Ver Tenerife Córdoba online gratis por internet

UCAM Zaragoza 21 enero Nueva derrota del Zaragoza, que suma dos partidos seguidos cayendo y que sigue sin notar mejoría alguna tras la destitución de Luis Milla y la llegada al banquillo maño de Raúl Agne. El equipo, además, no está viendo puerta con facilidad a pesar de los importantes jugadores de ataque con los que cuenta. Ángel, Lanzarote, Dongou o Xumetra parecen no ser suficiente y el equipo encadena ya dos jornadas sin ver puerta. Los problemas, por tanto, comienzan a acumularse y los aragoneses marchan ya decimoterceros a cuatro puntos de los playoffs de ascenso, distancia salvable pero que comienza a preocupar y que no puede seguir agrandándose bajo ningún concepto. El conjunto maño, no obstante, juega a domicilio y lejos de La Romareda solo ha sido capaz de ganar una vez en lo que va de temporada, siendo esa debilidad fuera uno de los principales males del club aragonés. Así las cosas, Agne no puede permitirse más tropiezos y contra el UCAM los suyos tendrán que darlo todo, como ya hicieron en la primera jornada de competición ganando a los murcianos por tres goles a uno sin excesiva dificultad. Sin embargo, el conjunto universitario llega al inicio de la segunda vuelta con la lección aprendida a pesar de ocupar el penúltimo puesto en la clasificación El debut en Segunda división fue duro para los sureños, que pagaron la novatada perdiendo hasta nueve de los veintiún encuentros disputados. El equipo, no obstante, se mantiene a solo tres puntos de la salvación y está plantando cara a todo aquel al que se enfrenta. Falta, no obstante, ser algo más incisivos en fase ofensiva para decidir partidos que el equipo va ganando por la mínima y que finalmente se le escapan por no haber resuelto antes. Para ello, hombres como Luis Fernández, Natalio o Jona deben dar un paso adelante y tirar del carro en los minutos clave de los partidos. Tenerife Córdoba 21 enero

Tenerife Córdoba en directo gratis en vivo.

Previa y ver el Tenerife Córdoba por internet

Tres partidos sin perder encadena el Tenerife, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados y posicionándose como uno de los equipos más en forma de cara a acabar entre los seis primeros clasificados y pelear así por el ascenso a Primera división. El conjunto entrenado por Pep Marti es octavo a un solo punto de la zona de playoffs y se mantiene invicto en casa. El estadio Heliodoro Rodríguez es un fortín en el que nadie ha podido ganar por ahora y los canarios pretenden que este sábado contra el Córdoba la buena racha se mantenga.

El conjunto tinerfeño ha logrado encontrar el equilibrio entre una defensa sólida y un ataque descarado y dinámico. En los últimos tres encuentros el equipo solo ha encajado un tanto mientras que en fase ofensiva Cristo, Suso y Amath comienzan a dar miedo a los rivales que visitan la isla ya que se entienden a la perfección y ven puerta sin excesiva dificultad. Especial mención merece el joven africano cedido por el Atlético de Madrid ya que se encuentra en un momento de forma excepcional y varios equipos de Primera división han solicitado ya sus servicios de cara a la próxima campaña dadas sus enormes cualidades y proyección.

Tenerife Córdoba online y sigue también si quieres el Eibar – Barcelona en directo por internet.

El Córdoba, por tanto, no lo tendrá nada fácil para asaltar el coliseo canario, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo andaluz no atraviesa su mejor momento de forma. Los de Luis Carrión remontaron un poco el vuelo tras la destitución de José Luis Oltra, sin embargo en las dos últimas jornadas el equipo solo ha sumado un punto y no ha sido capaz de marcar un solo tanto. Rodri ha dado un bajón en su rendimiento mientras que Piovaccari es más un luchador que un hombre de área, por ello Carrión debe encontrar alternativas a estos dos hombres, ya sea por medio de Borja García, Pedro Ríos o incluso Juli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Alavés vs Leganés 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Leganés 21 enero

Alavés vs Leganés en directo.

Previa y ver Alavés vs Leganés online

Dos recién ascendidos se verán las caras este sábado en Mendizorroza en un partido que puede definir el rumbo que seguirán ambos en los próximos meses. Es cierto que a estas alturas nadie esperaba que Alavés y Leganés anduviesen a diez y cinco puntos por encima del descenso, respectivamente. Vascos y madrileños están ofreciendo un nivel más que aceptable y por ahora mantienen tranquilas a sus aficiones, sin embargo la lucha por la permanencia es una montaña rusa en la que dos derrotas consecutivas condenan a sufrir, razón por la cual sumar los tres puntos este sábado frente a un rival directo vale doble.

Los de Pellegrino llegan a este encuentro tras romper su buena racha de resultados cayendo el pasado fin de semana frente al Celta. Aun así, el equipo vitoriano jugó muchos minutos con uno menos tras la expulsión de Feddal y dio la cara, mostrando un espíritu de lucha que está caracterizando al equipo en la presente temporada. Llorente o Theo Hernández volvieron a mostrar su mejor versión y a ellos y a Deyverson se agarra el conjunto de Álava para seguir llenando de puntos el zurrón.

Los de Garitano, en cambio, se encuentran algo estancados y suman ya seis partidos sin conocer la victoria. El equipo, que comenzó la temporada como un cohete, solo ha marcado dos tantos en esa media docena de encuentros y presenta un serio problema con el gol. Es verdad que la lesión de Szymanowski, ya recuperado, afectó al equipo en esa faceta, sin embargo hombres como Guerrero o Darwin Machis no se muestran acertados de cara gol y hacen valorar la posibilidad de incorporar a un punta antes del cierre del mercado invernal. Los madrileños son el equipo menos goleador de la categoría, con solo trece tantos en dieciocho partidos disputados, por lo que Garitano debe buscar alternativas a los mecanismo de ataque actuales.

Alavés vs Leganés gratis por internet desde el menú arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo Arsenal – Barcelona gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Arsenal Barcelona 23 febrero

Tremendo partido online gratis hoy 23 de febrero de 2016 entre el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium!

Previo del Arsenal vs Barcelona por internet

El vigente campeón del torneo vuelve a la máxima competición continental con ganas de demostrar también a Europa lo que ya viene cerciorando en la Liga española, que su juego no ha perdido un ápice de efectividad y que sigue siendo el máximo favorito a ganarlo todo por segundo año consecutivo, entrando en la historia de manera definitiva y estable. El Barcelona de Luis Enrique busca así conseguir confirmarse como mejor equipo que el de Guardiola y por consiguiente como la mejor plantilla culé de todos los tiempos.

Claves del partido

Sin embargo, frente a los catalanes estará un Arsenal que a no lo pondrá nada fácil, y es que los ingleses esta temporada al fin se están mostrando fuertes en la Premier League. Tras años de dominio del Manchester City, Chelsea o Manchester United, ahora parece que les toca a los gunners alzar el trofeo tras tantos años de sequía, siempre y cuando el sorprendente Leicester lo permita. Esta fortaleza en el torneo doméstica les llena además de moral de cara a la Liga de Campeones, torneo en el que han fracasado año tras año desde la final de hace una década, precisamente frente a los culés. Sin embargo esta temporada parece ser de una vez por todas la de la felicidad para los londinenses, ya que como se queden de nuevo a las puertas de la gloria difícilmente conseguirán volver a levantarse de nuevo.

Para ello será vital, como ha adelantado Thierry Henry en su análisis, que Özil tenga un papel vital en ambos encuentros y que los de Arsene Wenger obtengan un buen resultado en casa para llegar al Camp Nou con serias posibilidades de vencer. Los de Luis Enrique, por su parte, saldrán con el equipo de gala y con su tridente en plena forma, a excepción de Arda Turan que tras un mal partido este fin de semana frente a Las Palmas no ha sido ni convocado.

Posible resultado del partido

3-1.

Dónde ver el Arsenal vs Barcelona gratis en directo

Entra aquí para ver la champions league en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Athletic Bilbao online 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Comienza el fútbol Leganes vs Athletic online gratis ahora aquí.Visita el Athletic de Bilbao a un equipo en el que suelen recalar multitud de los jugadores que no tienen sitio en la escuadra vasca. Hombres como Erik Morán o Eraso han llegado al Leganés después de formarse en Lezama, por lo que el conjunto madrileño contará con la ventaja de conocer a la perfección los entresijos del juego de su próximo rival. Con el Cuco Ziganda en el banquillo, además, los vizcaínos son más leones que nunca, renunciando al juego combinativo casi por completo y llegando al área del contrario mediante un fútbol vertical y gracias al balón parado.

Leganés VS BilBao gratis

Esta racanería, sin embargo, puso contra las cuerdas al ex entrenador del Bilbao Athletic, que veía cómo los suyos eran incapaces de llevar la iniciativa en el juego. En la última jornada contra el Sevilla, no obstante, el panorama cambió y los bilbaínos se llevaron el encuentro frente a un rival muy complicado practicando un fútbol relativamente alegre. Los del País Vasco encerraron a los andaluces en su campo y ganaron por empuje, algo que Ziganda espera repetir en futuros envites para seguir escalando posiciones en la tabla.

Los pepineros, por su parte, no tienen nada que envidiar a los rojiblancos ya que marchan sextos en la tabla, tres puntos por encima de ellos. Los de la Comunidad de Madrid se han hecho con ocho de los últimos doce puntos en juego y parecen lanzados hacia la salvación. Los de Gaizka Garitano podrían incluso aspirar a metas más ambiciosas si continúan ganando encuentros frente a rivales directos. El once base del técnico vasco está claro y los automatismos comienzan a funcionar a la perfección a la espera de que Amrabat se haga con un puesto en ataque para ser vital y convertirse en la guinda del proyecto de los de Butarque. Partidazo en vivo online el que veremos por internet del Athletic ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: