Ver por internet Villarreal vs Barcelona en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Barcelona 20 marzo

Llega otro partidazo en el Madrigal en esta ocasión el Villarreal recibe al Barcelona en directo.

Previo del Villarreal vs Barcelona online gratis

El mejor partido de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal entre dos clubes que cuentan con distancia y margen de maniobra para cumplir con sus objetivos pero que no pueden descuidarse puesto que cualquier tropiezo puede poner sus intereses en apuros. Así, por ejemplo, el Villarreal aventaja cinco y seis puntos a Sevilla y Athletic de Bilbao respectivamente en la pelea por la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. En caso de derrota y de victoria de sus rivales, los de Marcelino se verían en una situación apurada después de llegar a aventajar incluso once puntos a los mismos, y deberían ponerse las pilas en el tramo final de campaña, compatibilizando dicha tensión con la disputa de la Europa League. El Barcelona, por su parte, saca ocho puntos al Atlético, segundo clasificado, distancia más que suficiente pero que puede verse reducida y amenazar el título de Liga en caso de tropiezo y victoria colchonera, pues cinco puntos con un duelo entre ellos pendiente es margen insuficiente.

Claves del partido

Saltarán por tanto ambos contrincantes al terreno de juego a por todas, buscando el submarino amarillo romper por tanto la racha de imbatibilidad que suman los culés. Para ello, y a pesar del cansancio que supone disputar Europa League un jueves, los de Marcelino no reservarán a ningún futbolista y la única duda reside en quién jugará en banda derecha, puesto que tras la lesión de Jonathan dos Santos ha quedado huérfano. Será además importante que la dubitativa defensa castellonense se muestra férrea en este encuentro, pues con Messi, Suárez y Neymar delante no se puede cometer ningún error. También es cierto que puede que Luis Enrique mueva el banquillo y dé descanso a alguno de los jugadores habituales dado lo cargado del calendario y la proximidad de futuras citas de gran importancia para los blaugrana.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Villarreal vs Barcelona en directo

Entra aquí para ver ahora la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Zaragoza – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 28 febrero

Preparados ya los links para ver el partido Zaragoza vs Lugo por internet en directo, menuda emisión que tenemos por delante!

Previo del Zaragoza vs Lugo por internet

Todo son sonrisas en Zaragoza, que suma siete de los últimos nueve puntos disputados y que se sitúa a dos puntos de la zona de playoff de ascenso, en una pelea que se prevé emocionante y muy competida, pero en la que sin duda los maños estarán hasta el final como bien demandando como mínimo la hinchada desde el comienzo de temporada.

Claves del partido

Especialmente buena noticia es el hecho de que Lluis Carreras, técnico del club aragonés, y Manu Lanzarote, refuerzo para la banda izquierda del equipo, estén realizando bien su trabajo, siendo dos de los culpables del cambio de dinámica del conjunto maño, que parece al fin abonado a la regularidad y que presenta sus credenciales como claro candidato al acenso. En La Romareda, además, los de Carreras se han hecho fuertes y con el respaldo de la afición han conseguido ganar siete de los trece partidos que han disputado. El partido de este domingo frente al Lugo será además vital para incorporarse ya definitivamente al tren de equipos que luchan por esos seis primeros puestos de la clasificación, y porque los lucenses son rivales directos por conseguir dicho objetivo.

Los de Luis Milla, de hecho, están a dos puntos de los zaragocistas y a pesar de la irregularidad que están acusando últimamente, son un equipo difícil de ganar que sólo ha perdido en seis ocasiones en lo que llevamos de temporada, y sólo dos de ellas fuera. Los gallegos se toman cada partido como una final y juegan de manera tan intensa y competitiva que confunden puntuar con triunfar, razón por la que empatan una inmensa mayoría de los partidos que disputan. Milla debe por tanto transmitir a sus pupilos la necesidad de ir a por todas en algunas fases de los partidos, sobre todo las que son beneficiosas para ellos, ya que a veces son incapaces de adelantarse a las flaquezas del adversario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Lugo gratis

Entra aquí para visualizar la liga adelante de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso descartado en Redbull, tienen miedo que gane a Verstappen

Declaraciones de última hora de Christian Horner en las que afirma que Max Verstappen podría estar en peligro si fichan a Fernando Alonso, curioso que con Norris no piense lo mismo.

Declaraciones sobre Fernando Alonso y Sergio Pérez en Red Bull

En el mundo de la Fórmula 1, las declaraciones y rumores son moneda corriente, y esta vez no es una excepción. En una reciente transcripción de un video de YouTube, se revelan comentarios sorprendentes del director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, acerca de la posible incorporación de Fernando Alonso como compañero de equipo de Max Verstappen y la situación de Sergio Pérez. Vamos a desglosar estas declaraciones y entender qué implicaciones tienen.

La actitud de Christian Horner

Madre mía, Christian Horner sale con declaraciones de última hora y descarta completamente el intercambio entre Fernando Alonso y Sergio Pérez, simplemente por miedo. Esta es la actitud que tiene para beneficiar a Max Verstappen en el equipo Red Bull. Quieren un piloto secundario, y a continuación, analizaremos lo que ha dicho para entender mejor sus motivos.

El miedo de Red Bull

Christian Horner menciona que Fernando Alonso destrozaría a Red Bull y, obviamente, a Max Verstappen. Estas declaraciones se han vuelto virales en las redes sociales y claramente reflejan el miedo que siente Red Bull ante la posibilidad de incorporar a otro piloto. En particular, si están pensando en reemplazar a Checo Pérez en 2024, es evidente que no están considerando a cualquier piloto para el puesto.

Horner plantea que Fernando Alonso sería una amenaza seria para el equipo si le proporcionan el mismo coche que a Max Verstappen. Esto plantea una pregunta importante: ¿por qué Red Bull, que recientemente sugirió a Alonso como candidato para reemplazar a Pérez, cambió de opinión tan repentinamente? Las respuestas a estas preguntas nos darán una visión más clara de la estrategia de Red Bull en la Fórmula 1.

La contradicción de Christian Horner

Lo que hace que estas declaraciones sean aún más intrigantes es la contradicción en el enfoque de Christian Horner. Hace poco, Horner mencionó a Lando Norris como un piloto en el que Red Bull estaría interesado. Sin embargo, ahora está descartando a Fernando Alonso y afirmando que este último no sería una buena elección para el equipo. Esto plantea la pregunta de si Red Bull está tratando de presionar a Checo Pérez o, de hecho, tienen la intención de contratar a un nuevo piloto.

El enigma de Lando Norris

Es esencial destacar el papel de Lando Norris en esta historia. A pesar de que Christian Horner elogia a Norris, hay dudas sobre su rendimiento, especialmente en comparación con otros pilotos jóvenes. En un momento en el que Norris no ha demostrado un rendimiento excepcional, surge la pregunta de si es la elección adecuada para Red Bull. Como aficionados de la Fórmula 1, sabemos que las decisiones deben basarse en el rendimiento y el potencial de los pilotos, y no solo en estrategias para desacreditar a otros.

En este punto, es crucial recordar que Red Bull Racing ha estado buscando un reemplazo para Checo Pérez, y estas declaraciones de Horner sugieren que no están interesados en Fernando Alonso y que Lando Norris podría ser una opción. Esto plantea preguntas sobre la coherencia y la lógica detrás de las decisiones del equipo Red Bull.

Las opiniones de Max Verstappen y Fernando Alonso

Es interesante observar cómo otros miembros de la Fórmula 1 ven a Fernando Alonso. Max Verstappen, el actual piloto estrella de Red Bull, ha compartido opiniones positivas sobre Alonso. Verstappen admira a Alonso y destaca su hambre por competir y su capacidad para mantenerse competitivo a pesar de sus 42 años. También elogia la actitud de Alonso como persona, describiéndolo como simpático y humilde, a pesar de sus múltiples logros en la Fórmula 1. Estas declaraciones indican que Verstappen no vería con malos ojos tener a Alonso como compañero de equipo.

Las palabras de Fernando Alonso

Fernando Alonso, por su parte, ha compartido su opinión sobre la situación actual y la mejora necesaria del coche. Él destaca que siempre tienes el destino en tus propias manos y que es esencial intentar mejorar el coche. La competencia en la Fórmula 1 es intensa, y Alonso reconoce que están luchando contra McLaren, un rival al que no subestiman.

El enfoque en McLaren

Fernando Alonso menciona que no creen que estén cerca de estar en el podio en el Gran Premio de Estados Unidos. Esta perspectiva realista es importante, ya que muestra que Alonso no subestima la competencia. También se refiere a McLaren, su antiguo equipo, y cómo han mejorado. Los cambios en las regulaciones de la Fórmula 1 han permitido que McLaren sea un contendiente en el podio, lo que presenta un desafío adicional para Red Bull y su búsqueda de mantenerse en la cima.

El futuro de Sergio Pérez

En el contexto de estas declaraciones, el futuro de Sergio “Checo” Pérez en Red Bull se vuelve más incierto. Las palabras de Christian Horner parecen sugerir que Red Bull está buscando una opción diferente a Pérez. Esto plantea una pregunta importante: ¿qué sucederá con Checo Pérez en la próxima temporada de la Fórmula 1? Si Red Bull no ve a Alonso como la solución, ¿a quién tienen en mente como su reemplazo?

Posibles candidatos

Con Lando Norris siendo mencionado por Horner y con la afirmación de que Red Bull quiere a los dos mejores pilotos posibles, surgen algunas especulaciones sobre posibles candidatos para el equipo. Además de Norris, otros jóvenes pilotos talentosos podrían estar en la mira de Red Bull. Nombres como Liam Lawson y Oscar Piastri podrían estar en consideración debido a su impresionante desempeño en categorías menores de la Fórmula 1.

El desafío de mantener a Max Verstappen

Una constante en todo este debate es Max Verstappen, el piloto líder de Red Bull. Christian Horner ha mencionado repetidamente su importancia en el equipo y cómo Red Bull quiere mantener a Verstappen en el centro de su estrategia. Sin embargo, esta situación plantea el desafío de encontrar al compañero de equipo adecuado que pueda trabajar en armonía con Verstappen y ayudar al equipo a alcanzar el éxito en la Fórmula 1.

Conclusiones

En resumen, las declaraciones de Christian Horner y Fernando Alonso arrojan luz sobre la dinámica en el equipo Red Bull Racing y la incertidumbre en torno a la alineación de pilotos. Mientras que Horner ha expresado preocupaciones sobre la posibilidad de que Fernando Alonso destroce el equipo, el futuro de Sergio Pérez en Red Bull parece incierto.

La perspectiva de Lando Norris como posible candidato plantea preguntas sobre su capacidad para asumir un papel principal en un equipo de alto rendimiento. Mientras tanto, otros jóvenes talentos podrían estar esperando en las alas para una oportunidad en Red Bull.

El desafío principal de Red Bull será encontrar un equilibrio entre mantener a Max Verstappen como su principal activo y seleccionar al compañero de equipo adecuado que pueda contribuir al éxito del equipo. La próxima temporada de la Fórmula 1 promete ser emocionante, con muchas incógnitas que se resolverán en el transcurso del tiempo.

Este escenario es un recordatorio de la naturaleza siempre cambiante de la Fórmula 1, donde las decisiones estratégicas y la elección de pilotos son fundamentales para alcanzar el éxito en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife vs Reus online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Reus 19 marzo

Once partidos lleva el Tenerife sin perder un solo partido en la categoría de plata del fútbol español. Desde el mes de noviembre del pasado año los canarios no han caído y eso les ha valido para asentarse cómodamente en la cuarta plaza, acercándose así a la disputa de los playoffs por primera vez desde que se crearon hace un lustro ya.

El equipo dirigido por Pep Marti atravesaba una dinámica tan positiva que muchos incluso barajaban la opción de que diesen caza al Girona, segundo clasificado, obteniendo así una plaza de ascenso directo y volviendo a la Primera división por la puerta grande más de una década después. Sin embargo, en los últimos partidos los tinerfeños no han sido capaces de ganar y encadenan dos empates consecutivos que les han alejado de ese sueño, por lo que deberán apretar los dientes y tomar el camino más largo y peligroso si desean alcanzar su objetivo. En cualquier caso, este jornada Cádiz y Girona, tercer y segundo clasificado respectivamente, se enfrentan entre sí, por lo que los del Helidoro Rodríguez no pueden desperdiciar la opción de recortar distancias y ganar al Reus en la isla es casi una obligación.

Los catalanes, por su parte, miran con envidia la pelea en la que se encuentra inmerso su próximo rival ya que confiaban en encontrarse en una tesitura similar a estas alturas, sobre todo después de completar un inicio de temporada tan brillante. Los catalanes se acomodaron en la parte alta de la tabla a pesar de ser un conjunto recién ascendido y nadie fue capaz de expulsarlos de ahí hasta que llegó el ecuador de la competición. La falta de gol ha lastrado las opciones de los tarraconenses, que se han mostrado muy sólidos en defensa renunciado a las alegría ofensivas, lo que por otro lado seguramente le sirva para lograr la permanencia, culminando así una temporada, no lo olvidemos, sumamente brillante para un equipo poco acostumbrado a jugar en divisiones superiores a la Segunda B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: