Ver en directo Huesca vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Bilbao Athletic 26 marzo

Nos vamos a ver el partido del Huesca y el filial del Athletic Club de Bilbao online gratis.

Previo del Huesca vs Bilbao Athletic por internet

Ganó dos partidos consecutivos el Huesca y la salvación comenzaba a parecer un hecho, sin embargo dos derrotas siguieron a dicha racha positiva y actualmente los oscenses son quintos por la cola, a sólo dos puntos de la zona de descenso. Los de Anquela, eso sí, tienen la opción de descartar de la pelea por la permanencia al Bilbao Athletic esta jornada, si es que los vascos no lo estaban ya, consiguiendo tres puntos vitales frente al colista y aumentando la distancia respecto a Almería, Albacete y, en menos medido, la Llagostera, el trío de equipos que parece que no se rendirán hasta las el pitido final de la última jornada.

Claves del partido

No obstante, una derrota de los aragoneses frente al colista les haría mucho daño y les obligaría a estar mirando por el retrovisor lo que resta de temporada. Además, el hecho de que El Alcoraz solo haya visto tres victorias de su equipo de catorce posibles no invitan al optimismo, por lo que es posible que a los hombres de Anquela les tiemblen las piernas sobre todo viendo cómo muerden y aprietan los chavales del filial vasco.

Y es que el Cuco Ziganda, perro viejo en estas lides, ha adiestrado bien a su plantilla sobre la necesidad de presionar arriba e incomodar la circulación del balón del rival. La salvación queda a doce puntos, es cierto, justo la distancia existente entre bilbaínos y oscenses, sin embargo una victoria este sábado ayudaría a los visitantes a seguir soñando con la permanencia. Aketxe y Unai López deben por tanto liderar a los suyos, por calidad y experiencia, en busca de un milagro que puede comenzar a obrarse este mismo fin de semana. La calidad visitante, sin embargo, se verá contrarrestada por la de Fran Mérida y Darwin Machis en los locales, lo que dará lugar a un partido competido y sumamente interesante.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Bilbao Athletic en directo

Accede a el partido de fútbol online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting – Valencia online gratis 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Valencia 17 octubre

Encantados de saludaros, veremos juntos el partidoSporting – Valencia online gratis por internet.

Previa y dónde ver por internet

Primer partido de Prandelli al frente del Valencia y primer examen para un técnico que dejó muy buenas sensaciones tanto en el Milan como en la selección italiana pero que nunca llegó a triunfar por completo en un grande. Sin embargo, el entrenador transalpino siempre ha sabido adaptarse a las plantillas que ha dirigido, siendo flexible en su concepción del fútbol y apostando por diferentes estilos de juego en funciones de sus futbolistas.

Y la verdad es que el conjunto che cuenta con buenos jugadores, con una plantilla equilibrada y además ha mostrado buenas fases de juego, solo interrumpida por el ruido del entorno y por la mala suerte. Es por ello que Prandelli cuenta con buena base y si las cosas comienzan a rodar desde el primer momento los resultados pueden llegar a ser muy positivos. Hombres como Santi Mina, Munir, Garay, Mangala, Mario Suárez o Dani Parejo deben dar un paso adelante e incorporar intensidad y brega a su buen criterio con el balón en los pies. Todo ello debería de bastar para que los de Mestalla abandonen los puestos de descenso iniciando así una remontada en busca de los puestos europeos.

Sin embargo, el Sporting de Gijón no será rival sencillo, sobre todo jugando en casa. Los asturianos solo han perdido un encuentro en el Molinón y seis de los siete puntos que figuran en su casillero han llegado con los de Abelardo como locales. Aun así, los gijoneses no atraviesan una buena racha y están a un solo punto de la zona de descenso tras perder los cuatro últimos partidos disputados. Y aunque es cierto que dichos partidos han sido contra rivales poderosos y con un presupuesto muy superior al de los asturianos, el equipo no ha plantado cara y ha regalado los puntos fácilmente y sin mostrar gran oposición.

Sporting – Valencia gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bayern de Munich – Atlético online gratis

Bayern vs Atlético online

Quieres ver el partido en directo de la Champions (vuelta semifinal) entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich online? Accede con nosotros.

Previa del Bayern de Munich – Atlético de Madrid por internet

Tremendo partidazo el que tenemos hoy por delante después del resultado de 0-0 en la ida que deja más que satisfecho al conjunto de Diego Simeone para intentar de nuevo el pase a la final como en años anteriores. La revancha ante el Real Madrid está en el aire y están a dos partidos de conseguir la ansiada liga de campeones: El primer escollo hoy en el Allianz Arena, casi nada.

Objetivo marcar gol en Alemania

El conjunto colchonero es consciente de que si marca un gol en los primeros minutos tendrá muy a favor conseguir el pase de ronda y llegar a la ansiada final. Simeone parece que saldrá conservador no obstante, puesto que desde el inicio tiene un buen resultado que mantener, ya lo dicen que 0-0 es un resultado muy bueno para la ida.

¿Será la final Atlético vs Manchester City?

Muchos aficionados al fútbol piensan que es el momento de los equipos “pequeños”, pese a que los grandes favoritos son Madrid y Bayern. Sea cual sea la final está claro que será un partidazo, y veremos si Guardiola es capaz de conseguir derrotar a Simeone, pues la estrategia es muy importante y el entrenador del Atlético lo tiene todo bastante controlado en estos partidos en directo a doble eliminatoria.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Bayern de Munich – Atlético en vivo gratis

Para poder ver la vuelta de la semifinal de la Champions league online y gratis entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Elche – Fuenlabrada online gratis por internet en vivo

Desde las 20:00 horas en España disfrutaremos del Elche – Fuenlabrada online gratis, partidazo en directo de la segunda división española de fútbol, justo al finalizar el Racing – Málaga en vivo.

elche fuenlabrada online

Dos equipos con a priori diferentes aspiraciones saltan al terreno de juego en el Martínez Valero de Alicante para darnos el placer de seguir disfrutando de partidos de fútbol en vivo y en directo de la segunda división de fútbol española 2019-2020.

Un partido apasionante en la jornada 1

El conjunto ilicitano busca GANAR en este Elche vs Fuenlabrada en vivo gratis para conseguir tres puntos que le permitan mirar desde un principio el ascenso a primera división, para suplir las carencias del año pasado donde finalizaron 11 en la tabla de clasificación. Este partido online ante el Fuenlabrada se antoja primordial para conseguir los tres primeros puntos en casa y hacerse sólidos, así como demostrar que los cambios, aunque sean pocos, serán efectivos a lo largo de la temporada.

El equipo visitante, comandado por Baldomero Hermoso Herrera, entrenador del primer equipo esta temporada, contará con 29 futbolistas, una amplia plantilla que veremos si nos deja buenos destellos de calidad en este primer partido en vivo de la temporada, así como en los siguientes. Muchos como yo tenemos depositadas grandes esperanzas en la plantilla del Fuenlabrada, incluso pudiendo optar a estar en media tabla para arriba.

Ver partido Elche vs Fuenlabrada en directo gratis

Sigue el magnífico partido de fútbol online Elche – Fuenlabrada gratis de segunda división, uno de los mejores duelos para ver por internet en la tarde de hoy, queremos fútbol del bueno señores y señoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: