El Sporting de Gijón ha confirmado la destitución de Rubén Baraja tras atravesar malos resultados que hacen que la directiva tome cartas en el asunto. Le sustituye el técnico del filial al menos hasta el 30 de junio de 2019 y con mucho trabajo por delante, el club le premia dada su carrera con el equipo B, por ello tiene ahora la difícil misión de hacerlo en Segunda División y empezará mañana a entrenar con la primera plantilla.
El Sporting agradece la labor a Baraja
En el comunicado los de Mareo dijeron: El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, quiere agradecer a D. Rubén Baraja y a su cuerpo técnico la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándoles obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.
Le sustituye José Alberto López
José Alberto López es el entrenador elegido por parte del presidente y la dirección deportiva, Torrecilla sabe del buen hacer del técnico y la idea es que pueda recuperar a los jugadores de la plantilla además de subir a los mejores canteranos, algo esencial en este asunto por conocer a todos ellos al entrenar hasta el día de ayer al conjunto del Sporting B.