Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para poder ” Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 13:30 horas del mediodía. El encuentro pasa a ser el que abra el Boxing Day 2018 de mañana 26 de Diciembre, con el que tomaremos nota viendo la importancia de los 3 puntos en juego, para los locales no vale otra cosa que no sea ganar, mientras Wolves aspira a sorprender con los de arriba a la defensa, una de las peores de la Premier League sin ninguna duda.

Alineaciones posibles:

Fulham: Sergio Rico, Merchand, Mawson, Odoi, Joe Bryan, Chambers, Seri, Christie, Cairney, Luciano Vietto y Mitrovic.

Wolverhampton: Rui Patricio, Coady, Bennett, Boly, Jonny, Rúben Neves, Saïs, Doherty, Hélder Costa, Ivan Cavaleiro y Raúl Jiménez.

Vietto busca ser titular

El argentino ya ha demostrado querer jugar a menudo, el punta puede ser de la partida junto a Mitrovic, otro de los jugadores a seguir por los Potters es Seri, el futbolista era seguido por el Barcelona de Valverde. El Wolves quiere con Hélder Costa arriesgar por la banda derecha, Raúl Jiménez es el delantero, el mexicano quiere más.

Dónde verlo

Si quieres Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:30 horas. El colista recibe a uno de los gallitos de la Liga Inglesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Villarreal en vivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Villarreal 14 enero

Deportivo – Villarreal en directo por internet gratis.

Previo y ver Deportivo – Villarreal online

A las espera de refuerzos, Garitano ha dado al fin con un once tipo que está dando muchos puntos a los suyos. Joselu y Florin Andone comienzan a marcar las diferencias en ataque, entendiéndose a la perfección, mientras que por detrás Borges, Guilherme y Colak parecen fijos, compensando a la perfección tareas defensivas y ofensivas. Así las cosas, solo falta que se confirme la llegada de Ola John para que el equipo vuelva a contar con un hombre desequilibrante en banda izquierda, como ya lo fue Babel y algo clave para destacar como lo hace Neymar con el Barcelona y lo hará en su partido Barcelona – Las Palmas online gratis, o el destacado Gareth Bale en el Real Madrid vs Sevilla en directo de hoy también. Con este esquema, los gallegos suman dos partidos consecutivos sumando, dando la cara en cada encuentro y colocándose cinco puntos por encima de los puestos de descenso.

En A Coruña, señal en directo: Ver Deportivo – Villarreal online.

Sin embargo, la visita a Riazor del Villarreal este sábado no será nada sencilla para los intereses coruñeses. Los amarillos llegan tras caer en Copa del Rey -al igual que los blanquiazules- y vuelven a ofrecer dudas en lo que a resultados respecta, y aun así siguen contando con uno de los mejores ataques de la Liga, con Sansone, Pato, Soriano o Samu Castillejo al frente. Los castellonenses ya hicieron mucho daño al Barcelona el pasado fin de semana, sumando un valioso punto que los mantiene quintos en la clasificación, por lo que es posible que mantengan la buena racha frente a los gallegos en el caso de que éstos salten al césped con ciertas dudas o esperando a ver cómo se desarrolla el encuentro para actuar. Los de Garitano no pueden, por tanto, comenzar el partido a la expectativa y deberán tomar la iniciativa ya que cuentan con jugadores y con capacidades para hacerlo. Es posible, incluso, que el técnico vasco dé entrada a un Mosquera que está teniendo pocos minutos pero que contra un equipo férreo como es el de El Madrigal puede venir a la perfección para superar líneas rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Villarreal vs Bayer Leverkusen online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Bayer Leverkusen 10 marzo

Todos con el Villarreal en el día de hoy, se mide al Bayer Leverkusen en un partidazo online gratis que tenemos aquí.

Previo del Villarreal vs Bayer por internet

Parece el Villarreal algo despistado en Liga, ya que suma dos partidos consecutivas sin conocer la victoria y tras tener a sus perseguidores a doce puntos ahora el Sevilla está ya a ocho. Los castellonenses se están relajando, algo lógico cuando te ves con los deberes hechos en marzo, por lo que Marcelino debe tomar las medidas oportunas para mantener la cuarta plaza y también para aumentar la tensión competitiva de cara a la Europa League, competición que otorgaría gloria al submarino amarillo dando el primer título de su historia a la afición del levante español.

Claves del partido

Sin embargo, los de Marcelino no están teniendo la suerte del Sevilla, por ejemplo, en el sorteo, y tras eliminar a un equipo tan fuerte como el Nápoles ahora deberán deshacerse del Bayer Leverkusen, uno de los mejores conjuntos de la Bundesliga, bien entrenado por Schmidt y con jugadores de gran calidad en su plantilla como Calhanoglu, Chicharito o Kramer. No obstante, esta temporada en la competición alemana el equipo de la aspirina están defraudando y se sitúan octavos en la clasificación, algo decepcionante para una plantilla que debería aspirar a competir con el Dortmund por la segunda plaza. Esta situación, en cambio, puede jugar en contra de los castellonenses ya que a los alemanes sólo les queda la Europa League para salvar la temporada y dar alguna alegría a su hinchada.

Así, los de Marcelino deberán imponerse con contundencia en El Madrigal para no tener sorpresas de cara al partido de vuelta en Leverkusen. Los castellonenses tienen, para ello, que mejorar el juego ofrecido en las últimas semanas. La baja de Jonathan Dos Santos ha hecho mucho daño al equipo y Denis Suárez tiene pegada pero apenas aporta al juego, por lo que en ocasiones los amarillos sufren para hacer circular la pelota y llevarla hasta sus delanteros, los cuales últimamente tampoco están demasiado acertados.

Posible resultado

1-7.

Dónde ver el Villarreal vs Bayer Leverkusen gratis

Entra a ver la Europa League online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18.30 horas, después del Valladolid – Leganés y antes que el Real Madrid – Valencia a las 20:45 horas. El equipo madrileño quiere en esta jornada sumar, en casa tendrán el apoyo de los suyos, mientras los periquitos quieren seguir arriba y buscarán vencer.

Convocatoria del Espanyol

Roberto, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, P. Piatti, Puado, Mario Hermoso, Granero y Pedrosa.

Rubi ve necesario ganar

“Queremos volver a ganar. El equipo me ha demostrado que tiene capacidad para superar situaciones complicadas. Estamos en una posición privilegiada y queremos mantenerla. Siempre es importante reaccionar rápido para que no haya dudas, pero, para mí, un equipo que va quinto en la jornada 13 es que ha hecho muchas cosas bien. Tenemos un déficit de tres puntos. Eso nos obliga a ganar para recuperarnos porque nos colocaría en una situación similar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 20:45 horas. El equipo del Alfonso Pérez dependerá del estado de gracia de los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: