Ver Unicaja de Málaga – Valencia Basket online gratis

señal gratis Unicaja de Málaga - Valencia Basket

Todos a disfrutar del partido en vivo y en directo online entre Unicaja y Valencia.

Previa del Unicaja de Málaga – Valencia Basket online

Buen partido se espera este sábado 14 de mayo cuando los quintetos protagonistas del partido en vivo se midan en pista por una victoria más que les brinde la confianza necesaria para la siguiente fase que le toca a cada equipo en playoff de la liga Endesa, en la jornada 33 de la liga no se guardaran nada porque cada uno quiere terminar este fase regular de la mejor manera posible, si es posible, con múltiples y seguidas victorias.

Ambos equipos ya clasificados como lo anunciamos con anterioridad, quieren medir sus fuerzas sobre pista y ver que tan entonados se encuentra cada equipo, por el lado del Valencia Basket, equipo que ocupa la casilla número 2 de la tabla general con 27 ganados y solo 5 partidos perdidos, esta tras el asecho del FC Barcelona Lassa antes que culmine la ronda regular, pero para este partido y para las próximas 5 semanas será un poco difícil.

Claves del partido

Ya que se confirmo la baja del ala pivot del escuadrón toronja Luke Sikma, quien sufrió una rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha durante el partido contra el CAI Zaragoza, sintió una puntada que le molesto hasta terminar de salir del recinto, al verificar con los estudios pertinentes se diagnostico la anomalía muscular.

Por cierto, en el partido con el CAI Zaragoza, a los valencianos no les fue tan fácil como esperaban, sufrieron un poco para al final llevarse el partido a casa con marcador de 78 por 75, los mejores por el Valencia fueron Hamilton quien anoto 17 puntos y Dubljevic con 11 puntos.

En el lado del Unicaja Malaga, también clasificado a instancias de post-temporada de la liga Endesa, viene de vencer en su partido anterior al equipo colista de RETAbet.es con marcador de 86 por 60, un partido realmente sencillo y sin ningún contratiempo para el Malaga, esperamos ver un mejor partido de ambos conjuntos este fin de semana.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Valencia Basket gratis online

Accede a ver por internet el baloncesto en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Córdoba 15 mayo

Llagostera y Córdoba viven momentos complicados y quieren conseguir puntuar como sea esta jornada de partidos online gratis que tenemos por delante.

Previa del Llagostera – Córdoba por internet

No se resigna el Llagostera a verse en Segunda B y los catalanes están demostrando que lucharán hasta el final por lograr la permanencia. Los gerundenses llevan un mes ganando todos sus partidos en casa y eso les ha valido para competir de tú a tú con sus rivales directos. Y eso a pesar de que el equipo aún no ha ganado lejos de casa, donde solo ha sido capaz de sumar dos puntos de todos los disputados hasta ahora a domicilio. Muchos se preguntan por la ciudad qué sería de este equipo si como visitante hubiese conseguido mantener una media aceptable de puntos. Probablemente estaría compitiendo por entrar en playoff, zona de la que el año pasado se quedó muy cerca gracias a una mejor puntuación fuera.

Claves del partido

Además, los de Alsina se han agarrado a los tantos de Natalio para mantener la esperanza. El delantero cuenta con una media goleadora magnífica y está haciendo valer toda su experiencia en la categoría de plata del fútbol español, que es mucha. Aun así, todavía queda camino por hacer y los catalanes están aún a cuatro puntos de la salvación, por lo que deben ganar obligatoriamente al Córdoba este domingo si quieren seguir soñando con la salvación.

Los andaluces, además, no serán presa fácil ya que también se encentran inmersos en una lucha fratricida por conseguir su objetivo, que no es otro que el de alcanzar los playoff de ascenso. Los cordobeses llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y solo un bache de juego y resultados en casa ha conseguido sacarles de los seis primeros puestos. Oltra, no obstante, se mantuvo firme y aisló al equipo de las numerosas críticas, recuperando el buen fútbol que caracteriza a los blanquiverdes y volviendo a la pelea, puesto que ahora mismo tienen al Oviedo, sexto clasificado, a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Llagostera – Córdoba en vivo y online

Entrando en la parte de fútbol en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Enigma del Gran Premio de Madrid en la Fórmula 1


f1 madrid exhibicion checo perez

foto: noticiasparamunicipios.com

El Futuro de la celebración de la F1 en Madrid

La posibilidad de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid sigue siendo un tema de especulación y esperanza para los aficionados del automovilismo en España. Sin embargo, el Ministerio de Deportes ha confirmado recientemente que aún no ha recibido ninguna propuesta oficial para albergar el evento.

Esta situación deja a los entusiastas de la F1 en un limbo de incertidumbre, aguardando con anticipación cualquier anuncio que pueda confirmar o desmentir los rumores sobre este emocionante desarrollo en el mundo del deporte motor.

La falta de información oficial no ha frenado las especulaciones y el debate entre la comunidad, que ve en Madrid un escenario potencialmente espectacular para la Fórmula 1, reforzando el deseo de ver más carreras en suelo español.

Permanece atento para más actualizaciones sobre este tema tan esperado por todos los seguidores de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta Villarreal online en vivo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 12 marzo

Se sitúa el Celta a seis puntos del Villarreal con un partido menos en su haber, el que debe disputar frente al Real Madrid. Esto significa que los vigueses tienen todavía opciones de alcanzar puestos europeos y Eduardo Berizzo tiene la intención de pelear hasta el final de la competición para conseguirlo. Para ello es indispensable ganar este domingo en Balaidos, eludiendo el cansancio derivado de la disputa del partido de Europa League y uniéndose al Athletic de Bilbao en la persecución a Villarreal y Real Sociedad. Puede que incluso el Atlético de Madrid se meta en problema si se descuida y tropieza este fin de semana.

En cualquier caso, Berizzo rotará dando descanso a aquellos jugadores que tengan más minutos frente al Krasnodar, sin embargo la alineación celeste no será una simple lista de suplentes sino que combinará hombres importantes con jugadores menos habituales pero igualmente peligrosos. El técnico argentino ha conseguido que todos los hombres de su plantilla se sientan importantes y que lo den todo cuando salten al campo, sabedores de que si lo hacen bien, tendrán más oportunidades.

Los castellonenses, por su parte, quieren mantener la distancia respecto a sus perseguidores ya que perder también la sexta plaza en la clasificación significaría una hecatombe para un equipo que este año ya ha sido eliminado de Liga de Campeones, de la Europa League y de la Copa del Rey. La afición de El Madrigal exige alegría y Fran Escriba tiene el listón alto para concedérselas, sin embargo en los últimos encuentros el conjunto amarillo ha mejorado su juego significativamente. La vuelta a los terrenos de juego de hombres como Soriano, Soldado, Jonathan Dos Santos o Denis Cheryshev ha servido para reactivar al equipo, de tal forma que solo la lesión de Sergio Asenjo ha torcido los planes del técnico valenciano en los últimos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: