Sporting vs Granada online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Granada 19 marzo

Finalísima la que tendrá lugar este domingo en El Molinón entre Sporting y Granada, equipos que se sitúan a siete y seis puntos de la permanencia, respectivamente. Gijoneses y nazaríes no se pueden permitir un solo tropiezo más y están obligados a ganar en este encuentro para seguir contando con opciones de salvarse y para eliminar de la pelea a un rival directo, que quedaría hundido en la tabla junto a Osasuna. En este choque, por tanto, hay algo más importante en juego que tres míseros puntos. El futuro cercano de ambos clubes y el descenso a Segunda división se disputará sobre el césped del estadio asturiano.

Llegan los andaluces en mejor momento de forma a este encuentro ya que plantaron cara al Atlético de Madrid en Los Cármenes el pasado fin de semana y además han sido capaces de ganar varios partidos de forma consecutiva en su estadio, mostrando buenas sensaciones gracias a jugadores importantes llegados en el mercado invernal como Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson. Lejos de casa, sin embargo, los de Lucas Alcaraz no han ganado todavía y esa es la asignatura pendiente del equipo de la ciudad de la Alhambra. Los sureños deben afrontar este encuentro con la máxima concentración, con frialdad y siendo capaces de morder en ataque, para lo cual podrán contar con Kravets pero no con Ramos, que lleva toda la semana entrenando al margen y que podría perderse este trascendental partido.

Los de Rubi, por su parte, no cuentan con más ases bajo la manga que este encuentro y si caen frente a los de Alcaraz se despedirán de la Primera división puesto que la distancia respecto a la salvación sería irremontable. Los de Gijón están apostando por un fútbol elaborado y asociativo y sin embargo les está costando enormemente ver puerta ya que Lacina Traoré no es un goleador con olfato. Duje Cop, eso sí, volvió a marcar la pasada jornada y puede que Rubi apueste por él a pesar de sus presumibles problemas de indisciplina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La creciente presión sobre Checo Pérez en Red Bull Racing: ¿de la crítica a la burla?

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha sido objeto de críticas y comentarios negativos por parte de figuras clave en la Fórmula 1, como Helmut Marco, jefe de Red Bull Racing, y el ex piloto Jenson Button. Estas críticas y declaraciones han aumentado la presión sobre Pérez y generado un debate sobre si estas acciones son justificadas o si se han convertido en una burla hacia el piloto.

Críticas y declaraciones polémicas

Helmut Marco

Helmut Marco, director deportivo de Red Bull Racing, ha establecido un objetivo para Checo Pérez en el próximo Gran Premio de Austria: clasificar en Q3. Esta declaración fue recibida con sorpresa e indignación por parte de los seguidores de la F1, ya que sugiere que el objetivo principal de Pérez es simplemente llegar a la última etapa de la clasificación en lugar de competir por la victoria.

Jenson Button

Por otro lado, Jenson Button, ex piloto de F1 y campeón mundial, ha afirmado en una entrevista que Checo Pérez no puede competir con Max Verstappen debido a su “inconsistencia”. Button también insinuó que Red Bull podría buscar reemplazar a Pérez con Daniel Ricciardo u otro piloto.

El problema de la inconsistencia

A pesar de que la palabra “inconsistencia” ha sido utilizada para describir el rendimiento de Pérez, ningún medio de comunicación ha investigado las causas de esta supuesta inconsistencia. En lugar de ello, los medios parecen centrarse en atacar a Pérez y cuestionar su capacidad para competir en el más alto nivel.

La presión sobre Checo Pérez

El creciente número de críticas y declaraciones negativas hacia Checo Pérez ha generado una gran presión sobre el piloto mexicano. Algunos creen que esta presión está afectando negativamente su rendimiento y minando su confianza en la pista.

¿Crítica justa o mofa desmedida?

La situación en torno a Checo Pérez ha generado un debate sobre si estas críticas y declaraciones son justas o si se han convertido en una burla hacia el piloto. Hay quienes argumentan que el trato hacia Pérez es desmedido e incluso discriminatorio, mientras que otros sostienen que las críticas son válidas y necesarias para que el piloto mejore su rendimiento.

¿Por qué tanta presión?

El caso de Checo Pérez en Red Bull Racing plantea preguntas sobre cómo se manejan las críticas y el apoyo a los pilotos en la Fórmula 1. Mientras algunos argumentan que las declaraciones de figuras clave como Helmut Marco y Jenson Button son justificadas, otros sostienen que estas acciones se han convertido en una burla desmedida hacia el piloto mexicano. En última instancia, solo el tiempo y los mecánicos con su set-up del coche dirán si Pérez puede superar estas críticas y demostrar su valía en la pista.

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. Los locales hoy tienen que demostrar la fuerza de los suyos, con Jony como uno de los revulsivos y es uno de los ejes por donde pasa el equipo, sus asistencias siempre dan los goles y veremos la compañía de ataque y por los oscenses queda ver si reaccionan para salir de los puestos de descenso.

Convocatoria del Huesca

Jovanovic, Werner, Miramón, Akapo, Brezancic, Semedo, Insua, Pulido, Sastre, Aguilera, Musto, Ferreiro, Gallar, Gürler, Christian Rivera, Moi Gómez, Cucho Hernández y Longo.

Francisco quiere la victoria para su afición

El técnico valora ganar para los aficionados que arropan al equipo: “Es de alabar. Me quedo con la imagen de la gente aplaudiendo el pasado domingo al equipo después del palo del gol del Getafe en el último minuto. Ojalá podamos dedicarles la victoria a todos los aficionados que van a venir. Si van allí es porque creen en nosotros y nosotros también creemos en ellos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo dispones de BeIN LaALiga, ESPN+ y Pirlo Tv Online a partir de las 12:00 horas y pasa a ser el primero de Primera del domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Real Madrid 22 noviembre

Para poder ” Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas de la tarde de mañana. El Schalke 04 ya se encuentra en la siguiente fase, el Lokomotiv se juega estar en la Europa League, de no ganar y hacerlo el otro rival como tercero estaría en la siguiente fase de la antigua UEFA.

Christian Heidel quiere ganar al Lokomotiv

El derbi se debe olvidar rápidamente y el equipo debe seguir adelante, ya que están de nuevo en acción el martes (11/12) contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones. “Todavía queremos ganar el partido, independientemente del hecho de que ya estamos en los últimos octavos”, dijo Heidel. “Tenemos algunas ideas de quién podría jugar por adelante y veremos cómo dar una oportunidad a algunos de nuestros futbolistas de la academia. No estamos seguros de cuánto tiempo estará fuera Guido Burgstaller. Si Steven Skrzybski hubiera podido jugar en el derby, lo habríamos puesto en el equipo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. Habrá encuentro sin ninguna duda y los dos quieren los 3 puntos junto al dinero por ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: