Ver por internet Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en vivo gratis

Unicaja de Málaga - FIATC Joventut en directo

El partido de hoy online es clave para la ACB, se enfrentan Unicaja de Málaga y FIATC Joventut.

Previo del Unicaja de Málaga – FIATC Joventut online

Último partido de la jornada número 26 de la liga Endesa, donde los quintetos protegonistas hoy se enfrenten el domingo 3 de abril, el conjunto de Unicaja se encuentran en este momento en el puesto número 7 de la clasificación general, gracias a una importantísima victoria conseguida frente al conjunto de Dominion Bilbao Basket la semana pasada.

El Dominion Bilbao Basket salio en busca del partido llegando a dar parciales de 7 puntos a 0 en los primeros 2 minutos de partido, sorprendiendo al conjunto del Unicaja y así modificar la estrategia de los dirigidos por Joan Plaza.

Claves del partido

Con una dinámica diferente, el Unicaja se estableció en pista sumando con mayor fuerza y acierto a tal punto de colocarse en tan solo un minuto con margen de 12 por 7 puntos, tal era la intensidad de ambos conjuntos, que empezaron a errar en sus lances, hasta llegar sin anotar por los próximos 4 minutos de partido.

Ya en los minutos finales del primer cuarto, un triple de Alberto Diaz igualaba el marcador a 12 puntos, además, su aporte en la defensa permitió un repunte del Unicaja que en el minuto 12 tomaba por primera vez en el partido el liderato en el marcador (22 por 21), gracias al aporte de jugadores como Mindaugas Kuzminskas en momentos claves del partido.

Los parciales seguían sumando por lado y lado aunque en algunos momentos no era de forma gradual debido a la poca efectividad de ambos equipos en ciertos momentos del partido, sobre todo en algunos tiros libres del Unicaja que fueron fallados, lo que permitió ir a los vestuarios con el partido dominado por el Dominion Bilbao Basket.

Al regreso del descaso, el Unicaja tomaba con mayor fuerza el compromiso de conseguir la victoria, 2 triple acertados del cajista Hayes coloco parcial cerrado de 76 por 75 en el minuto 39 del partido, Nedovic robaba el balón en par de oportunidades para desequilibrar la defensa del Dominion y llevarse el partido con pizarra final de 82 por 77.

Posible resultado

105-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en directo

Ahora mismo puedes acceder a ver en vivo el partido entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Para poder ” Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre. El conjunto del Norte de Londres pondrá a los titulares de siempre, Son es el hombre que va a tener mucho que decir ante un rival débil pero el que siempre pone las cosas complicadas, sobre todo por la necesidad de salir de la mala puntuación de los últimos choques.

Alineaciones posibles:

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Alderweireld, Davies; Skipp, Winks; Son, Eriksen, Lamela y Harry Kane.

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Neves, Saiss, Jonny; Moutinho; Traore y Raúl Jiménez.

Los jugadores a seguir

El Tottenham pone al mismo once del Boxing Day, pero quizá tengan descanso algunos jugadores, Harry Kane seguirá siendo el delantero centro, mientras Trippier es uno de los fijos en el esquema de Pochettino, Mauricio es uno de los que mejor dosifican. El Wolves pondrá de partida a los mejores, Neves es titular, mientras el mexicano Raúl Jiménez pasará a ser el delantero centro, Traore es el enganche y Saiss es otro de los fijos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas. ¿ Preparado para verlo ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo Las Palmas 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Las Palmas 20 mayo

Se juegan poco Deportivo y Las Palmas en este encuentro a pesar de que ambos conjuntos han conseguir salvar la categoría con margen de sobra como para degustar la permanencia. El problema es que gallegos y canarios contaban con aspiraciones más ambiciosas en esta temporada, en la que como mínimo debían mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, unos y otros han sufrido rachas desastrosas que terminaron llevándolos a la parte baja de la tabla, en la que habrían sufrido de no ser por el pésimo nivel de puntuación mostrado por Sporting, Osasuna y Granada.

Así las cosas, los insulares confían en cerrar la temporada con una victoria lejos de casa, algo que sería toda una novedad ya que los de Quique Setién tan solo han sido capaces de ganar un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, nefasto bagaje que habla muy mal del trabajo realizado por el cuerpo técnico. La motivación de los jugadores del club amarillo no ha sido la adecuada y la plantilla se ha dejado llevar en esta recta final de la temporada, sobre todo después de darse a conocer la noticia de que el técnico santanderino no seguiría en el club el próximo año.

Los de Pepe Mel, por su parte, llegan con pocas cosas claras a este final de campaña. Por un lado, la alegría de la salvación conseguida el pasado fin de semana contra el Villarreal frena un poco toda crítica. Por el otro, ni directiva, ni afición ni cuerpo técnico pueden estar satisfechos con el juego, los resultados o el rendimiento de los fichajes. Pocas cosas han salido bien este año y solo el buen rendimiento mostrado por Florin Andone invita al optimismo a la hinchada de Riazor. Así las cosas, el equipo querrá brindar una victoria a la grada con la intención también de poner la primera piedra del próximo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Getafe – Oviedo 18 septiembre

Mirandés Rayo 18 septiembre Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku. Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer. El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación Getafe Oeviedo 18 septiembre

Getafe – Oviedo  en directo es la emisión que nos espera por delante ahora mismo, partidazo online hoy.

Previa del Getafe – Oviedo  por internet

No ha comenzado el Getafe con buen pie su travesía por Segunda división, y de hecho los madrileños todavía no han ganado un solo partido de los cuatro que han disputado hasta ahora. El club que dirige Juan Eduardo Esnaider llega además de perder por tres goles a cero frente al Cádiz, equipo recién ascendido a la categoría, por lo que la semana ha sido tensa y muchos piensan que el partido de este domingo representa un ultimátum al técnico argentino por parte de Ángel Torres. Y es que el dirigente madrileño sabe por experiencia que comenzar con el pie izquierdo en esta división es difícil de remontar y puede incluso desembocar en una desesperada lucha por no descender a Segunda B, como les ha sucedido a equipos que llegaban de la élite como Mallorca o Almería. Así las cosas, o el equipo azulón gana con autoridad al Oviedo en el Coliseo Alfonso Pérez o es probable que Esnaider se marche sin cumplir ninguno de los objetivos propuestos, salvar al equipo la temporada pasada y levantarlo en esta.

Claves del partido

Los asturianos, por su parte, están dando una de cal y una de arena esta campaña. Suman cinco puntos en su casillero y superan a su próximo rival en la clasificación, es cierto. Sin embargo, la mediocridad parece haberse instalado en el juego del equipo y de hecho los delanteros ovetenses solo han sido capaces de marcar dos goles en los cuatro partidos disputados hasta ahora. El conjunto que dirige Fernando Hierro encadena dos empates a cero consecutivos y la afición del Carlos Tartiere comienza a mostrar cierta disconformidad con el cuerpo técnico. Muchos ya criticaron la inexperiencia de Hierro en los banquillos, y parece que esa será la excusa definitiva para pedir su cabeza en el caso de que las cosas no mejoren.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Getafe – Oviedo online

El partido del Real Oviedo aquí en directo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: