Real Sociedad vs Villarreal online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Villarreal 19 febrero

Ver Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal online gratis

Quinto y sexto clasificado se ven las caras en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. En juego hay muchas cosas, para empezar, las opciones de la Real Sociedad de dar caza al Atlético de Madrid y hacerse con la cuarta plaza. Los vascos se sitúan a solo un punto de los colchoneros, sin embargo un tropiezo este domingo les pondría las cosas muy difícil ya que los rojiblancos comienzan a encontrar regularidad. El Villarreal, por su parte, también quiere entrar en la pelea por esa plaza de Liga de Campeones, sin embargo se sitúa a seis puntos de los madrileños, por lo que necesita ganar sin excusa ese fin de semana o bien se despedirá de cualquier opción. Además, los castellonenses cuentan con hasta cuatro equipos a sus espaldas pugnando por entrar en zona europea, de tal modo que cualquier tropiezo les llevaría incluso a quedar fuera de los seis primeros clasificados. Real Sociedad vs Villarreal en directo.

Se respirará por tanto la tensión en Anoeta, siendo los locales los principales favoritos a llevarse el gato al agua dado que su temporada está siendo más que brillante. Los donostiarras cuentan con quince jugadores que se consideran igual de titulares y que han despertado el hambre y la calidad que había en su interior y que estaban dormidas en temporadas anteriores. Ahora Illarramendi, Vela, Zurutuza o Xabi Prieto parecen haber dado un salto considerable en sus prestaciones y además no cuentan con el cansancio de jugar entre semana, circunstancia que sí afecta al conjunto amarillo.

Los de Fran Escriba, además, no se están mostrando sólidos en absoluto y el papel realizado en Copa del Rey, Europa League y Liga es de aprobado raspado. La afición de El Madrigal no está contenta con su equipo y la mediocridad parece haberse instalado en la plantilla debido a las lesiones, la venta de jugadores y la llegada de otros de nivel medio como Adrián López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Villarreal vs Athletic 7 abril

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Athletic 7 abril

Extraordinaria remontada la que están llevando a cabo Villarreal y Athletic, equipos que parecían inmersos en una grave crisis hace varias semanas pero que han conseguido levantarse para abordar sin contemplaciones la consecución de sus respectivos objetivos.

Especial mérito tienen los bilbaínos, que han conseguido ganar cuatro de los últimos cinco partidos disputados y que se han metido en la sexta plaza de la tabla, superando a la Real Sociedad por primera vez en muchos meses. Ahora los vizcaínos dependen de ellos mismos para hacerse con una plaza de Europa League y a buen seguro defenderán lo conseguido con uñas y dientes. Además, Valverde ha conseguido recuperar para la causa a un hombre clave como es Aduriz. El delantero vasco parece inmortal y ha sido capaz de rehacerse a pesar de que esta parecía su última temporada al más alto nivel. Nada más lejos de la realidad. El punta rojiblanco sigue rompiendo las redes de los equipos rivales y promete dar varios años más al máximo nivel.

Los castellonenses, por su parte, volvieron a reconciliarse con la victoria el pasado fin de semana frente al Betis y aunque el juego no fue excelso, el equipo sigue sumando y ha conseguido adueñarse de la quinta plaza. Los ojos del submarino amarillo, no obstante, miran más arriba y confían en hacerse con la cuarta plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que se encuentra a una distancia razonable pero factible. Para ello, es vital que los de La Plana recuperen a sus hombres importantes y que todos ellos mantengan un alto nivel de aquí al final de temporada. Hombres como Soldado, Sansone, Bakambu, Cheryshev, Soriano, Bruno o Trigueros son palabras mayores y, compenetrándose, son capaces de ganar a cualquiera. Es preciso, no obstante, que el juego del equipo sea más compacto y que la defensa ande algo más atenta ya que desde la lesión de Sergio Asenjo su fiabilidad ha disminuido de forma considerable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis online Elche – Girona 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 27 enero

Elche – Girona en directo por internet gratis.

Previo y ver Elche – Girona online

Tres partidos consecutivos suma el Elche sin ganar, aunque al menos el pasado fin de semana los de Toril lograron un empate que sirvió para romper la racha de derrotas que arrastraba el equipo, además tenemos el Bilbao – Sporting Gijón online gratis. Los ilicitanos, en cualquier caso, se sitúan ya a cuatro puntos de la zona de playoff y observan impasibles cómo comienza a alejarse el utópico objetivo con el que toda la ciudad soñaba, que no era otro que la vuelta a Primera división. Sin embargo, en el Martínez-Valero no son ajenos a la pésima situación económica e institucional que atraviesa el club y por tanto a nadie en la grada se le ocurre pedir mucho más a los suyos.

En cualquier caso, los valencianos no se rinden y confían en conseguir al fin una victoria que rompa la mala dinámica y vuelva a situar al equipo en los aledaños de los playoffs. Parece claro, a priori, que el descenso no será un problema para un conjunto en el que hombres como Nino o Alex Fernández se bastan para sumar los cuarenta puntos que hacen falta, a ojo de buen cubero, para lograr la permanencia.

El Girona, por su parte, viaja al levante español con ganas de revalidad la victoria por tres goles a uno que infligieron ya en el partido de ida sobre su próximo rival. A los catalanes se les da bien jugar contra los franjiverdes y suelen cosechar buenos resultados frente a ellos. Además, el equipo gerundense se encuentra en un gran momento de forma y avanza disparado hacia el ascenso ya que su segunda plaza solo es amenazada por una serie de equipos que no marcha a menos de seis puntos. De este modo, el equipo de Montilivi puede afrontar con tranquilidad aunque sin relajación lo que resta de campaña, sobre todo gracias al buen momento que atraviesan hombres clave en el ataque como Sandaza o Longo.

Elche – Girona por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El partido pasará a ser uno de los vitales e importantes para los dos clubes a partir de la hora mencionada, el club de Villanueva de la Serena cita a todos con tal de poder competir contra el conjunto de Pablo Machín, quién decide poner a los menos habituales al querer darle minutos a todos ellos.

Convocatoria del Sevilla

El club hispalense hace rotaciones en la misma, Machín viaja a Extremadura con: Juan Soriano, Lucho García, Sergi Gómez, Gnagnon, Javi Vázquez, Arana, Jesús Navas, Escudero, Aleix Vidal, Roque Mesa, Mena, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Descanso para algunos titulares

Machín deja descansar a Vaclik, Carriço, Banega o Franco Vázquez, de los cuatro queda claro que el primero de ellos podrá poder ser el titular el fin de semana viendo el potencial demostrado hasta estos momentos. Banega es el titular indiscutible y el Mudo pidió tener descanso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo lo podrás hacer desde las 16:15 horas por BeIN LaLiga y el mismo tiene muchas opciones de ser el partidazo de la jornada del jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: