Ver por internet en vivo Espanyol vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 3 marzo

Turno de viajar a Barcelona para ver este trepidante Espanyol vs Granada online y gratis, sigue la emisión aquí.

Previo del Espanyol vs Granada por internet

Suman los mismos puntos Espanyol y Betis, veintiocho, y ambos se encuentran por tanto a la misma distancia de los puestos de descenso, cuatro puntos. Se encuentran catalanes y sevillanos en una situación delicada por lo tanto, ya que saben que un par de resultados negativos les mete de lleno en la zona peligrosa. Por ello el partido de este jueves es tan importante para definir cuál es el devenir de unos y otros en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Los de Galca suman dos victorias consecutivas y han conseguido alejarse de los tres últimos clasificados tras un 2016 que hasta entonces estaba siendo desastroso. El técnico rumano estuvo al borde de la destitución y Joaquín Caparrós estaba ya en Barcelona para convertirse en el tercer entrenador del equipo esta temporada. Sin embargo, los jugadores reaccionaron y Galca renunció al fútbol asociativo apostando por un juego más práctico y apropiado para la situación en la que estaba inmerso el conjunto perico. Esto, unido a la calidad de Marco Asensio, determinante en las dos últimas jornadas, ha llevado a los blanquiazules a zonas relativamente tranquilas.

Algo parecido a lo que ha hecho Galca ha sucedido con Merino en el club verdiblanco. Los sevillanos atravesaron una situación crítica con Pepe Mel, entrenador que apostaba por un juego asociativo y vistoso. Sin embargo, los resultados no acompañaron y las victorias cayeron en el olvido, por lo que Merino asumió el mando del equipo reforzando al equipo en zona defensiva y manteniendo como ordenando a sus jugadores que no arriesgasen con la pelota en campo propio. Los resultados han mejorado aunque las victorias siguen costando, no obstante Musonda, Rubén Castro y Ceballos parece que comienzan a dar más opciones en ataque a un equipo que defensivamente ha mejorado mucho, sobre todo con el doble pivote Petros-N´Diaye.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol vs Granada online en directo

Accede a los links del partido en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El marketing online y offline cada día más presente en el deporte del futuro

Ya hemos hablado en más de una ocasión de lo importante que es el marketing dentro del deporte, y es que desde clubes de fútbol hasta equipos de ciclismo buscan conseguir más repercusión gracias a sus campañas de publicidad.

“Nudismo” en el ciclismo: Marketing 2.0

Hace ya meses que en Sportmaniaticos hablamos de la potencia que tiene el marketing dentro del ciclismo, esta foto lo demuestra:

¿Desnudas en el podio?

Y es que dentro de un equipo de un deporte minoritario en comparación al fútbol es importante llamar la atención, con este medio “nudismo” consiguieron salir en todas las portadas del mundo y tener una visibilidad superior al 1000% en comparación a sus números habituales, espectacular!

No cabe duda que no enseñan nada, pero la indumentaria deja mucho a la imaginación, y lo que es mejor para ellos, hacen que salgan en las portadas de los diarios deportivos. Mira la información completa aquí.

Redes Sociales y posicionamiento web para mejorar la imagen en el deporte

Otra de las técnicas de marketing online que más se usan en estos años son las de las redes sociales. Los principales clubes del mundo tienen asistentes que les dicen en que momento publicar, que poner y con que fotos. Es clave para lograr más fans, repercusión, seguidores y por lo consiguiente ventas, que es lo que más les interesa en el mundo del deporte a día de hoy, al fin y al cabo no dejan de ser empresas que quieren beneficios, el caso más claro, Florentino Pérez y el Real Madrid.

Así pues, cada vez hay más agencias de marketing online que son llamadas por los grandes clubes, y no solo eso, también por futbolistas. Es más, no sería la primera vez que un futbolista dice: “yo no he puesto eso en mi cuenta de facebook”, y es que ni ellos mismos saben que es lo que se publica en sus redes dado que tienen plena confianza en sus managers.

Por si fuera poco, también los equipos de fútbol buscan empresas de posicionamiento web para tirar atrás resultados que no les interesen, por ejemplo, si hablan mal del Real Madrid o de cualquier otro club eso no es bueno, pues bien, hay empresas que hacen estrategias para que sus contenidos aparezcan por encima de estas críticas y conseguir así “adulterar” los resultados de búsqueda una vez más en busca de sus beneficios, eso si no tengo mal entendido se llama SEO.

Técnicas que ya no se usan tanto: Marketing Offline

Hay dos tipos de marketing en el deporte y en la vida en general: El marketing online (en la red, con resultados medibles) y el marketing offline, que está un poco más obsoleto debido a que es más complicado tomar conclusiones respecto al dinero invertido (saber el ROI real de esa campaña). Un ejemplo claro de marketing offline son las campañas de buzoneo, estas campañas son utilizadas por algunos clubes para generar más fans. Es más, yo vivo a las afueras de Barcelona, en Mataró, y hace muchos años me encontré en el portal de mi casa propaganda de un club deportivo, buscando sumar más fans, y es que casi con toda seguridad contrataron a una empresa de buzoneo en Mataró, este reparto de publicidad puede ser efectivo pero no tan medible, es por ello que los grandes clubes nunca optarán por ellas y nunca verás un panfleto de publicidad del Madrid en tu casa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Deportivo online 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 16 septiembre

Partido vibrante el que se vivirá este sábado en el Benito Villamarin, partido que huele a Primera División de los años noventa, a equipos que juegan sin complejos buscando la parte alta de la clasificación. Sin embargo, en estos veinte años las cosas han cambiado mucho y Betis y Deportivo tuvieron que abandonar sus aspiraciones europeas, conformándose con lograr la permanencia con holgura y sin sufrimientos.

El recorrido de andaluces y gallegos ha sido similar y por este choque adquiere tanta importancia. Sus metas son idénticas, llevarse los tres puntos significa asestar un duro golpe a un rival directo y, por si fuese poco, Pepe Mel vuelve al estadio en el que toco la gloria como entrenador. Sin embargo, sus dos etapas en el banquillo verdiblanco acabaron con un sabor agridulce y por ello muchos hinchas béticos los recuerdan con cierto resquemor. Aun así, no cabe duda de que el estadio entero recibirá al técnico deportivista con una merecida ovación.

Sin embargo, sobre el césped no hay amigos y ambos conjuntos necesitan los puntos, sobre todo después de perder sus respectivos encuentros en la pasada jornada. Los sevillanos comenzaron con buen pie su partido contra el Villarreal pero terminaron cayendo goleados, mientras que los coruñeses lucharon a contracorriente contra la Real Sociedad, encajando cuatro tantos ante su afición. La situación, por tanto, es tensa para ambos clubes, que saben que una victoria los sacaría del pozo, dándoles margen de maniobra, mientras que otra derrota pondría muy difícil la opción de que sus entrenadores se coman el turrón en diciembre. En cualquier caso, con hombres como Tello, Sergio León, Fede Valverde, Florin Andone o Lucas Pérez sobre el césped, el espectáculo está asegurado y el precio de la entrada será una buena inversión, aunque puede que el miedo a perder se termine imponiendo e impida ver un partido abierto de ida y vuelta y muchas ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: