Ver playoff ascenso Osasuna vs Nástic de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Nástic 8 junio

Sigue en vivo la eliminatoria en busca del ascenso a primera división entre Osasuna vs Nástic de Tarragona.

Previa del Osasuna vs Nástic de Tarragona online gratis

Llega el playoff en momentos de forma muy distintos para Osasuna y Nástic. Los pamplonicas reciben este partido como agua caída del cielo tras una temporada muy irregular en la que estas eliminatorias peligraron hasta el último minuto, momento en el que el Alcorcón arrebataba a los navarros dicho privilegio, hasta que los resultados dieron un vuelco. Los de Tarragona, por su parte, reciben el playoff como un beneficio menor después de pugnar por el ascenso directo hasta el último minuto. Los catalanes lucharon por arrebatar al Leganés la segunda plaza pero los madrileños fueron fiables, cumplieron en su encuentro frente al Mirandés, y dejaron sin opciones de ascender por la vía directa a los de Moreno.

Claves

Así las cosas, la eliminatoria se presenta muy igualada ya que los de Enrique Martín son un conjunto más experimentado y con más oficio que los catalanes en este tipo de situaciones. Los rojillos ya vivieron la temporada pasada una situación de tensión extrema, pues lucharon hasta la última jornada por no descender a Segunda B gestionando a la perfección los tempos y los nervios que dicha situación entraña. Además, este año se han visto peleando hasta el final por acabar la temporada entre los seis primeros y también lo han conseguido, por lo que los pamplonicas se están acostumbrando a conseguir sus objetivos in extremis y ese es su valor.

Los tarraconenses, por su parte, han completado una campaña formidable y se han mostrado sumamente superiores a la inmensa mayoría de sus rivales. Sin embargo, estas eliminatorias son a vida o muerte y si les tiembla el pulso pueden verse fuera ya en este primer encuentro en el Reyno de Navarra, en el que los de Enrique Martín intentarán resolver el playoff sin necesidad de esperar al partido de vuelta, algo que si los catalanes logran impedir les daría muchas opciones ya que ante su gente se han mostrado prácticamente invencibles.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Nástic de Tarragona en directo

Acceso a ver el partido en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Málaga online gratis 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 16 septiembre

Atlético vs Málaga en vivo gratis

Cierran Atlético de Madrid y Málaga la jornada del sábado con un gran partido de fútbol en el Wanda Metropolitano, estadio que abrirá sus brazos para recibir fútbol de una vez por todas. Tras años y años de historia atlética en el Vicente Calderón, los rojiblancos cambian de hogar e inician una nueva etapa en la antigua Peineta. Todos los ojos estarán puestos, por lo tanto, en este encuentro, en el que tanto madrileños como andaluces se juegan mucho.

No te puedes perder el fútbol gratis por internet. Y es que los de Simeone han empezado la temporada con el pie izquierdo después de empatar en dos encuentros. Suman cinco puntos de nueve posibles y la cabeza comienza a escaparse, algo que no se pueden permitir si desean volver a pugnar por levantar el título de Liga. Es cierto que la falta de fichajes obliga a realizar un esfuerzo doble ya que mantener la ilusión sin caras nuevas resulta sumamente difícil. Sin embargo, jugadores como Correa, Gaitán, Thomas o Vietto deben verlo como una oportunidad de reivindicarse y de convencer al técnico argentino, posicionándose como posibles titulares de cara a los grandes partidos que se avecinan en la presente temporada. Por lo demás, Griezmann vuelve al once tras cumplir sus dos partidos de sanción mientras que Gabi presumiblemente seguirá en el banquillo, una vez iniciada su dulce transición de indispensable a prescindible. Partidazo online hoy del Atlético.

Los andaluces, por su parte, atraviesan un momento difícil ya que son el único equipo junto al Alavés que no ha sumado un solo punto en lo que va de temporada. Michel necesita aún tiempo para ensamblar piezas nuevas como las de Rolón o Rolan, a la par que introduce a jóvenes canteranos como Mula u Ontiveros en la dinámica de equipo que desea conseguir. Las dudas, en cualquier caso, están muy presentes ya que el centro del campo del equipo deja mucho que desear con respecto al de años anteriores, en los que Camacho y Fornals se adueñaron del círculo central, tanto en fase defensiva como ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Mallorca – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Huesca 9 octubre

Momento de ver el Mallorca – Huesca en vivo y gratis, accediendo a los links online abajo.

Analizando el Mallorca – Huesca

El Mallorca lleva en zona de peligro de descenso a Segunda B casi tres años ya, salvándose en las últimas jornadas y haciendo sufrir a una afición. Este año parece que las cosas no serán diferentes y de hecho el conjunto bermellón ocupa uno de los cuatro últimos puestos. Fernando Vázquez sigue sin dar con la tecla y el equipo solo ha sido capaz de ganar un encuentro en lo que llevamos de temporada, con un pobre resultado de uno a cero y con serias dificultades para imponerse a su rival. Solo los cuatro empates cosechados salvan al equipo balear de una situación crítica, como la vivida el pasado fin de semana frente al Lugo, conjunto que no dio opción a los de Vázquez en ningún momento, ganando por tres goles a uno y mostrando un juego interesante en contraposición con el fútbol plano de los de la isla.

Para colmo, los mallorquines se verán las caras este fin de semana frente al Huesca, conjunto que llega de ganar por dos goles a cero al Almería y que comienza a escalar posiciones de forma sorprendente. Los oscenses siempre se han mostrado dubitativos en lo que a resultados se refiere, sin embargo pocos son capaces de señalar donde queda el techo de este equipo, bien dirigido por Anquela y con jugadores muy interesantes a pesar de la marcha en verano de Darwin Machis o Fran Mérida. Así, el conjunto aragonés está consiguiendo obtener el máximo beneficio de los ocho goles marcados hasta ahora, cifra que a priori podría parecer algo pobre pero que se traduce en once puntos en la clasificación, a uno solo de la zona de playoff. Por el contrario, los de Anquela han encajado una media de un gol por partido, estadística bastante positiva que habla muy bien del entramado defensivo oscense y que parece dejar claro que el equipo este año no sufrirá en exceso por lograr la permanencia.

Ver Mallorca – Huesca en directo

Accede a ver el Mallorca – Huesca online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, todo después de jugar gran parte de la vuelta y con un conjunto que lleva una renta muy corta ante un equipo que quiere ir a por el choque. El Betis pone de titulares a los menos habituales, aunque Canales sale de inicio junto a los Barragán o el mismo Francis, Inui tiene minutos.

Alineaciones oficiales:

Betis: Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui y Sanabria.

Racing de Santander: Iván Crespo; Buñuel, Gil, Jordi Figueras, Rulo; Rivero, Sergio Ruiz, César Díaz, Enzo Lombardo; Álvaro Cejudo y Jon Ander Pérez.

Iván Ania quiere competir

“Queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden porque por las características de juego del Betis nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El partido pasa a ser el último de la jornada y el definitivo para conocer los cruces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: