Ver por internet Granada – Leganés online gratis

Granada Leganés 1 octubre

Más fútbol en directo con este Granada – Leganés online, el mejor partido para nosotros que seguiremos aquí.

La previa

Seis jornadas ha durado Paco Jémez al frente del Granada. Seis jornadas en las que el técnico canario intento ser tan fiel a sus principios que los antepuso al bien de su equipo, cosechando así cuatro derrotas de seis posibles y sin haber conseguido una sola victoria. Si bien, es cierto que la culpa de todo esto no la tiene Jémez, ya que la directiva del Granada sabía la forma inflexible de dirigir el ex técnico del Rayo y por tanto deberían haber asumido que era necesario más tiempo para que los futbolistas asumiesen roles y automatismos.

Detalles

Ahora le queda un duro camino por delante a los andaluces, que diseñaron un equipo al gusto de su ya ex entrenador, incorporando jugadores solo para complacerle a él tales como Bueno o Tito. Además, otros futbolistas válidos para el club como Fran Rico salieron de la plantilla porque no eran de su gusto, de modo que el nuevo entrenador deberá asumir que el equipo cuenta con ciertos mimbres difíciles de cambiar a estas alturas.

En cualquier caso, el requisito indispensable para los nazaríes debe ser conseguir la primera victoria para coger moral y autoestima de cara a futuras jornadas. De hecho el Leganés es un rival directo por la permanencia y visita Los Cármenes con la firme intención de ahondar en la crisis granadina. Sería por tanto muy peligroso volver a perder y plantarse en la jornada octava con dos puntos de veintiuno posibles.

Las claves

Los madrileños, por su parte, se encuentran en mitad de tabla en una posición desahogada y con dos victorias en su haber. Hasta ahora los de Garitano están sorprendiendo a todos por su buen hacer en Primera división, ya no por los resultados, que son también positivos, sino porque los de Butarque han plantado cara a todos y a cada uno de sus rivales, exceptuando el Barcelona. Por ello serán un rival incómodo para los locales este viernes y complicarán sobremanera su posible recuperación.

Ver el Granada – Leganés online gratis

Sigue el partido Granada – Leganés en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions League Atlético de Madrid – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 13 abril

Partidazo en vivo y en directo online de vuelta de la Champions por un pase a semifinales, encuentro online entre el Barça y el Atlético del Cholo.

Previa del Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Imposible hablar de esta eliminatoria sin que los árbitros paseen coquetamente por la mente de madrileños y barceloneses. La ida en el Camp Nou pintaba de maravilla para el Atlético de Madrid hasta que los jueces aparecieron y decantaron la balanza a favor del Barcelona. Por esta razón, este miércoles el Vicente Calderón será una olla a presión contra el trío arbitral, que sentirá hasta los huesos la presión, algo que de manera sucinta y discreta el Cholo Simeone demandó en la rueda de prensa después del partido de ida. Intentar que el cuarteto arbitral sea lo más casero posible y que si falle sea siempre a favor de los locales es el primer paso hacia la remontada y el entrenador argentino lo sabe.

Claves del partido online de la Champions en el Calderón

Sin embargo, sin fútbol y sin presencia sobre el campo será imposible acceder a las semifinales, por lo que los rojiblancos deberán estar lo más frescos posible para aguantar las acometidas azulgranas y frenar al tridente culé y aun así tener fuerza para salir al contraataque con velocidad y marcar el tanto que les dé el pase. Y es que los colchoneros deben marcar al menos un gol y sobre todo evitar encajar, algo sumamente complicado cuando tres grandes como Neymar, Messi o Suárez están enfrente, y más aún cuando ya vienen de un partido sin ver puerta, el del pasado sábado frente a la Real Sociedad. Las estadísticas, por tanto, no están del lado de los madrileños.

Será clave, por tanto, que Simeone acierte en la elección del compañero de Griezmann en ataque, que sustituya al injustamente sancionado Torres. Puede optar el argentino por Vietto o Correa, que saltarían al campo extramotivados, o bien reforzar el medio dando entrada a Augusto, algo que menoscabaría sobremanera el ataque rojiblanco pero que podría funcionar si se consigue un gol tempranero.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo

Accesos disponibles para ver la liga de campeones en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Deportivo de la Coruña 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Deportivo 16 septiembre

Ahora comienza el partido Barcelona – Deportivo de la Coruña gratis, entra y mira el partido!

Previa del partido del Barça

Seguramente el Barcelona no esperaba verse cuarto en la clasificación en la octava jornada, algo que se ha producido después de tropezar en tres encuentros en este tramo inicial de la competición. Los de Luis Enrique han cosechado un empate y dos derrotas, lo que les ha costad el liderato relegándoles a un segundo plano, puesto que incluso el Sevilla marcha por delante de ellos en la tabla. Sin embargo, la cabeza se sitúa a solo dos puntos y los blaugranas pueden acabar la jornada como líderes en caso de que los resultados les acompañen.

Pero para ello es preciso ganar al Deportivo de la Coruña este sábado en el Camp Nou, tarea que no será nada sencilla ya que los de Garitano conforman un bloque sólido que cierra bien los espacios y que apenas concede ocasiones a sus rivales. Los gallegos, de hecho, han encajado únicamente seis goles en los ocho partidos disputados hasta ahora, mientras que los culés, por ejemplo, han recibido diez tantos, cuatro más que los coruñeses. Así las cosas, el equipo de la ciudad condal deberá afinar en ataque e intentar que Luis Suárez y Neymar no acusen el largo viaje y los minutos disputados durante el parón por los partidos de selecciones. A ellos se unirá, posiblemente, Paco Alcácer. El delantero valenciano tiene opciones de iniciar el partido como titular acompañando a los cracks sudamericanos, y tendrá una nueva oportunidad para demostrar que vale los treinta millones que los barceloneses pagaron por él.

Los de Riazor, por su parte, deben prestar atención a sus problemas en ataque, ya que a pesar de que han encajado pocos tantos, también les cuesta un mundo marcar y llegar al área rival. Los de Garitano, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría, con únicamente cinco tantos en su haber, y frente a un equipo con el potencial del club catalán será necesaria marcar como mínimo dos goles para llevarse la victoria y dar la campanada.

Dónde ver el Barcelona – Deportivo de la Coruña online gratis

Partidos gratis, Accede al enlace anterior para ver fútbol por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Jannik Sinner Abandona el Torneo de París: Una Decisión Inesperada

La noticia sorprendente del día en el torneo de París es la decisión de Jannik Sinner de retirarse del campeonato. Después de su agotador partido de segunda ronda que finalizó a las 2:37 de la mañana, y teniendo programado su próximo enfrentamiento a las 17:00h, Sinner ha tomado la decisión de abandonar el torneo.

La noche anterior, Sinner superó al tenista McDonald en un partido que concluyó en las primeras horas de la madrugada, a las 2:37h. Este esfuerzo agotador, combinado con el cansancio acumulado del torneo de Viena, ha llevado al joven tenista italiano a tomar la decisión de retirarse del torneo.

La Mala Organización del Torneo

La organización del torneo ha sido objeto de críticas debido a la programación apretada y poco considerada con los tenistas. Alex de Minaur, quien se suponía que sería el próximo rival de Sinner a las 17:00h, avanzará directamente a los cuartos de final debido a la retirada de Sinner.

Fuente: Puntodebreak

El riesgo de lesiones y la falta de tiempo de descanso han sido factores determinantes en la decisión de Jannik Sinner de retirarse del ATP 1000 de París. La organización ofreció a Sinner el partido de octavos con menos de 14 horas de margen desde su partido anterior, una situación que ha sido muy cuestionada.

El propio tenista y su equipo expresaron su descontento con la mala organización del torneo, y el entrenador de Sinner compartió sus opiniones en Instagram sobre el trato que reciben los tenistas en este evento.

Andrey Rublev avanza a Cuartos de Final

En medio de esta noticia, Andrey Rublev, quinto favorito, ha logrado avanzar a los cuartos de final del Masters 1.000 de París por primera vez en su carrera. Derrotó al tenista neerlandés Botic van de Zandschulp con un marcador de doble 6-3.

Rublev, finalista en el pasado torneo de Shangai, demostró un gran nivel en su partido y se enfrentará en los cuartos de final al australiano Alex de Miñaur, quien avanzó sin jugar debido a la retirada de Jannik Sinner.

Un Calendario Agotador

Jannik Sinner se ha enfrentado a una agenda extenuante en el Masters 1000 de París. Después de su victoria en el ATP Tour 500 de Viena la semana pasada, su compromiso en este torneo lo llevó a jugar dos partidos en un lapso de 14 horas. Su partido de segunda ronda, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, lo dejó físicamente exhausto.

Fuente: Tennis World ES

El número 4 del mundo, visiblemente agotado y con las piernas pesadas, llegó hasta el final en su partido contra Mackenzie McDonald. Con un marcador de 6-7(6), 7-5, 6-1, Sinner demostró una increíble resistencia física para ganar el partido en 2 horas y 16 minutos. El momento clave del partido fue el juego número 12 del segundo set, donde Sinner logró un quiebre y se aseguró la victoria.

Esta situación ha generado críticas hacia la programación del torneo y la falta de consideración hacia el bienestar de los tenistas.

La Victoria de Iga Swiatek

En otro contexto del torneo, la tenista polaca Iga Swiatek, clasificada como segunda en el ranking mundial, continuó demostrando su excelente forma al vencer a la estadounidense Coco Gauff. El marcador de 6-0 y 7-5 refleja la solidez de Swiatek en el torneo.

Swiatek ganó el 75% de los puntos con su primer servicio y aprovechó los errores no forzados de su oponente. La polaca dominó el primer set con un impresionante margen de 6-0, y aunque Gauff trató de recuperarse en el segundo set, Swiatek mantuvo su compostura y ganó el partido.

Con esta victoria, Iga Swiatek se ha convertido en la única tenista invicta en su grupo en el torneo.

Tenis Femenino: Unión por un Cambio

En una conferencia de prensa posterior, Iga Swiatek mencionó que ella y otras tenistas están más unidas que nunca en su búsqueda de cambios en el WTA Tour. Su objetivo es lograr mejoras que prioricen el bienestar de las atletas.

Fuente: Puntodebreak

Swiatek expresó su preocupación por la falta de cuidado hacia la salud y el bienestar de las tenistas en busca de un aumento en el número de torneos. También mencionó la importancia de un mejor marketing para los eventos.

Otras tenistas, como Ons Jabeur y Coco Gauff, se han unido a la causa, demostrando que la unión de las jugadoras es sólida y están dispuestas a luchar por un cambio positivo en el tenis femenino.

Donación para Ayudar a los Palestinos

Por último, Ons Jabeur, séptima en el ranking mundial, anunció que donará parte de sus ganancias del Masters WTA para ayudar a los palestinos en medio del conflicto en curso entre Israel y Hamás. La tenista tunecina expresó su preocupación por la situación y manifestó su deseo de contribuir a la paz en el mundo.

La solidaridad y la humanidad son valores importantes para estas tenistas, que están dispuestas a utilizar su plataforma para crear un impacto positivo en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: