[2018] Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Para poder ” Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro tendrá a varios jugadores en el nivel esperado y uno de ellos pasa a ser el portero de los armeros, quién hoy tendrá que tener mucha participación si no quiere ser tener problemas con los atacantes del Sporting.

Mendilibar saldrá a ganar

“Vamos a salir a muerte y pensando que se pueden hacer dos goles sin arriesgar demasiado, pero no vamos a esperar ni especular. La eliminatoria está muy difícil, pero tenemos en la cabeza seguir adelante. Tenemos que poner un ritmo alto desde el primer momento y eso quiere decir que no podemos cometer un solo error porque, si ellos marcan, nos obligan a marcar cuatro. Tenemos que tener concentración a tope para no cometer ningún error”.

Convocatoria del Sporting

Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Pablo Fernández y Alberto Espeso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas de la tarde y es el partidazo a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Levante vs Real Sociedad 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Sociedad 21 septiembre

Ver Levante vs Real Sociedad por internet gratis, fútbol en vivo hoy Levante vs Real Sociedad.

Son Levante y Real Sociedad dos equipos con las ideas muy claras que han comenzado de forma sensacional la competición. Los valencianos aún no han perdido y se sitúan octavos en la clasificación, lo que se traduce en un balance fantástico para un club recién ascendido. Sin embargo, tres de esos encuentros han acabado en empate, por lo que Muñiz debe seguir espoleando a los suyos para que den un paso adelante en lo que a juego se refiere. En cualquier caso, no hay que olvidar que los rivales hasta el momento han sido de gran entidad, como el caso de Valencia o Real Madrid, y que el equipo ha logrado mantenerse firme.

Los donostiarras, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al club blanco en la última jornada aunque siguió demostrando que aspira alto esta temporada. El conjunto vasco, bien dirigido por Eusebio, sabe qué hacer con la pelota y cuenta con un ataque dinámico y de gran calidad, con hombres como Juanmi, Vela o Januzaj. Sin embargo, este último aún no se ha acoplado al equipo y necesita cierto rodaje para poner su talento al servicio de lo que demanda el técnico vallisoletano. Lo que parece claro es que los puestos de Europa League comienzan a saber a poco para el club de San Sebastián, que tiene la pretensión de asaltar las cuatro primeras posiciones para disputar la Liga de Campeones.

Así pues, el encuentro de este jueves enfrenará a dos equipos que inician los encuentros con la firme intención de manejar la pelota, construyendo el juego desde el eje de la zaga. De hecho, el conjunto granota ha tenido más de un problema a la hora de sacar la pelota desde atrás y aun así sigue apostando por esta idea ya que Muñiz sabe que le dará resultados tanto a corto como a medio plazo.Levante vs Real Sociedad en directo por internet, sigue el Levante vs Real Sociedad online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Entre la Excelencia y la Presión: Sergio Pérez en Red Bull

checo perez red bull

foto: red bull

Los Desafíos y Triunfos del Inicio de Temporada

La temporada 2024 arrancó bajo el aura de expectativa que rodea a Sergio Pérez, quien ha respondido con resultados impresionantes. Sus actuaciones en Bahréin y Arabia Saudí, culminando en el podio, han sido un testimonio de su habilidad para competir al más alto nivel dentro de la exigente estructura de Red Bull.

Estos logros no solo reafirman su talento sino también su capacidad para manejar la presión que viene con representar a una de las escuderías más destacadas de la parrilla.

El Peso de la Camiseta

La experiencia de Pérez en Red Bull es una danza constante con la presión, una que, según él, excede cualquier cosa experimentada en sus previos equipos. “La presión es mayor en este equipo”, admite Pérez, señalando a Red Bull como un entorno particularmente desafiante para cualquier piloto.

Esta presión se manifiesta no solo en las expectativas de resultados sino también en la dinámica interna del equipo, donde la competencia es feroz y solo los más fuertes sobreviven.

La Dinámica con Verstappen y la Vuelta de Ricciardo

El escenario en Red Bull se complica con la presencia de Max Verstappen, quien ha establecido un alto estándar de rendimiento. La reintegración de Daniel Ricciardo al equipo añade otro capítulo a la saga de Red Bull, presentando nuevos retos y dinámicas para Pérez.

La interacción con figuras establecidas como Verstappen y el retorno de Ricciardo, junto con las directivas claras y a menudo implacables de Helmut Marko, delinean un panorama donde la excelencia es la única moneda de cambio aceptada.

Navegando las Aguas Turbulentas

Para Sergio Pérez, mantenerse a flote en Red Bull requiere de una mezcla de resiliencia, destreza y una inquebrantable determinación para superarse día a día. Frente a las altas expectativas y la competencia interna, cada carrera se convierte en una oportunidad para demostrar su valía.

El compromiso de Pérez con su desarrollo personal y profesional dentro del equipo se ve reflejado en cada vuelta al circuito, cada decisión táctica y en la forma en que maneja las complejidades inherentes a un entorno tan competitivo.

El Legado de Pérez en Red Bull

La temporada 2024 de F1 es un capítulo decisivo en la carrera de Sergio Pérez, marcado por logros impresionantes y desafíos constantes. Su habilidad para manejar la presión y destacarse dentro de Red Bull no solo define su año sino que también contribuye a su legado dentro de la Fórmula 1.

Con cada carrera, Pérez no solo busca la victoria en la pista, sino también solidificar su posición como uno de los pilotos más resilientes y talentosos de su generación, capaz de prosperar incluso bajo la más intensa de las presiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Athletic Bilbao online 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Comienza el fútbol Leganes vs Athletic online gratis ahora aquí.Visita el Athletic de Bilbao a un equipo en el que suelen recalar multitud de los jugadores que no tienen sitio en la escuadra vasca. Hombres como Erik Morán o Eraso han llegado al Leganés después de formarse en Lezama, por lo que el conjunto madrileño contará con la ventaja de conocer a la perfección los entresijos del juego de su próximo rival. Con el Cuco Ziganda en el banquillo, además, los vizcaínos son más leones que nunca, renunciando al juego combinativo casi por completo y llegando al área del contrario mediante un fútbol vertical y gracias al balón parado.

Leganés VS BilBao gratis

Esta racanería, sin embargo, puso contra las cuerdas al ex entrenador del Bilbao Athletic, que veía cómo los suyos eran incapaces de llevar la iniciativa en el juego. En la última jornada contra el Sevilla, no obstante, el panorama cambió y los bilbaínos se llevaron el encuentro frente a un rival muy complicado practicando un fútbol relativamente alegre. Los del País Vasco encerraron a los andaluces en su campo y ganaron por empuje, algo que Ziganda espera repetir en futuros envites para seguir escalando posiciones en la tabla.

Los pepineros, por su parte, no tienen nada que envidiar a los rojiblancos ya que marchan sextos en la tabla, tres puntos por encima de ellos. Los de la Comunidad de Madrid se han hecho con ocho de los últimos doce puntos en juego y parecen lanzados hacia la salvación. Los de Gaizka Garitano podrían incluso aspirar a metas más ambiciosas si continúan ganando encuentros frente a rivales directos. El once base del técnico vasco está claro y los automatismos comienzan a funcionar a la perfección a la espera de que Amrabat se haga con un puesto en ataque para ser vital y convertirse en la guinda del proyecto de los de Butarque. Partidazo en vivo online el que veremos por internet del Athletic ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: