Sporting de Gijón, destituido Baraja… le sustituye José Alberto López

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

El Sporting de Gijón ha confirmado la destitución de Rubén Baraja tras atravesar malos resultados que hacen que la directiva tome cartas en el asunto. Le sustituye el técnico del filial al menos hasta el 30 de junio de 2019 y con mucho trabajo por delante, el club le premia dada su carrera con el equipo B, por ello tiene ahora la difícil misión de hacerlo en Segunda División y empezará mañana a entrenar con la primera plantilla.

El Sporting agradece la labor a Baraja

En el comunicado los de Mareo dijeron: El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, quiere agradecer a D. Rubén Baraja y a su cuerpo técnico la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándoles obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.

Le sustituye José Alberto López

José Alberto López es el entrenador elegido por parte del presidente y la dirección deportiva, Torrecilla sabe del buen hacer del técnico y la idea es que pueda recuperar a los jugadores de la plantilla además de subir a los mejores canteranos, algo esencial en este asunto por conocer a todos ellos al entrenar hasta el día de ayer al conjunto del Sporting B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

PES 2019 Mobile llega con Unreal Engine 4

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Leganés 6 febrero Continúa la  mala racha del Zaragoza, conjunto al que la destitución de Ranko Popovic y la llegada de Lluis Carreras no ha sentado nada bien. El técnico catalán no ha conseguido mejorar los resultados del serbio y de hecho ahora el conjunto maño se encuentra en una situación mucho peor, pues deambula por la zona media de la clasificación a seis puntos de la zona de playoff de ascenso, principal objetivo del club. La remontada comienza a ser cada vez más difícil y muchos echan de menos a Popovic, el cual a pesar de la irregularidad del equipo fue capaz de encadenar buenos resultados que incluso llevaron a los aragoneses a la zona de ascenso directo. Quizá para intentar sanar la mala racha del equipo, la directiva se ha esforzado en este mercado invernal y varios jugadores han llegado a la disciplina zaragocista. El hombre más destacado es Culio, centrocampista que contaba habitualmente para Quique Setién en Las Palmas pero al que la afición canario no tenía especial estima, razón por la que el argentino decidió abandonar el equipo amarillo. Sin embargo, en la capital maña Culio no va a ser muy alabado debido a las declaraciones que la temporada pasada hizo contra el equipo cuando los canarios consiguieron el ascenso frente a los de Popovic. Así las cosas, el ambiente enrarecida seguirá patente en La Romareda y sólo una victoria podría calmar las aguas. El problema es que el rival es el Leganés, equipo revelación de la temporada que actualmente marcha segundo en la clasificación y que únicamente ha perdido tres encuentros en lo que va de temporada. Los madrileños están sorprendiendo a propios y a extraños y a su imbatibilidad han sumado ahora victorias y no empates, lo que les ha llevado a ser el único equipo capaz de seguir la estela del Alavés, líder a tres puntos de los de Garitano.Zaragoza Leganés 6 febrero

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título de la consola a dispositivos móviles con UNREAL ENGINE 4.

Por primera vez en la historia de los simuladores de fútbol, la implementación de UNREAL ENGINE 4 permitirá a los jugadores vivir y sentir cada momento mágico del fantástico juego con un nivel de fidelidad visual sin precedentes. Con más de 8.000 animaciones de jugadores, estilos únicos de juego en equipo, física del balón mejorada y celebraciones de goles, las personalidades de los jugadores serán más inconfundibles que nunca.

La actualización móvil permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes. Competirán contra amigos en el modo “Partido Local” para una experiencia 1v1 intensa o podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados con el modo “Liga Local”. El modo “Partido Amistoso” permite que los jugadores participen rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario en su lista de amigos, mientras que el modo “Partido Online” les permitirá participar en un reto global, así como en eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a sus equipos para competir por el dominio mundial.

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado nuevas ligas sudamericanas de Argentina y Chile, junto con las ligas tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.LEAGUE.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para la consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores Destacados” con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades. Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el FC Barcelona y el Liverpool FC.

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente en el juego, lo que permitirá a los jugadores mantenerse actualizados y liderar la competición.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch y Google Play para dispositivos Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Eibar – Real Madrid, en directo por BeIN LaLiga

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Este fin de semana, el Real Madrid de Santiago Solari disputará en beIN LaLiga uno de sus duelos favoritos, el que le medirá ante la SD Eibar en tierras guipuzcoanas.

El conjunto de Chamartín, que jamás ha conocido la derrota en Ipurua, buscará este fin de semana continuar con su buena dinámica y escalar a las primeras posiciones de la tabla. Además, los espectadores también podrán disfrutar, en directo en beIN LaLiga, de siete encuentros más de la decimotercera jornada liguera, incluyendo los partidos del Sevilla FC y del Deportivo Alavés, aspirantes al liderato, y el derbi catalán entre el RCD Espanyol y el Girona FC.

El Real Madrid buscará este sábado (13:00h) volver a las primeras posiciones de LaLiga Santander. El cuadro blanco, que acumula dos jornadas venciendo, tratará de continuar con su pleno de victorias en Ipurua, en la primera visita de Santiago Solari al feudo armero.

Por su parte, la SD Eibar, que no pierde en casa desde finales de septiembre, intentará vencer para acercarse a los puestos europeos. José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Jorge Valdano en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del encuentro sobre el césped de Ipurua y Dani Méndez acercará la información institucional desde el palco de autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los aficionados se enfadan con Redbull por el GP de México

Los diseños del equipo RedBull para Sergio Pérez y el GP de México no gustaron mucho, os los enseñamos así como las reacciones de la afición en redes sociales. También es noticia: El despido de Helmut Marko RedBull.

El Desafío de la Mercancía de Checo Pérez: Reacciones y Controversias

Recientemente, la escudería Red Bull decidió compartir imágenes de la mercancía que tendrán para el Gran Premio de México, dedicada al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. Esta decisión ha generado diversas reacciones en las redes sociales, algunas de las cuales han sido menos que positivas.

gp mexico mercancia checoperez

La Mercancía de Checo Pérez: Un Movimiento Polémico

Red Bull decidió lanzar una línea de mercancía especial dedicada a Checo Pérez de cara al Gran Premio de México. Esta decisión llega en un momento interesante, ya que el nombre del piloto mexicano ha estado en el centro de la tormenta debido a los rumores sobre su posible salida de la escudería austriaca.

La idea de lucrar con la imagen del piloto tapatío en la víspera del Gran Premio de México ha causado cierta molestia entre los internautas. La mercancía incluye camisetas, sudaderas y gorras que hacen referencia a Checo, adornadas con colores que identifican a los mexicanos, que no gustaron por su diseño.

Esta decisión de Red Bull no es única. Equipos de Fórmula 1 como McLaren, Aston Martin y Ferrari también han lanzado mercancía especial para el GP de México, uno de los eventos más esperados por los aficionados al deporte motor.

Apoyo a Checo Pérez

A pesar de las controversias, es importante recordar el talento y la dedicación de Checo Pérez. Este piloto ha demostrado ser un verdadero guerrero en la pista, luchando por cada victoria y representando a México con orgullo.

  • Checo Pérez es un piloto de F1 con una gran determinación. A pesar de los rumores y las especulaciones, él se mantiene enfocado en su objetivo principal: ganar el campeonato algún día.
  • No está interesado en historias ni en política interna. Todo lo que quiere es competir y dar lo mejor de sí mismo en cada carrera. Esta actitud es la que realmente define a un campeón.
  • A pesar de la presión, Checo ha demostrado su valentía y determinación. Se ha enfrentado a un ultimátum, pero en lugar de rendirse, está más decidido que nunca a demostrar su valía.

El Futuro de Checo Pérez en Red Bull

Los rumores y las especulaciones son parte del deporte, especialmente en la Fórmula 1. Pero al final del día, lo que realmente importa es el talento, la habilidad y la determinación de un piloto. Y Checo Pérez tiene todo eso en abundancia.

Independientemente de lo que digan los informes, Checo Pérez es un activo valioso para cualquier equipo de F1. Su talento, experiencia y espíritu de lucha son invaluables.

A pesar de los desafíos, Checo mantiene la cabeza alta y sigue adelante. Eso es lo que realmente define a un campeón: la capacidad de superar los obstáculos y seguir luchando, sin importar cuán difíciles sean las circunstancias.

En Apoyo a Checo Pérez

Como fanáticos de la Fórmula 1, es importante apoyar a nuestros pilotos favoritos en los buenos y malos momentos. Checo Pérez ha demostrado ser un verdadero guerrero en la pista, y merece nuestro apoyo incondicional, algo que muchos hispanos parecen haber olvidado, dadas las críticas que está recibiendo en las últimas semanas de aficionados a la F1 que no saben como funciona el gran circo de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: