Ver Reus – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ferrari va con todo para obtener carga aerodinámica en la temporada 2024

Ferrari 676: Rumores y Novedades del Monoplaza para la F1 2024

El Ferrari 676, nombre interno del coche del equipo italiano para la Fórmula 1 2024, se presenta como un proyecto audaz con decisiones valientes. Aunque su estreno está programado entre el 13 y el 15 de febrero, los primeros rumores sobre este monoplaza diseñado por Enrico Cardile ya comienzan a filtrarse.

Concepto de Miniaturización y Aeroeficiencia

La Scuderia Ferrari ha aprendido de los “errores” del SF-23 y se ha inspirado en los avances de sus rivales para desarrollar un monoplaza con una carrocería completamente nueva y una caja de cambios que sigue el concepto de miniaturización. La longitud de la caja de cambios no cambiará, pero se espera ganar unos 20 mm por lado en anchura, lo que permitirá un difusor más grande, aumentando la eficiencia y generando más carga aerodinámica.

Innovaciones en la Suspensión

El esquema de suspensión pull-rod seguirá siendo el mismo, pero la cinemática experimentará una revisión total, inspirada en conceptos de Red Bull. Se anticipa un diseño de brazos más desalineados en la parte trasera y delantera para buscar ventajas mecánicas, contribuyendo a un comportamiento más estable del coche en la pista.

  • Brazo delantero del multilink superior inclinado hacia abajo para aumentar el efecto anti-squat.
  • Brazo delantero con diseño invertido para favorecer el anti-dive.

Rediseño de Sidepods y Entrada de Radiador

Los sidepods estarán más pronunciados, siguiendo la línea de Red Bull, y la entrada del radiador tendrá una sección frontal más estrecha para aumentar el flujo de aire. Se espera una parte baja más acampanada que la del SF-23, contribuyendo a una aerodinámica más eficiente.

Expectativas y Desarrollo del Motor

Se espera un ligero aumento de peso en el chasis, y no sorprendería ver una forma de quilla en la parte delantera, similar a la apuesta de Adrian Newey en 2023. La Gestione Sportiva muestra un ambiente positivo, respaldado por las llegadas de Red Bull y Mercedes, sugiriendo que el Ferrari 676 puede competir al más alto nivel sin perder su esencia fundamental.

Enrico Gualtieri, jefe de motores, continúa perfeccionando las estrategias de gestión de la unidad de potencia para un mejor aprovechamiento del híbrido. Este trabajo continuado ha permitido al SF-23 extraer todo su potencial, reduciendo el desgaste de los neumáticos gracias a una entrega de potencia más controlada y menos agresiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs Juventus online 19 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Juventus 19 abril

Tiene el Barcelona una nueva cita con la historia este fin de semana en el Camp Nou. Una vez más los catalanes cayeron goleados en la ida a domicilio y de nuevo deberán remontar de forma nunca vista si quieren acceder a la siguiente eliminatoria de Liga de Campeones. La afición, la directiva, los medios de comunicación, los jugadores, el cuerpo técnico… todos han enviado mensajes de optimismo y positividad de cara al choque de este miércoles, sin embargo en esta ocasión nadie es ajeno a que repetir la machada vivida contra el PSG será harto complicado frente a un equipo tan trabajado como la Juventus.

Y es que los italianos, aunque suelen priorizar el ataque a la defensa, saben replegarse y jugar a la expectativa cuando lo necesitan. Hombres como Chiellini, Bonucci, Marchisio, Buffon, Khedira o Dani Alves en ningún momento se amilanarán a la hora de contener a los atacantes blaugranas, como les sucedió a hombres con menos redaños y sin experiencia en partidos de primerísimo nivel como Kurzawa, Marquinhos, Meunier o Trapp. Los transalpinos, además, llegarán con la lección aprendida y saben que para no sufrir deben asumir algún que otro riesgo y buscar la posesión de la pelota ya que los de Luis Enrique suelen ser débiles atrás. En partidos como este en los que los locales se lanzarán al ataque desde el minuto uno los huecos dejados por Umtiti o Pique serán considerables. Es por ello que Massimo Allegri debería mantener a sus hombres clave en fase ofensiva, para no desperdiciar sus ocasiones, atemorizar a su rival y zanjar la eliminatoria cuanto antes. Falta por saber, eso sí, si Paulo Dybala, estrella en la ida, será capaz de superar sus dolencia físicas.

En los españoles es posible que el técnico asturiano repita el 3-4-3 de la ida pero con la novedad de Jordi Alba por Mathieu, de tal forma que el lateral juegue como central por el flanco izquierdo, asumiendo riesgos pero siendo un peligro en ataque. Por lo demás, Sergio Busquets volverá al once y ordenará una zona que suele ser caótica para los intereses culés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Leganés vs Elche gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Elche 26 marzo

Los equipos Leganés y Elche se miden hoy en la liga adelante de fútbol online gratis.

Previo del Leganés vs Elche

Volvió a tropezar el Leganés, que suma dos partidos consecutivos sin ganar y que desde que se vio en lo más alto de la clasificación ha comenzado a ofrecer dudas en lo que a juego y a resultados respecta. El vértigo de ver que no hay nadie por delante de ti es real y al parecer tiene efectos inmediatos sobre un equipo que no está acostumbrado a ello. Sin embargo, el Leicester en la Premier League, por ejemplo, lleva meses en cabeza y la mano no le tiembla, por lo que los madrileños han de fijarse en el ejemplo de los de Ranieri para hacer historia.

Claves

Además, a pesar de que los de Garitano suman un punto de los últimos seis disputados, se mantienen a tres puntos del Alavés, segundo en la tabla, y a cinco puntos del Nástic, tercero, siendo la distancia respecto a los tarraconenses la verdaderamente importante ya que les permitiría asegurar el ascenso directo, único y vital objetivo del equipo pepinero a estas alturas de la campaña.

El Elche visitará por lo tanto Butarque en un contexto clave para los locales, los cuales sólo han caído una vez esta temporada en casa, precisamente hace dos jornadas frente al Tenerife. No lo tendrán por tanto fácil los ilicitanos, que también se encuentran en una fase vital de la temporada pues están a tan solo dos puntos de los playoff de ascenso. Los del Pipo Baraja llevan desde finales de 2015 en la zona media alta de la clasificación pero les está costando horrores adentrarse en las seis primeras posiciones. A pesar de los goles de Sergio León y del pundonor de los futbolistas franjiverdes, el equipo parece incapaz de ganar dos partidos consecutivos y eso lastra sus opciones, aunque parece que seguirá en la pelea hasta la última jornada.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Leganés vs Elche en directo gratis

Llega el momento de ver el partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: