Lugo vs Oviedo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Oviedo 16 abril

Ha sumado el Lugo cuatro de los últimos seis puntos en juego y eso ha valido para que los gallegos, que parecían apartados de la pelea por el ascenso, vuelvan a tener opciones de encaramarse a la parte alta de la clasificación. El conjunto lucense lleva toda la temporada acercándose y alejándose de los puestos de playoff, de tal forma que actualmente éstos quedan a seis puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Sin embargo, los del Anxo Carro reciben este domingo al Oviedo en un partido clave para definir de una vez por todas cuáles son sus verdaderas opciones de luchar por el ascenso. Una victoria sobre los asturianos metería de lleno a los de Galicia en la pelea, mientras que una derrota significaría el fin y obligaría a la directiva a diseñar desde ya la próxima temporada.

Los de Fernando Hierro, por su parte, llegan de ganar al UCAM por dos goles a cero en el Carlos Tartiere y han conseguido levantarse tras el considerable batacazo vivido en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife hace dos fechas. Los carbayones, al igual que su próximo rival, han sido incapaces de mantener la consistencia aunque sí que han ganado los partidos necesarios como para situarse entre los seis mejores clasificados. Actualmente marchan cuartos en la tabla pero no pueden descuidarse ni un ápice puesto que el Huesca, séptimo, está a solo dos puntos de ellos. Así pues, será necesario que Toché y Linares vuelvan a compenetrarse en el ataque asturiano y que Nando siga haciendo sus diabluras por banda para volver locos a los defensores rivales y sumar tres puntos a domicilio, algo que está costando mucho a los de Hierro ya que solo han sido capaces de ganar tres partidos en lo que va de temporada lejos de su estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La importante aportacion de Checo al RB-19

Desde el rugir de los motores en las pistas de Fórmula 1 hasta el ir y venir en los talleres de Red Bull Racing, la victoria de Max Verstappen y Checo Perez no se limita a la velocidad pura. Es una sinfonía perfecta de estrategia, desarrollo técnico y la dirección experta de Gianpiero Lambiase.

El Maestro Detrás del Volante: Gianpiero Lambiase

Gianpiero Lambiase, más que un ingeniero, es el director de la melodía del rendimiento de Verstappen y Checo Perez. Sintoniza cada detalle para que Max se sienta en sintonía con su auto, convirtiendo la ingeniería en un arte.

Enfoque Unilateral de Red Bull

Red Bull Racing ha adoptado una estrategia singular: resolver las necesidades específicas de Verstappen y Checo Perez. Christian Horner defiende la efectividad de este enfoque.

Checo Pérez: Aportando Experiencia al Desarrollo del Auto


La llegada de Checo Pérez no solo trajo consigo un piloto experimentado, sino también una perspectiva invaluable para el desarrollo del auto. Su conocimiento al inicio de la temporada establece una base sólida para el equipo.

Desafíos de Desarrollo

A medida que avanza la temporada, surgen desafíos. Los ingenieros sin experiencia pueden perder el ritmo, pero la habilidad de ajustar el desarrollo a las necesidades cambiantes de Verstappen y Checo Perez es crucial para mantenerse en la cima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Tenerife vs Zaragoza en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Zaragoza 20 marzo

Nos vamos a otro partidazo gratis por internet con la señal del Tenerife vs Zaragoza.

Previo del Tenerife – Zaragoza online

Tras gana al líder de la Segunda división, el Tenerife tiene absoluto derecho a soñar con metas altas. Los canarios, que parecían descartados de la pelea por el ascenso, ganaron con solvencia al todopoderoso Leganés y culminan así un año 2016 en el que presentan estadísticas de equipo grande, puesto que desde que Martí sustituyó a Agné en el banquillo, las derrotas han escaseado de manera notable y el conjunto tinerfeño ha adquirido una solidez que, combinada con la calidad de los jugadores de la casa, ha llevado al equipo a pelear de tú a tú con los clubes de la zona alta de la clasificación.

Claves del partido

Sin embargo, el playoff de ascenso queda aún a cinco puntos y por tanto es necesario que los de Martí alarguen esta buena racha si desean tener alguna opción de jugar en la élite del fútbol español la próxima temporada. Los insulares han ganado tres de los últimos cuatro encuentros que han disputado y para dar caza al Zaragoza, sexto clasificado, es obligatorio ganarles este domingo en el Heliodoro Rodríguez.

Pero es que los maños, al igual que los tinerfeños, atraviesan un gran momento de forma puesto que encadenan seis partidos consecutivos sin perder. E igual que su próximo rival, los aragoneses han mejorado de forma considerable gracias a la destitución del anterior entrenador. Ahora, la afición del equipo observa orgullosa como su club ha vuelto a la zona de playoff de ascenso tras ganar al Albacete la pasada jornada y superar así al Nástic en la clasificación. Los de Lluis Carreras son además conscientes de que ganar a los canarios supondría eliminar a un rival en la lucha por el ascenso, algo sumamente importante puesto que hasta catorce clubes pelean por un objetivo al que sólo tres privilegiados lograrán acceder. Cualquier tropiezo, por tanto, será determinante y fijará el devenir del club maño.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Tenerife vs Zaragoza en directo

Entra aquí para recargar los enlaces online del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga Las Palmas online gratis 20 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 20 febrero

Ver Málaga Las Palmas online

Málaga Las Palmas gratis | Málaga Las Palmas por internet

Sigue sin ganar el Málaga, que encadena ya nueve fechas consecutivas sin saborear una victoria y que si no fuese por el bajo nivel mostrado por los conjuntos que ocupan zona de descenso, se vería en un apuro considerable. Los pupilos del Gato Romero, no obstante, mejoran partido a partido bajo la batuta del técnico uruguayo y están acercándose a lo que él espera de ellos. La llegada de José Rodríguez, además, ha mejorado de forma superlativa el mediocampo de los de la Costa del Sol, y junto a Camacho y a Fornals confirma un trivote que a día de hoy es la envidia de la mitad de los equipos de Primera división. El problema, no obstante, llega en defensa y en ataque, zonas que el equipo no domina y en las que pierde y no gana la mayoría de los puntos que disputa. En cualquier caso, el equipo firmó una buena actuación el pasado fin de semana frente al Villarreal y, aunque de uno en uno, está sumando puntos que le permiten respirar con relativa tranquilidad en la clasificación.

La sensación de los andaluces, aun así, es la de que se puede hacer más con el plantel del que disponen. Y algo similar es lo que se respira en Las Palmas ya que su equipo aspiraba a convertirse en la revelación de la temporada y sin embargo se ha quedado en un burdo intento de serlo. Los canarios son incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva y su juego deja mucho que desear en determinadas fases de los encuentros. Parece como si Quique Setién quisiese apostar por un estilo de juego ordenado cuando sus jugadores son puro desequilibrio, de tal forma que defienden a regañadientes y atacan de forma demasiado alegre, siendo incapaces de mantener la tranquilidad y de leer los partidos de forma pausada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: