Ver en vivo Alavés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Elche 23 abril

Aquí llega el partido del Real Alavés y el Elche emocionante como pocos, sigue la emisión en vivo y en directo.

Previa del Alavés vs Elche online

Volvió a perder el Alavés, que sorprendentemente continúa empatado a puntos con el Leganés, líder de la clasificación, y que sigue manteniendo a raya a sus perseguidores, pues la zona de ascenso directo sigue a salvo con cuatro puntos sobre el tercero. Sin embargo, y a pesar de su envidiable situación, los vascos no atraviesan un buen momento de juego y de hecho los resultados no están siendo positivos. El conjunto vitoriano suma un punto de los últimos seis disputados y está viviendo de las rentas, de los muchos puntos que se guardó en el zurrón cuando la suerte le acompañaba y las vacas flacas se veían lejanas.

Claves del partido

Sin embargo, los de Mendizorroza no podrán alargar en exceso esta situación ya que Nástic y Oviedo llegan como motos por detrás, y además el Leganés está mostrándose algo más sólido que los de Álava en su particular pelea por ganar el título de Segunda división.

Precisamente, uno de los equipos que van a por todas y que llevan tiempo remontando y cosechando resultados mucho mejores que los de Pepe Bordalás, es el Elche, el próximo rival de los vascos este sábado. El equipo entrenado por el Pipo Baraja lleva siete partidos sin conocer la derrota y esto les ha valido para dar el salto desde la zona media de la clasificación hasta meterse de lleno en la zona de playoff de ascenso. Actualmente los ilicitanos son séptimos, empatado a puntos con el sexto y el quinto, y a tan solo cinco puntos de los dos primeros clasificados. Además, cuentan con Sergio León en sus filas, pichichi de la categoría y jugador en racha que suma ya diecinueve tantos y que se está erigiendo como el mejor futbolista de la competición. Baraja está gestionando a la perfección sus virtudes y sus defectos, fiándolo todo a una solidez muy trabajada y a la creatividad de sus puntas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alavés vs Elche en directo gratis

Aquí puedes ver la emisión desde el estadio de Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Italia – Ucrania online gratis por internet

italy-vs-ukranie

Hoy Italia se medirá a Ucrania en un partido amistoso en el Luigi Ferraris a las 20:45 horas. El Italia – Ucrania tendrá consigo algún que otro debut, Lasagna ha sido citado por Italia y precisamente puede tener sus primeros minutos con la camiseta Azurra y el seleccionador quiere verle, ya que la cita se debe a una lesión de Zaza, uno de los jugadores del combinado transalpino.

Los citados por Mancini son: Porteros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Mattia Perin (Juventus), Salvatore Sirigu (Torino), Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Génova), Danilo D’Ambrosio (Inter Milán), Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (AS Roma), Alessio Romagnoli (AC Milan), Centrocampistas: Nicolò Barella (Cagliari), Federico Bernardeschi (Juventus), Giacomo Bonaventura (AC Milan), Roberto Gagliardini (Inter Milan), Jorginho (Chelsea), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Marco Verratti (París Saint Germain); Delanteros: Domenico Berardi (Sassuolo), Gianluca Caprari (Sampdoria), Federico Chiesa (Fiorentina), Patrick Cutrone (AC Milan), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Nápoles), Lasagna (Udinese).

Para ver Italia – Ucrania online gratis por internet dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas, no siendo uno de los encuentros de la Liga de Naciones. Mancini tiene mucho que decir hoy ante un combinado el cuál pasa a ser complicado, pero no tiene muchos nombres importantes tras las retiradas de Rebrov, Shevchenko y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul de Euroliga

ver gratis Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul

Ahora es turno del partidazo en vivo del Real Madrid baloncesto en Euroliga. Fenerbahce de Turquía busca fastidiarnos la jornada pero no lo conseguirá.

Previa del Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul por internet

El conjunto merengue se las juega todas este martes ante el Fenerbahçe 20:45 hora Madrid España, el ambiente que se vive en el vestuario es tenso y las cuentas son fáciles se debe ganar para no quedar eliminado, la senda de la victoria la viviremos partido por partido Andrés Nocioni declaró que es necesario igualar la fuerza física del Fenerbahçe y si lo hacemos con pasión y fuerza creo que estamos en condición de levantar al equipo para el final Four.

Claves del partido

EL Madrid está decidido y para eso debe hacer sentir la presión que sufrieron en Turquía. Puede que la serie este 2 a 0 pero no podemos decepcionarnos ni bajar los brazos. Jugaremos con la mayor pasión y fuerza que podamos ofrecer a nuestra fanaticada. Esperamos a toda la fanaticada que nos apoye a hacernos fuertes para ganar este juego del próximo martes.

Los de FENERBAHCE han demostrado ser un equipo fuerte y con mucho talento, poseen un equipo bastante equilibrado y en Turquía son muy buenos, su manera de jugar, La presión de la gente han hecho que perdamos la oportunidad de ganar los dos encuentros pasados con un juego físico y una gran fuerza si dejamos ganar debemos igualarlos. No hay un mañana en que podamos pensar el que importa es ahora.

Por otra parte el ala-pívot Gustavo Ayón declaró que este martes habrá un juego hasta morir contra Fenerbahce, este juego podría marcar la eliminación del campeón defensor de la Euroliga. Recordemos que el jueves pasado, el Madrid cayó 75 a 69 como visitante sin embargo dejo sensaciones gratas que dan esperanza.

Posible resultado

56-88.

Dónde ver el Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul en directo online

Accede a la emisión online sin coste de la competición Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: Vivencias Internas en Aston Martin Durante los Momentos Duros

 

Altibajos en el Año de Aston Martin

El año de Aston Martin ha sido un viaje de altibajos. Después de un inicio prometedor con podios en la mayoría de las carreras, el equipo experimentó una pérdida de rendimiento a mitad de temporada debido a errores en el desarrollo del AMR23. Aunque lograron recuperarse hacia el final de la temporada, estos meses difíciles impactaron profundamente al equipo.

Aprendizajes de los Malos Resultados

El equipo reconoció públicamente que cometieron errores en el desarrollo del coche. Pasaron de competir constantemente por el podio a luchar incluso por entrar en los puntos en algunas ocasiones. A pesar de las dificultades, el equipo logró sacar aprendizajes de los malos resultados.

“No creo que sea un secreto decir que esos momentos son siempre difíciles. No hay una receta mágica para mantener la motivación alta y ser feliz. Este es un deporte en el que siempre hay frustraciones, malos momentos, momentos bajos, y la gente a veces se esfuerza por ocultar su decepción, y no hay nada malo en ello. Forma parte del deporte y de la vida”, declaró Alonso en una entrevista publicada por Aston Martin.

En medio de los momentos bajos, Fernando Alonso revela cómo se vivió desde dentro el equipo. A pesar de las dificultades, destaca la importancia de comprender el problema, analizar el coche y buscar formas de mejorar cada fin de semana.

Aspectos Positivos de los Momentos Difíciles

“Sacamos cosas positivas de esos fines de semana difíciles. Fue bonito ver al equipo unido en ese objetivo”, concluyó Fernando, destacando la fuerza del equipo al enfrentar la adversidad y el aprendizaje invaluable de cara al futuro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: