Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal – Osmanlispor 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Osmanlispor 3 noviembre

Disfruta del partido gratis en directo Villarreal – Osmanlispor, un duelo fantástico europeo!

Previa y ver el Villarreal – Osmanlispo online

Estaba invicto el Villarreal en Liga y sin embargo el pasado fin de semana el Eibar rompió la buena racha del conjunto castellonense. Los de Fran Escriba confiaban en mantenerse en los más alto de la clasificación hasta el mercado invernal, pero las cosas andan sumamente igualadas con equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla y por tanto los tropiezos se pagan caros.

Los del Madrigal no tienen tiempo para lamentarse, no obstante, ya que la Europa League vuelve este jueves y el conjunto español no tiene asegurado el pase a dieciseisavos en ningún caso. Al igual que en la competición doméstica, las cosas andan muy igualadas en el grupo L y de hecho un conjunto tan débil como el Osmanlispor marcha segundo a un solo punto de los del levante español. En el partido de ida en Turquía, sin ir más lejos, el conjunto otomano plantó cara y sorprendió en varias fases del encuentro al submarino amarillo, que no se esperaba tal oposición de uno de los conjuntos con menor coeficiente de todas las competiciones continentales.

Así pues, este jueves Sansone, Soriano, Pato y Cheryshev tendrán una nueva oportunidad de reengancharse a las buenas sensaciones que venían mostrando en los primeros partidos de la temporada. El problema de los amarillos ha sido que no han sabido gestionar el éxito, creyendo que la propia inercia les llevaría con buen rumbo hasta su meta. Escriba debe por tanto volver cambiar algunas piezas y buscar alternativas, sobre todo en una defensa que se ha mostrado muy débil en momentos clave. Álvaro González aún se está adaptando a la filosofía de un nuevo técnico y de un nuevo club y debe afinar sobre todo en las anticipaciones. Por lo demás, Bruno seguirá liderando el mediocampo bien acompañado por un Trigueros que hasta hace dos semanas estaba jugando a nivel de selección.

Villarreal – Osmanlispo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Leganés 20 febrero

20 de febrero de 2016 y estamos en plena jornada online gratis de fútbol! Ahora más con este Lugo – Leganés tan decisivo para la liga.

Previo del Lugo vs Leganés por internet

Sigue el Lugo su marcha irregular por la categoría, perdiendo pocos encuentros pero empatando muchos y ganando insuficientes como para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Sin embargo, los seis primeros puestos continúan a tres puntos de los gallegos, de modo que mientras la pomada siga estando tan cercana los lucenses continuarán peleando como el que más por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, los de Luis Milla deben reparar el hecho de que hasta en doce encuentros de los veinticinco partidos disputados hayan acabando los noventa minutos en tablas. Muchos empates significan solidez e imbatibilidad, y ello dota de moral al equipo. No obstante, los gallegos solamente suman siete victorias, dos más que la Llagostera, que es penúltima, por ejemplo. Milla debe por tanto arriesgar algo más en los próximos partidos pues una buena racha de victorias podría compensar la primera fase de la temporada y volver a meterles de lleno en la pelea con los equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

El Leganés, no obstante, no es el mejor rival para iniciar una buena tendencia de resultados. Los madrileños suman también muchos empates, un total de diez, pero lo compensan con once victorias y actualmente con segundos en la clasificación, en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Alavés, líder. Aun así, los de Garitano no pueden descuidarse ni un momento ya que sus perseguidores están a muy pocos puntos de ellos y cualquier derrota podría relegarlos incluso a la quinta plaza de la tabla. La victoria de este pasado fin de semana en Butarque frente al Osasuna, no obstante, significó un golpe sobre la mesa por parte de los madrileños, que si mantienen este nivel de juego y resultados podrían asegurarse antes de final de campaña jugar como mínimo los playoff de ascenso, algo que sería todo un éxito pues hay que recordar que hace dos temporadas los de Garitano jugaban en Segunda B.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo vs Leganés online gratis

Entra aquí y disfruta de los accesos al partido de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Tenerife vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Albacete 17 abril

Encantados de saludaros para ver el partido de fútbol de la liga adelante online entre el Tenerife y el conjunto de Albacete.

Previa del Tenerife vs Albacete por internet

Renació el Albacete tras la heroica victoria conseguida en Córdoba el pasado fin de semana, en un agónico partido que ganaron los visitantes por dos goles a tres y en el que Portu fue el líder y el alma de los manchegos. Dicho encuentro no significó sólo tres puntos para los de César Ferrando, sino que también se traduce en fe y en moral de cara al tramo final y decisivo de temporada, en el que los albaceteños se lo juegan todo. De hecho, tras ganar el pasado domingo consiguieron recortar dos puntos al Almería, aunque la salvación de mantiene a cuatro ya que el Huesca también se impuso.

Claves del partido en vivo

Así las cosas, vuelve el equipo a jugar lejos del Carlos Belmonte, estadio en el que los de La Mancha ha conseguido puntuar en once de los diecisiete partidos que han jugado. Lejos de su ciudad, y a pesar de la victoria del pasado fin de semana, las cifras son mucho peores y de hecho a domicilio sólo han conseguido ganar dos encuentros hasta ahora. Por esta razón debe concienciar Ferrando a sus futbolistas de que algo ha cambiado y de que la actual plantilla ha conseguido deshacerse de la losa fatalista que arrastraba con Luis César al mando.

Sin embargo, el Tenerife no es un rival fácil y los canarios además están inmersos en la pelea por el ascenso, pues tienen la zona de playoff a sólo tres puntos de distancia. Martí, al igual que Ferrando, consiguió cambiar la mentalidad de los suyos, que pasaron de ocupar puestos de descenso a abrazarse a la zona alta de la clasificación. El actual conjunto tinerfeño planta cara a cualquier rival y sin ir más lejos en la pasada jornada empataron a dos goles con el Alavés, que por entonces lideraba la clasificación.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Tenerife vs Albacete en directo

Entrando aquí accedes ahora a ver el partidazo de segunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: