Ver online gratis Lokomotiv – FC Barcelona Lassa Euroliga

Lokomotiv - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos ya a ver online el partido en directo entre el Lokomotiv de Moscú y el Barcelona basket!

Previa del Lokomotiv – FC Barcelona Lassa por internet

Partidazo de Baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban que tendrá lugar el 19 abri del 2016 a las 20:45 un juego decisivo para el Final Four.

El equipo azulgrana recibe este martes en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban en lo que sería el 3 duelo play-off de la Euroliga entre estos dos equipos, con una seria igualada a 1-1 los locales quieren aprvechar su magia y levantar su juego para poco a poco asegurarse a un quinto partido.Los azukgranas tienen el compromiso de ganar este martes y el proximo jueves y asi reinvindicarse con su fanaticada tras perder el primer juego 66 a 61.Los de Xavi pascual han dado demostración de fuerza física y mental arrebatando la victoria en el segundo juego 66-92.

Los blaugrana están a dos pasos de la Final Four ganar es el compromiso y se vive un ambiente de entusiasmo en el equipo tras volver a casa con una serie igualada. Por otra parte los de Krasnodar irán a la capital catalana dispuesto a darlo todo, y tienen como metas ganar por lo menos un partido que les asegure un quinto juego y definitivo. La serie ahora está muy abierta pero por lo momentos es el barca quien toma mayor favoritismo por jugar en casa.

Claves

En rueda de prensa Xavi Pascual agrego que han hecho un buen trabajo en Krasnodar y que estuvieron muy cerca de ganar el primer encuentro como locales. Por ahora solo se piensa en el tercer encuentro y la meta es salir victorioso en sus encuentros como locales.

Se prevé un encuentro igualado”, como el primero de la serie, ante un equipo que lucha hasta el final es por ende que está donde está.

El Lokomotiv es un equipo duro de los más duros que hemos enfrentado, fuerte, y de los mejores robando balones. debemos estar preparados para cualquier cosa.

Posible resultado

124-113.

Dónde ver el Lokomotiv – FC Barcelona Lassa gratis

Entrando aquí verás ahora la Euroliga de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Valencia online gratis 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia 29 abril

Partido difícil para el Real Madrid, que tras toda una temporada invicto en el Santiago Bernabéu volvió a perder el pasado fin de semana contra el Barcelona, máximo rival, por lo que la herida escuece el doble. Concha Espina ha perdido la fama de fortín tras dicha derrota y el Valencia intentará que esta situación se alargue dando un susto al conjunto madridista, al que los de Mestalla suelen tenerles ganas casi siempre.

Lo bueno para los locales es que llegan de golear al Deportivo de la Coruña en Riazor por dos goles a seis, victoria que amaina las aguas y que permite a los blancos afrontar los cinco partidos que le quedan con algo más de calma. Sin embargo, en el conjunto del Paseo de la Castellana se produce un hecho inefable y es que ni cuando golea al rival se libra de la polémica. Contra los gallegos, Zinedine Zidane alineó un once de jugadores poco habituales que han abierto un debate sobre si a día de hoy se encuentran en mejor estado de forma que los teóricos titulares. La hinchada ya pide a Morata por Benzema, a Isco por Kroos, a Lucas Vázquez por el lesionado Bale o a Asensio por Ronaldo. Es cierto, no cabe duda, que el equipo B lo está haciendo de maravilla, sin embargo la diferencia de calidad entre unos y otros es todavía enorme. Por ello, sería razonable que el técnico francés recupere a sus hombres importantes, aunque puede que alguno de los futbolistas que se encuentran en mejor momento, como Isco o Asensio, tengan un hueco.

Los de Voro, por su parte, navegan hacia la próxima temporada sin rumbo fijo pero contentos tras haber superado momentos pésimos en la presente temporada. El equipo rondó los puestos de descenso durante demasiadas jornadas y ahora el plan encontrar el camino que lleva a la parte alta de la clasificación en un futuro cercano. Ganar en la capital ayudaría a dar pasos firmes en esa dirección y los valencianos cuentan además con la motivación extra de haber ganado en Mestalla a los merengues.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roldán Rodríguez no se cree la distancia entre Max Verstappen y Sergio Pérez

Roldán Rodríguez, comentarista de DAZN España y expiloto de Fórmula 1, ha sido la primera persona en la prensa hispana en destapar el posible sabotaje a Sergio Pérez, piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen en el mundial de F1 2023. En su canal de YouTube, Rodríguez expone sus argumentos y opiniones sobre la situación, basándose en su experiencia como piloto y conocedor del mundo de la F1. A continuación, analizaremos el vídeo y las declaraciones de Roldán Rodríguez.

El sabotaje a Sergio Pérez

Aquí tienes el vídeo de youtube:

La presión en los equipos de F1

Rodríguez comenta que es normal que haya presión en los equipos de F1, pero lo que le sorprende es la situación de Sergio Pérez. Como expiloto y alguien que ha coincidido con Checo Pérez, no entiende cómo un piloto puede ser bueno un día y malo al siguiente. Rodríguez insinúa que podría haber algún tipo de sabotaje interno en Red Bull para favorecer a Max Verstappen.

Cómo se puede sabotear a un piloto

Según Rodríguez, hay muchas maneras de sabotear a un piloto sin que sea evidente. Puede ser a través del setup del coche, modificando pequeñas piezas o ajustes que hagan que el rendimiento sea unas décimas menor al del coche de su compañero de equipo. También menciona que se puede influir en el rendimiento del piloto a través de la distribución de los mecánicos y el personal del equipo.

La imposibilidad de quejarse

Rodríguez señala que los pilotos de F1 son empleados de sus equipos, y por lo tanto, no pueden quejarse abiertamente si sospechan que están siendo saboteados. Pone como ejemplo a Fernando Alonso, quien en su momento expresó su frustración con el motor Honda, pero solo porque estaba desesperado.

Conclusiones

La revelación de Roldán Rodríguez sobre el posible sabotaje a Sergio Pérez ha causado revuelo en el mundo de la F1. Aunque no se puede confirmar si esto es cierto o no, las opiniones de un expiloto y comentarista de F1 como Rodríguez resultan interesantes y merecen ser consideradas. Es importante recordar que, al final del día, todo esto sigue siendo especulación, pero abre un debate sobre la transparencia y la igualdad en el mundo de la F1.

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo

rma-lvs

Para Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ el cual ofrece a partir de mañana sábado a las 13:00 horas. El equipo de la capital de España querrá sacar un resultado positivo después de muchos negativos hasta la fecha, mientras los granotas aprovecharán el mal momento de los de Concha Espina para intentar sacar puntos del Santiago Bernabéu.

Lopetegui habla en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid dijo sentirse respaldado: “Me encuentro bien, sin ninguna duda. Soy el entrenador del Real Madrid, hay mucha exigencia, y uno tiene que convivir con esos picos que existen. Estamos donde un equipo puede alcanzar todas las cuotas. Con una receta: trabajar, creer e insistir. Sí, absolutamente. Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo”.

El Levante de la convocatoria

Los granotas de Paco López facilitaron su lista para mañana: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger, Raphael y Boateng.

Dónde ver el partido

Si quieres Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 13:00 horas. Los dos equipos quieren hacer un bonito encuentro para sumar los 3 puntos en juego de la jornada 9.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: