Ver por internet Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa online en directo

Zalgiris Kaunas - FC Barcelona en vivo

Los equipos Zalgiris Kaunas y Barcelona Lassa se miden hoy en un nuevo partido online de la Euroliga de baloncesto en vivo.

Previo del Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa por internet

Jornada número 14 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Zalgiris Kaunas y FC Barcelona Lassa, en la última jornada de esta etapa, rumbo a los cuartos de final, estos equipos se enfrentaron previamente en esta fase (top-16) en la jornada número 7, donde los azulgranas vencieron al Zalgiris Kaunas con pizarra de 92 por 86.

En esta oportunidad, se enfrentan nuevamente pero con destinos distintos en esta competencia, por ejemplo, el Zalgiris Kaunas, equipo colista del grupo F, ya sin opciones para pasar a la siguiente ronda del campeonato europeo, tiene un record de apenas 2 ganados y 11 perdidos en 13 partidos jugados, con 948 puntos anotados y 1113 puntos permitidos.

Claves

Zalgiris Kaunas en su partido pasado no tuvo otra opción que perder nuevamente ante el fuerte equipo ruso del CSKA de Moscú con pizarra de 100 por 86, en un partido donde los rusos mostraron un equilibrio entre su ofensiva y defensiva sobre la pista, con perspectivas de juego claras desde el principio del partido y sin muchos contratiempos en cancha para llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo de FC Barcelona Lassa encara este partido de forma distinta, ya que se encuentra ocupando el tercer lugar del grupo F de la euroliga después del equipo de Laboral Kutxa Baskonia, con record positivo de 7 ganados y 6 perdidos, se encuentra dentro de la clasificación a los cuartos de final de la euroliga, pero a pesar de estar a un partido directo del final del top-16, todo puede cambiar para clasificarse si los resultados se dan, por ello, deben buscar el partido y llevarse la victoria para asegurar su puesto a la siguiente fase.

En su jornada pasada se enfrentaron al Brose Basket, venciéndolos con pizarra de 75 por 57, en un partido marcado por una buena defensa de parte de ambos conjuntos y la poca efectividad de tiro.

Posible resultado

90-95.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Accede a ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Habla de su (PEOR) Carrera en 2023

El campeón de 2023, Max Verstappen, comparte sus reflexiones sobre su destacada temporada en la Fórmula 1, revelando cuál fue su peor carrera, coincidentemente una ganada por su compañero Checo Pérez. Max Verstappen conquistó el campeonato de pilotos 2023 de la Fórmula 1 de manera autoritaria y casi sin ceder puntos, pero el neerlandés hizo un análisis de las que fueron sus peores carreras y la que menos le gustó coincide con que fue una de las que Checo Pérez conquistó.

¿Cuál fue la peor carrera de Verstappen, según el propio Max?

El campeón de la F1 eligió el GP de Azerbaiyán como su peor carrera de 2023 y fue justo una de las que ganó el mexicano, aunque cabe aclarar que no culpa en ningún momento a Checo Pérez, pero resaltó que hubo muchas pruebas en el monoplaza del neerlandés.

“El peor fue Bakú. No estaba contento con cómo iba todo”, expresó el campeón, quien mencionó “quizá no fue el mejor stint de mi vida, pero también fue porque estaba probando muchas herramientas [cambios] entre la inclinación de los frenos, el diferencial y el freno motor”

Además, el coche era muy nuevo y se trataba de un circuito urbano con curvas de 90 grados, explicó a la página de MotorSport.

Una vez mencionada su incomodidad con el auto, Mad Max también apuntó que dañó algunas partes del monoplaza a lo largo del circuito callejero.

“Ya había dañado mis neumáticos bastante desde el principio tratando de adelantar. Cuando acabé la carrera, me dije: ‘Está bien, no he ganado, pero he aprendido mucho para las próximas”.

Lo que llama la atención es que en Bakú terminó en segundo lugar y aún así, Verstappen la considera una peor carrera que Singapur, donde no subió al podio y terminó en el quinto lugar.

“No íbamos bien y probablemente también cometimos algunos errores con la puesta a punto. Fue un poco problemático. Para mí, Singapur no sucedió en cierto modo. Ese no lo cuento”.

El GP de Japón fue la mejor carrera de Verstappen, según Max

En lo que respecta a la mejor carrera, el neerlandés considera que fue en el trazado de Suzuka, aunque hizo mención especial a Bélgica.

“El de Spa volvió a ser un fin de semana muy fuerte. Probablemente Japón fue muy fuerte, desde la primera vuelta fue increíble pilotar. Miré en la pantalla y yo estaba como, ‘¡bien, eso es un buen comienzo!’. En cuanto al equilibrio, probablemente la clasificación de Suzuka fue realmente agradable de conducir”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Sporting – Barcelona online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Bacelona 24 septiembre

El Molinón acoge el partido Sporting – Barcelona en directo y nosotros lo veremos online gratis aquí contigo.

Análisis del partido

Muchos opinan que los Espanyol-Real Madrid son los partidos entre clubes amigos por excelencia, sin embargo los Sporting-Barcelona no se quedan atrás en este curioso ranking en el que dos instituciones rivales se tratan con extrema cordialidad e incluso con un amiguismo sospechoso. Es el caso, por ejemplo, de los asturianos con los catalanes desde hace varios años, cuando Manolo Preciado, que en paz descanse, jugó con los suplentes frente a los blaugranas, hecho que indignó a Mourinho y que conllevó un duro cruce de declaraciones entre ambos entrenadores. Este hecho volvió a repetirse la temporada pasada, cuando los gijoneses volvieron a Primera y de nuevo, esta vez con Abelardo como técnico, jugaron con más suplentes que titulares ante los culés. La explicación suele ser dar descanso a los habituales frente a un equipo contra el que conseguir la victoria es sumamente difícil, y es que además este choque suele coincidir en semanas en las que hay Liga martes, miércoles y jueves, como ha sido el caso, lo que justifica más si cabe esta sospechosa tradición.

Claves del Sporting – Barcelona

Los nexos de unión entre culés y sportinguistas son además muy numerosos. Luis Enrique nació en Mareo, Abelardo creció en la Masía, ambos clubes mantienen una relación excepcional y la cesión de jugadores de la Ciudad Condal hasta Gijón ha sido numerosa, como se puede apreciar con los casos de Botía, Halilovic o esta temporada con Douglas Costa. Así pues, el espectador neutral mirará con lupa la alineación de Abelardo esperando que plante cara con los titulares y que no decida ceder la cuchara antes de saltar al campo.

Los de Luis Enrique, por su parte, afrontan el primer partido sin Messi a tres puntos del líder y con un bache en su juego que ya se pudo apreciar en el partido contra el Alavés. Además, el técnico asturiano no tiene término medio y o bien consigue que su equipo golee o por el contrario sufre en exceso para conseguir la victoria.

Resultado

2-1.

Sporting – Barcelona online y gratis

Acceso al partido Sporting – Barcelona aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Brasil – Corea del Sur online gratis (directo mundial Qatar)

Esta noche otro favorito juega los octavos de final de la copa del mundo en Qatar y es Brasil, que se enfrenta a Corea del Sur en un partido en directo fascinante, el Brasil vs Corea del Sur online gratis se va a ver en todo el mundo.

Imagen de A3

Cómo llega Brasil al partido en directo Brasil – Corea del Sur?

Brasil, con el regreso de Neymar, se enfrenta este lunes a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar. Los brasileños buscan conquistar su primer título desde 2002, mientras que los coreanos buscan superar por primera vez los octavos de final. El regreso de Ney puede ser clave para darle otro aire al ataque y el equipo espera por el regreso de Danilo y estudia la situación de Alex Sandro. Gabriel Jesús podría ser operado con un paro de tres meses. ¡Será un partido emocionante!

El partido en vivo de octavos de final entre Corea del Sur y Brasil promete ser un encuentro emocionante.

Los coreanos son un equipo trabajado, liderado por el talentoso Son Heung-min. Se clasificaron al Mundial de fútbol mediante un triunfo ante Portugal y tienen la oportunidad de lograr grandes hazañas cuando se enfrentarán a Brasil. Esto promete ser un partido emocionante con Jesús posiblemente operado con un paro de tres meses. ¡Preparémonos para ver el desempeño de Corea del Sur en el campo!

A qué hora es el Brasil vs Corea?

En ESPAÑA el partido se disputará a las 20 horas, y en otros lugares deberás mirar un conversor horario o mirar si tu país está entre los mencionados a continuación:

El partido entre Brasil y Corea del Sur será transmitido en varios países de América Latina. En Argentina, Brasil, Chile y Uruguay se jugará a las 16 horas (hora local).

Mientras tanto, los fanáticos mexicanos, colombianos, ecuatorianos y peruanos tendrán que madrugar un poco para no perderse el partido que comenzará a las 14 horas.

Para los fanáticos de Estados Unidos será todavía más temprano: 9 horas en la costa oeste y 15 horas en la costa este. ¡No te pierdas el gran partido entre Brasil y Corea del Sur!

Dónde ver el partido Brasil vs Corea online y gratis en directo

Posibles alineaciones antes:

Brasil: Alisson; Militao, Silva, Marquinhos, Danilo; Fred, Casemiro, Paquetá o Neymar; Vinicius, Richarlison y Raphinha.

Corea del Sur: Seung-gyu; Moon-hwan Kim, Min-jae, Young-gwon Kim, Jin-su Kim; In-beom Hwang, Woo-young Jung; Hee-chan, Kang-in Lee, Son y Gue-sung Cho.

Para ver el encuentro de octavos de final del mundial de Qatar en vivo y en directo Brasil – Corea tienes estas opciones:

El partido entre Brasil y Corea del Sur será transmitido a nivel mundial, ofreciendo la oportunidad de ver este gran partido para fanáticos de todas las partes. En América Latina, los espectadores encontrarán el partido en canales como Latina (Perú), GOL Caracol (Colombia) y TyC Sports (Argentina). Mientras tanto, los fanáticos de Estados Unidos lo verán en Fox o Telemundo. En Europa podrás disfrutar del partido en Francia (TF1, Free, Molotov y beIN SPORTS CONNECT) o España (GOL Mundial y sportmaniaticos fútbol online). Australia tendrá la suerte de disfrutar del partido en SBS. En Japón se puede ver el partido en Dentsu Inc. Finalmente, los fanáticos de Corea del Sur podrán disfrutar de esta emocionante partida en canales como KBS, MBC y SBS. ¡No te pierdas el gran partido entre Brasil y Corea del Sur!

Te recomendamos: