Wilmots, todo ello liderados, como no, por un Eden Hazard llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta.

Así pues, el choque entre ambas selecciones será sumamente interesante puesto que podremos apreciar los primeros cambios tanto en los onces como en el juego que Lopetegui y Roberto Martínez quieren conseguir.

Dónde ver el Bélgica vs España gratis

Disfruta del partido en el menú de arriba clicando en fútbol y luego en ver fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Rayo 8 mayo

Accedemos ya a la emisión en vivo y en directo del partidazo en Anoeta de la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Previo del Real Sociedad – Rayo Vallecano online

Sigue la carrera sin descanso hacia la permanencia en la que el Rayo anda inmerso desde casi el inicio de la temporada. Los madrileños han andado siempre relativamente cerca de los puestos de descenso y no saben lo que es respirar con alivio en esta categoría. Aun así, tampoco han estado en ningún momento demasiado hundidos en la clasificación, por lo que siempre han contemplado como una posibilidad más que factible la salvación. Por ello, si los de Vallecas finalmente terminan en Segunda división, la desilusión será máxima y la decepción patente. Y es que esta temporada parecía que al fin los franjirojos vivirían plácidamente en la élite del fútbol español, dados los numerosos y talentosos fichajes que hizo el equipo en verano. Sin embargo, la ideología de Paco Jémez no permite crecer al equipo aunque bien es cierto que le ha salvado de las fauces del descenso en varias ocasiones. Y nada desearía más Jémez que volver a cumplir el objetivo en la temporada de su despedida, ya que no continuará en el banquillo del equipo.

La clave de sumar de tres en tres

Para conseguirlo, los madrileños visitan una plaza difícil en la que el Barcelona tropezó y en la que estuvo a punto de hacerlo el Real Madrid también. Anoeta no es un estadio sencillo y la Real Sociedad nunca suele permitir jugar con comodidad a sus rivales. Y eso que los vascos ya no se juegan nada y llevan gran parte de la temporada deambulando por la categoría, sin embargo en esta fase final del año es en la que están mostrando su mejor juego, con fiabilidad defensiva y con dinamismo en ataque. Además, a los donostiarras les gusta tener el balón pero saben jugar también sin él, aprovechando los fallos del rival, algo en lo que los vallecanos son expertos pues Jémez exige que sus jugadores saquen el balón jugado sin excepción.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Real Sociedad – Rayo Vallecano en vivo gratis

Entra a ver la liga española de fútbol online en este acceso directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: