Ver ACB playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa online gratis – 8 de junio

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa 16

Sabemos que quieres ver en vivo y online con nosotros gratis el partido Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa, síguelo!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido importante para el Laboral Kutxa, si quiere mantener vivas sus aspiraciones para pasar a la gran final frente al FC Barcelona Lassa, que ya cuenta con 2 partidos ganados, solo les resta ganar este partido para pasar a la gran final de la liga Endesa.

El segundo partido lo conquisto el Barcelona con marcador de 73 por 68, en un partido lleno de emociones y de gran fuerza sobre la pista que trajo consigo un gran desgaste físico para ambos conjuntos, los jugadores que trataron de detener la ofensiva azulgrana fueron los baskonistas Mike James, Bourousis y Adams, pero un Perperoglou fue determinante para el Barcelona sobre todo en el último cuarto del partido, donde hizo más daño a los vitorianos.

Claves

Este miércoles se pueden definir los equipos que vayan a la gran final, el partido se realizara en el Buesa Arena de Vitoria, frente a una afición hambrienta de una victoria, pero es que la ofensiva catalana ha estado impecable frente al Baskonia en esta serie, y tendrán que luchar por conseguir la victoria en casa o permitir la celebración de los azulgranas al conseguir su pase a la gran final Endesa.

Debido al gran desgaste físico provocado por la justa anterior donde resultaron vencedores, el FC Barcelona Lassa buscara definir en este partido para poder darles un poco de descanso a sus mayores figuras (si consiguen el pase a la final) y enfrentar la gran final con niveles óptimos de fuerza.

Los catalanes emplearan la estrategia de colocar en pista a sus novedades dentro del conjunto como Perperoglou y Abrines quienes realizaron un excelente trabajo defensivo en estos dos partido de semifinal, siendo piezas claves en las victorias del FC Barcelona Lassa frente al Baskonia.

Velimir Perasovic tendrá que replantearse la estrategia que mostrara en este capítulo que podría titularse como el final para los vitorianos sino consiguen la victoria, un sistema de defensa equitativo y balanceado pero para enfrentar al que fue el líder de la liga en la fase regular, parece no ser suficientes, veamos que puede pasar en este partido emocionante.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Accede ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Real Sociedad vs Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Getafe 21 abril

Tremendo partido en el complicado estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y el Getafe, emisión aquí en vivo!

Previa del Real Sociedad vs Getafe por internet

Va el Getafe de cabeza a la Segunda división y parece que no hay quién lo pare. Ángel Torres confirmó a Fran Escriba en el cargo y la misma semana lo cesó, tras la peor racha de resultados de la historia de la entidad azulona en Primera división. El ex entrenador del Elche completó un 2015 aceptable pero en 2016 el equipo se desmoronó y no hubo arreglo posible. Ahora, con Esnaider al mando, Torres busca dotar al equipo de raza y pundonor, signos característicos de los equipos del argentino. Sin embargo, la escasa experiencia del ex jugador de Real Madrid o Juventus en primera división como entrenador suscita serias dudas en la afición de Butarque, que de hecho el pasado fin de semana ya vio caer al equipo frente a los blancos por un gol a cinco sin mostrar demasiada oposición y sin apreciar esas características propias de Esnaider.

Claves del partido

Aun así, es pronto para analizar el trabajo del argentino y lo que estaba claro es que el equipo madrileño necesitaba un cambio drástico, puesto que la mediocridad se había instalado en la entidad y jugadores como Pedro León, Juan Rodríguez o Álvaro Vázquez no están demostrando tener nivel para Primera división. Por ello, se espera que Esnaider haga cambios y dé oportunidades a futbolistas como Emi Buendía o Wanderson, que revolucionen el juego del equipo y aporten cosas distintas.

Así, los madrileños viajan a Anoeta en busca de tres puntos que no serán nada fáciles a pesar de que los vascos no se juegan absolutamente nada, ya que la Europa League les queda demasiado lejos. Sin embargo, los donostiarras han sido capaces de ganar en su propio campo al Barcelona y esa falta de tensión les permitirá jugar de manera más desahogada y con menos rigidez, algo que futbolistas más técnicos como Vela u Oyarzabal sin duda agradecerán.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Getafe gratis online

Entra para ver aquí el partido de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Celta Ajax 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Ajax 20 octubre

Duro rapapolvo el que recibió el Celta el pasado fin de semana frente al Villarreal, encuentro del que los vigueses se marcharon con cinco goles encajados y ninguno a su favor. La goleada castellonense ha vuelto a destapar la caja de los truenos en tierras gallegas y es que Eduardo Berizzo es incapaz de dar con la tecla y continúa dando una de cal y una de arena a su afición. Si hace dos jornadas consiguió ganar a todo un Barcelona por cuatro goles a tres, el baño recibido por los de Fran Escriba sigue hablando de un equipo frágil atrás, sin personalidad en el medio e ineficaz en ataque, que además suele caer frente a rivales directos como es el caso del submarino amarillo.

Así las cosas, el conjunto celeste recibe en medio del ruido a un histórico de las competiciones europeas, como es el Ajax. Los vigueses, eso sí, no han perdido aún en la Europa League y suman cuatro puntos tras empatar contra el Standard de Lieja y ganar con solvencia al Panathinaikos griego. Ganar a los de Amsterdam, por tanto, sería sumamente importante para mantener el paso en competición continental y llegar a la segunda vuelta de la fase de grupos con serias opciones de pasar a dieciseisavos de final como primeros de grupo. Además, salvo los tropiezos anteriormente comentados, los de Berizzo suelen salir enchufados en las grandes noches en las que se lo juegan todo, y eso es lo que esperan que suceda este jueves.

Los holandeses, por su parte, se encuentran fuertes y llegan a este encuentro tras ganar los dos primeros con relativa solvencia, por lo que actualmente son primeros y pretenden no tropezar frente a los españoles para mantener así su racha de imbatibilidad. Jugadores como Traoré, Younes o Klaassen, desde luego, no lo pondrán nada fácil e intentará hacer valer su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Granada Espanyol 19 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Espanyol 19 mayo

Último partido del Granada en Primera división, al menos hasta 2018, año que la directiva del club nazarí se ha marcado como el del retorno a la élite del fútbol español. Pero antes es preciso cambiar la forma de tomar decisiones y mejorar la gestión de la plantilla, dado el caos que se ha vivido en ese aspecto en la presente campaña. La marcha de Quique Pina y la llegada de un nuevo núcleo de administración dieron lugar a una temporada en el que el desorden, la falta de planificación y los cambios bruscos de dirección han sido el pan de cada día, convirtiendo  al conjunto andaluz en el colista de la clasificación.

Pero todavía queda algo de orgullo en las filas granadinas, sobre todo porque Tony Adams está apostando por un grupo de jugadores que a priori seguirán la próxima campaña en el equipo en la división de plata. El club hará un esfuerzo para que Adrián Ramos se convierta en la referencia del equipo, con el fin de convertirlo en pichichi, mientras que diversos canteranos contarán con minutos este viernes ya que formarán parte del primer equipo muy pronto. Así las cosas, sería importante ganar y superar al Osasuna en la tabla para terminar la competición con un buen sabor de boca e iniciar desde ya el trabajo del año próximo con energía e ilusión.

El Espanyol, por su parte, visita Los Cármenes con la intención de acabar octavo, lo que encumbraría a Quique Sánchez-Flores como el mejor entrenador que ha tenido la entidad perica desde que Ernesto Valverde dejó sexto a los barceloneses. La intención de los blanquiazules es mantener el mismo bloque y conseguir una victoria que motive a los jugadores cedidos a seguir en el equipo, véase Piatti o Leo Baptistao. La directiva sabe que el conjunto catalán necesita pocos retoques y, en caso de dar continuidad a este grupo, se podría hacer un esfuerzo incorporando un par de nombres importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: