Numancia vs Cádiz online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Cádiz 26 febrero

Sueñan con todas sus fuerzas Numancia y Cádiz, equipos que a comienzos de temporada en ningún momento se imaginaban verse a estas alturas del año peleando por llegar a Primera división. Ambos conjuntos comenzaron la campaña rondando los puestos de descenso, situación que les hizo despertar y reaccionar de tal forma que actualmente es difícil encontrar dos equipos más en forma, a pesar de sus últimos tropiezos.

En vivo online gratis Numancia vs Cádiz

Aguanta estoicamente el club gaditano en la tercera plaza, empatado a puntos con el Tenerife, cuarto, y a una distancia respetable del ascenso directo que marca el Girona. Deberían los de Álvaro Cervero, por tanto, olvidarse de ir hacia arriba y conformarse con el puesto que ocupan actualmente. La cantidad de equipos que llega detrás de ellos es enorme y todos se encuentran en un margen de tres puntos, por lo que ahora más que nunca es sumamente importante mantener la compostura y asegurar cada punto. Deben mejorar además los amarillos en sus desplazamientos ya que lejos del estadio Ramón de Carranza solo han sido capaces de ganar tres encuentros de los doce que han disputado hasta ahora, y ahí puede estar la clave para acabar en playoffs y para cuajar un buen papel en las eliminatorias posteriores.

Los sorianos, por su parte, están muy fuertes en casa y solo han caído en dos partidos ante su gente, lo que les refuerza de cara al encuentro de este sábado. Los numantinos necesitan además puntuar urgentemente tras la derrota del pasado fin de semana ya que el Getafe, sexto clasificado, les saca cuatro puntos y dicha distancia puede convertirse en insalvable en el caso de volver a tropezar. Jagoba Arrasate, que ha conseguir despertar el hambre en sus jugadores, debe adiestrarlos ahora en la búsqueda del temple y la pericia para comportarse de forma adecuada en los últimos encuentros. Morillas, Mateu, Valcarce y Julio Álvarez se encuentran en un estado de forma envidiable y deben ser ellos los que lideren el ataque de los castellanoleoneses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver liga española online gratis: Levante – Sevilla Atlético 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Sevilla Atlético 21 septiembre

Sportmaniaticos ® Levante – Sevilla Atlético en vivo y en directo online a partir de estos momentos te damos ya los enlaces y la previa.

El mejor previo del Levante – Sevilla Atlético

Se mantiene el Levante líder de la categoría, manteniendo su autoridad y su solvencia pero comenzando a sembrar alguna duda entre una afición poco acostumbrada a las alegría prematuras y por tanto tendente a esperar tropiezos. Los valencianos cayeron el pasado fin de semana frente al Córdoba por un gol a cero y eso ha despertado algún temor, sin embargo es preciso valorar que los cordobeses son candidatos también a llegar a Primera división y que en Segunda división fallar es lo normal. Lo importante es que los granotas mantienen las buenas sensaciones y que cuentan con futbolistas de gran calidad, puesto que la directiva decidió mantener el bloque que descendió hace escasos meses. Eso, no obstante, es un arma de doble filo ya que implica contar con sueldos altos y con jugadores que ya han fracasado en una ocasión. Sin embargo, su nivel futbolístico siempre será mucho mayor sobre todo si lo gestiona un entrenador de grandes conocimientos psicológicos y tácticos como es Muñiz.

La clave del partido de hoy

Así pues esta jornada es clave para que el conjunto levantinista demuestre que lo vivido el pasado fin de semana fue un tropiezo ocasional y que siguen siendo firmes candidatos a acabar la temporada en zona de ascenso directo. Para ello es obligatorio ganar al Sevilla Atlético este miércoles en el Ciudad de Valencia, mostrando autoridad ante un filial y metiendo así miedo y respeto a sus futuros rivales por llegar a Primera división.

El filial sevillista, no obstante, viene de ganar al Huesca por dos goles a cero y por tanto tienen la moral por las nubes, sabedores de que a otros equipos filiales como el Bilbao Athletic les costó horrores conseguir los tres puntos por primera vez en una categoría tan competida como esta. Los andaluces, de hecho, son décimos con seis puntos en su haber y comienzan a demostrar que no serán un rival nada fácil de batir ya que llevan la intensidad y la competitividad en las venas.

El posible marcador al término de los 90′

2-2.

Dónde ver online el Levante – Sevilla Atlético

Desde aquí podrás ver la liga de fútbol en vivo y online por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para ” Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas, también lo da ESPN+ a la misma hora y pasa a ser una de las citas importantes por ser el partidazo de la jornada entre los dos equipos. Valverde no puede perder mucha más comba, Machín ya le ganó al Real Madrid y querrá hacerlo sobre el Camp Nou.

Convocatoria del Barça

El equipo azulgrana ha incluido a un canterano debido a las bajas por lesión: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi (36, del filial).

Convoatoria del Sevilla

Machín incluye a Mercado después de un tiempo de lesión, el técnico llega a confiar en los siguiente nombres: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Jesús Navas, Sarabia, Promes, Franco Vázquez, Arana y Mercado.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo cuentas con BeIN LaLiga y ESPN+, a las 20:45 horas y pasa a ser uno de los encuentros que no debes perderte por nada. Las apuestas están a favor del equipo local pese a que las ganancias dan el 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Condición de Nico Williams en la Selección Española

Nico Williams sigue en el plan de la selección española para el doble compromiso ante Escocia (12 de octubre) y Noruega (15 de octubre). El extremo del Athletic, que sufrió una lesión muscular en su último partido del combinado que dirige Luis de la Fuente, terminó con molestias el entrenamiento del martes y este miércoles pasará una prueba. De la Fuente, en la rueda de prensa que ha ofrecido en Sevilla, ha confirmado que el futbolista arrastra molestias, pero en ningún caso son incapacitantes porque “a esta hora todos los jugadores están disponibles”.

Fuente: Fc Barcelona Noticias

Mendilibar: “Podía haber cambiado a tres o cuatro antes del descanso”

El percance de Nico, por tanto, no parece que irá a más y en vísperas del España-Escocia está descartado que adelante su regreso a Bilbao. El extremo se mantiene en los planes de la selección a la espera de su evolución. En caso de que no disponga de minutos ante Escocia todo hace indicar que sí podría tenerlos el domingo en Oslo frente a Noruega.

El menor de los hermanos Williams es uno de los cuatro jugadores que tiene el Athletic seleccionados en esta ventana FIFA. Nico comparte convocatoria en la selección española con Simón (35 partidos) y el debutante Sancet mientras que Iñaki Williams ya entrena en Estados Unidos para afrontar los dos amistosos que jugará Ghana ante México y Estados Unidos.

El Esfuerzo de Quim Gutiérrez para ‘Cuerpo en Llamas’ site.

‘Cuerpo en Llamas’ vio la luz el pasado 8 de septiembre en Netflix, y al representar un caso tan mediático como el de la ‘Guardia Urbana’, su exposición y recepción tenía que estar a la altura de la popularidad del caso, y por las críticas, se puede decir que cumplió. La docuserie estuvo tan hecha al milímetro que hubo personajes muy difíciles de representar y uno de ellos fue el de Albert López, interpretado por Quim Gutiérrez.

Fuente: PressReader

El papel de Quim no fue nada fácil y tuvo que calcular al milímetro todos los pasos y la forma de Albert para asemejarse lo máximo posible al condenado. Para ello se puso en manos de un entrenador personal y un nutricionista profesional, el cual le diseñó una dieta para “comer como un animal”. Para ello, el cuerpo musculoso de Albert había que definirlo, por lo que el entrenador personal le hizo quemar calorías en poco tiempo después de haber practicado el volumen para aumentar de grasa muscular.

El Cambio en el Real Madrid

El Madrid ha tenido que cambiar el ‘chip’ en menos de 24 horas después de medirse el martes ante los Dallas Mavericks, en un ‘visto y no visto’ de su estrella Luka Doncic, y volar este miércoles a Estambul donde le espera la competición real de la Euroliga ante un dolido Anadolu Efes, que salió malparado de su visita al Barça la semana pasada,

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid consideró que el Anadolu Efes “ha hecho unas campañas extraordinarias en los últimos años, ganando dos Euroligas seguidas y poniendo las cosas muy difíciles”, dijo.

Fuente: Real Madrid

“Tiene jugadores de muchísima calidad y este año no es una excepción. De todos es conocido Larkin, Clyburn, Beaubois… Han fichado a Darius Thompson… Son jugadores que conocemos perfectamente y trataremos de estar preparados para jugar contra un gran equipo”, dijo en declaraciones al club.

Vuelve Tavares

“Con el calendario sin dar tregua, el objetivo es ir metiendo poco a poco en dinámica a los lesionados como Walter Tavares, con minutos ante los estadounidenses: “Está ya empezando. Ha hecho algo, aunque nada con el grupo. Ahora solo tenemos la posibilidad de jugar por el calendario tan apretado y no hay mucha posibilidad de entrenar. Por eso vamos a intentar darle ritmo de competición metiéndole a jugar”.

En el caso de Gabriel Deck, indicó: “También se incorpora con nosotros y es una buena noticia que pueda ayudar al equipo. En esa faceta del juego interior, del músculo y del físico, necesitábamos ayuda. Vamos a ver, porque tampoco ha entrenado con el grupo desde la semifinal de la Supercopa y le vendrá bien coger minutos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: